Vandal
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:41 20/11/2015  Editado: 18:43 20/11/2015 (1 vez)

HEMOS ENCONTRADO AL DUEÑO, COCO ESTÁ CON SU FAMILIA

He encontrado a un perro solo en Badalona (Barcelona). Estaba muy asustado, lo he llevado al veterinario y me han dicho que tiene un chip procedente de la Rioja..

He llamado al dueño pero su teléfono no existe. He llamado a la policia y tampoco lo han podido encontrar ya que no está empadronado aquí. Estoy intentando difundir la imagen del perrito en Facebook y mandar e-mails a todas las protectoras de la zona etc.

¿Podéis ayudarme a intentar que este perro vuelva con su familia?  La policia me ha dicho que lo pueden recoger y llevarlo a la perrera, pero me da mucha pena que se quede allí olvidado.

Si tenéis algún consejo también es bienvenido.

"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39597 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:47 20/11/2015

Como el perro y el gato
Mandales un mail o algo, estos llevan los programas de mascotas del grupo A3, y suelen ayudar con estos temas en sus programas.
Movistar ens roba
Yunita
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:52 20/11/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Como el perro y el gato
Mandales un mail o algo, estos llevan los programas de mascotas del grupo A3, y suelen ayudar con estos temas en sus programas.
Muchas gracias, acabo de mandarles un e-mail
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:52 20/11/2015

Perez Reverte, ademas de dedicar su Twitter al azote de papanatas y a la demagogia, suele dar visibilidad a casos asi.
Si usas esta red social mandale la foto y los datos a ver si te ayuda:
@perezreverte
Suerte.
Gamertag 360 >> ikS117
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:22 20/11/2015

Pasame por facebook todos los datos y fotos que tengas para ponerlo yo también en los grupos de La Rioja y en mi facebook, a ver si a alguien le suena el perro o conoce al dueño.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 2357 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:48 20/11/2015  Editado: 13:50 20/11/2015 (1 vez)

Va a ser difícil encontrar al dueño porque este tipo de perros los utilizan para peleas a muerte y luego los abandonan. Aún así, suerte Sonrisa

Por cierto, vigila al gato porque no le quita ojo al chucho.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Yunita
#7  Enviado: 13:56 20/11/2015

Gracias por las respuestas.

La policia me ha dicho que haga carteles y los cuelgue por la zona por la que le he encontrado. A ver si encontramos al dueño.

El perrete es un amor, sabe sentarse y sólo quiere mimitos.

Para purrupupues:
No uso Twitter, pero intentaré también Sonrisa.
Yunita
#8  Enviado: 15:09 20/11/2015

Hemos encontrado al dueño  Smilie. Aunque no parece muy feliz, ahora viene a buscarlo pero.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:13 20/11/2015

En respuesta a Yunita (réplica 8).
Hemos encontrado al dueño  Smilie. Aunque no parece muy feliz, ahora viene a buscarlo pero.
Que mal rollito eso de que no parezca feliz >_<'
Yunita
#10  Enviado: 18:41 20/11/2015

Al final ha venido su mujer a buscarlo con otro perro. Me ha dicho gracias y tal, Coco se ha puesto muy muy contento.

Le he preguntado si tenía una correa para Coco y me ha dicho "sí, es esta". Le ha quitado la correa al perro que llevaba y se la ha puesto a Coco. Me he quedado muy confusa, no entiendo como después de perder un animal puedes ir así por la vida, pero bueno.

Lo importante es que el perrete estaba feliz.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3927 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:46 20/11/2015

Con dueños así, más le hubiera valido al pobre perro que se lo regalases a alguien que pudiera llegar a quererlo más. Como me jode la gente que tiene animales a lo tonto, sin pensar en la responsabilidad que suponen Smilie . En fin...
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7053 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 04:42 21/11/2015

Espero que no lo hayan abandonado a propósito...
Always a face to remind me.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:01 21/11/2015

Joder, leo la negrita y me alegro por el final alegre y a medida que voy leyendo me va gustando menos xD

Vete a saber si en realidad "se perdio" o que...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:32 21/11/2015

Me extraña que lo hayan abandonado teniendo otro perro, la gente que hace eso es por que los ven como una "carga".  Además de que se molestaron en ponerle chip... muy listos no serían. Igual antes era de otra persona cercana, todo parece más cosa de dejadez Smilie
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16430 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:54 21/11/2015

Es mi primo y no se perdió ni lo abandonaron, solo bajó a por tabaco ... lo que pasa es que se encontró con una pedidigrís y se fueron a tomar unas birras y eso y se enrrollaron ... coño ... ¿es que no podemos tener nuestra vida propia o qué?  Smilie
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir