Vandal

Noticia: Anunciada una tabla de snowboard oficial de Fallout 4

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:36 20/11/2015  Editado: 11:41 20/11/2015 (1 vez)

Que cosa mas fea, solo han pegado una ilustracion del juego y el logotipo y ya te intentan clavar 500€, di que si.....a ese precio hacer un diseño original, patanes.
Al menos podrian centrar la imagen hacia abajo para que la armadura no quede con un cachito de la cabeza cortada...si es que no tienen tacto xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:36 20/11/2015

¿Cuánta mierda están sacando de Fallout 4, no?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:28 20/11/2015

Ya ven lo que se les fue a la cabeza el éxito en ventas
Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:14 20/11/2015  Editado: 14:16 20/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 2).
Que cosa mas fea, solo han pegado una ilustracion del juego y el logotipo y ya te intentan clavar 500€, di que si.....a ese precio hacer un diseño original, patanes.
Al menos podrian centrar la imagen hacia abajo para que la armadura no quede con un cachito de la cabeza cortada...si es que no tienen tacto xD
Da igual, hombre. Mira los anclajes. Una vez montado ya casi no se verá la servoarmadura xD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:29 20/11/2015

En respuesta a Sehio (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Da igual, hombre. Mira los anclajes. Una vez montado ya casi no se verá la servoarmadura xD
Ya ves, tendras una bonita tabla con la imagen de un perro mirando una silueta azul a la lejania por 500 napos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:43 20/11/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Ya ves, tendras una bonita tabla con la imagen de un perro mirando una silueta azul a la lejania por 500 napos.
Yo creo que, en el fondo, lo que a ellos les importa es que cada vez que te caigas te convertirás en un cartel negro de Fallout 4 sobre un enorme fondo blanco. Todo el mundo lo verá Smilie
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:47 21/11/2015

Esto ya es pasarse con el merchandising.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir