Vandal

La Opinión del Jugón: Sagas Bethesda: ¿Fallout o The Elder Scrolls?

Magufo
Lugar: Silent Hill · 24678 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:29 22/11/2015

Es como comprar mamá con papá, son tan distintos... pero ambos son de diez. Yo empece el otro día Skyrim, si, llevo mucho retraso en algunos juegos e incluso de sagas que me gustan y lo estoy gozando lo que no esta escrito pero el mundo destrozado y la mugre de este me puede. No podría elegir la verdad, lo siento.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:31 22/11/2015

De Fallout me quedo con su ambientación y de Elder Scrolls con su mitología.
umbium
#18  Enviado: 17:05 22/11/2015

Teniendo en cuenta que los únicos Fallout de Bethesda son el FallOut 3 y el FallOut 4... la opción lógica es quedarse con la única saga de Bethesda que es The Elder Scrolls.
Leonidasxx
Currando
Lugar: mas de la cuenta · 1616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:38 22/11/2015

the elder scrolls pero por mucho para mi.
http://es-es.twitch.tv/king_leonidasxx  HD 60 fps streaming. Diamond mid laner, stream ps4 y pc games.
#20  Enviado: 21:07 22/11/2015

Pues a mí me encanta Fallout 4 y además encontré unos videos muy buenos en youtube que me han ayudado a conseguir armas legendarias, la mejor servoarmadura del juego y muchas cosas más, por si os interesa lo comparto:  Para conseguir la mejor servo armadura https://www.youtube.com/watch?v=nOhhpGZpM88, el rifle láser legendario https://www.youtube.com/watch?v=Q6wHb1gRdqY, la espada de fuego legendaria Pincho Moruno https://www.youtube.com/watch?v=UYR9KFJbtUw, espero os sirva como a mí.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:19 23/11/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
También las facciones me parecen más flojas que Oblivion y hasta las misiones secundarias peores y más simples que este.
Muy cierto,no se que pasó con skyrim,su ost es espectacular,el mapeado(los exteriores)son espectaculares y tiene bastantes posibilidades peeero ya no es solo que se hiciera tan repetitivo,es que las misiones eraN muy genéricas y prácticamente no habia personajes con carisma que hicieran que pusiera un mínimo de atencción a sus historias,vamos nada que ver con la saga fallout ni con oblivion,hasta oblivion tenia sus personajillos de vez en cuando que te hacian meterte en el universo del juego y te daban ganas de explorar x enesima vez las ruinas agleid ect.lo que mas temIa de este nuevo fallout era eso,que los personajes fueran tan sosos como skyrim y aun que no son como los del fallout 2 o el vegas o en menor medida el 3,si que hay personajes interesantes y que le dan su propio toque personal al conjunto que es el propio videojuego,me está gustando una barbaridad,no disfrutaba tanto un juego desde el metal guear 4(jajaja no tiene nada que ver pero el nivel de diversión es muy similar)
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3397 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:28 23/11/2015

Por lo que he jugado al FALLOUT 4 (46 horas), me quedo con THE ELDER SCROLLS.

Me gusta más el royo medieval que el mundo apocalíptico.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#23  Enviado: 13:29 23/11/2015

Se me olvidaba, la banda sonora de SKYRIM es mil veces mejor que la de FALLOUT...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:44 23/11/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 23).
Se me olvidaba, la banda sonora de SKYRIM es mil veces mejor que la de FALLOUT...
Para nada, a the elder scrolls le falta un "radio carrera blanca" o algo asi.

.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#25  Enviado: 13:46 23/11/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Para nada, a the elder scrolls le falta un "radio carrera blanca" o algo asi.

Las canciones para mi, muchos mejores los de SKYRIM. Otra cosa que no puedo poner la música cuando tu quieras. Es decir escuchas lo que toca.

Pero eso ya es otro tema. Yo me refiero a las canciones como tal. Y obviamente es muy personal.
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6979 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:00 23/11/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Las canciones para mi, muchos mejores los de SKYRIM. Otra cosa que no puedo poner la música cuando tu quieras. Es decir escuchas lo que toca.

Pero eso ya es otro tema. Yo me refiero a las canciones como tal. Y obviamente es muy personal.
Pero de que canciones hablas? de la BSO?
.
mikekolox
Lugar: Tomares (Sevilla) · 63 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:37 26/11/2015

Son dos señoras sagas de los pies a la cabeza, yo no elegiría. Me quedaría con ambas.
-yomismo-
#28  Enviado: 23:08 26/11/2015

Fallout 3 lo empecé un par de veces, con mucha diferencia de tiempo, y saliendo al exterior y tal. No me enganchó. Además no  me gustaban nada esas interfaces verdes nucleares del PipBoy.

Skyrim me absorbió más de 150 horas, a pesar de sus excesivos tiempos de carga, su sencilla jugabilidad (favoreció mi inmersión inicial) o repetitividad en ciertas misiones/mazmorras. Su música , ambientación y armamento me deben de atraer más.

Aún así, no descarto catar mejor otro Fallout en el futuro.
En la jungla vas a esperar hasta un 5 o un 8 sacar.
Musashi Miyamoto
#29  Enviado: 23:29 26/11/2015

The Elder Scrolls sin duda. Soy un fan tanto de Fallout como de los Elder ,pero cuando recuerdo Skyrim ,Oblivion,Morrowind en su dia,,, no hay color .
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
#30  Enviado: 22:59 01/12/2015

ninguna de las dos, ni me llama la fantasía  heroica ni los mundos apocalípticos genéricos. Además el gameplay que yo busco no está en ninguna de sus franquicias.

No me ofrece nada  para paladear.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir