Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:07 21/11/2015

Muy bonito si pero van arreglar el audio de las voces?
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:29 21/11/2015

Si va a ser como los parches de Skyrim miedo me da ya que recordemos: Primer parche en 360, se suponia que arreglaria el bug de texturas que hizo que todo dios instalara el juego en un pendrive para evitarlo, resultado, el juego vino con el bug que hacia que las magias fueran injugables, segundo parche, arreglaba la cagada anterior pero creo recordar que hizo que durante quince dias (lo que tardaron en arreglar el fallo) fuera a trompicones. Vamos, que despues se meten con The Witcher 3, el cual en comparacion a Fallout 4 salio casi perfecto a pesar de los bugs que lo lastraron en su salida.
culojete
#48  Enviado: 20:42 21/11/2015

Hay que reconocer, con objetividad, que el juego necesita ser parcheado, si bien no he encontrado bugs que me impidan avanzar, hay cosas que afean el conjunto. En ocasiones te ríes, pero otras te saca de una patada de la inmersión que por otra parte está muy conseguida. Gran juego, pero necesita unos cuantos arreglos.

Un saludo
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
#49  Enviado: 22:55 21/11/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Xenoblade de Wii: 970.000 copias aproximadamente

Fallout 3: 10.000.000 solo en físico.

Creo que Bethesda no necesita aprender nada de Monolith. Sus juegos gustan más y eso es un hecho.
Claro que sí hombre, venga aceptamos barco como animal acuático.
#50  Enviado: 03:32 22/11/2015

En respuesta a Jairo_RM (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
Claro que sí hombre, venga aceptamos barco como animal acuático.
Ni barco ni animal acuático. Es un hecho que las sagas de Bethesda gustan mucho más que la saga Xenoblade.

No he mentado la calidad porque ahí si que puede haber discusión. En las ventas no.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Usuario 236318
#51  Enviado: 16:26 22/11/2015

Mientras no lo abandonen como F3 en pc...
#52  Enviado: 22:50 22/11/2015

Nooo te lo pierdasss!!!!!! ''Plan de parches''...Lo que faltaba ya por oir
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:59 23/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 36).
En respuesta a la réplica #24
Que no te asombre que la cosa es asi y sabes por que es asi?. Porque no se ha querido potenciar el bluray como lector principal y todo el mundo tiene DVD o nada directamente. Ergo... un juego actual o te viene en chorrimil dvd como el GTAV o a descargar de steam. Es un poco hilarante comprarte un juego y que te obliguen a vincularlo a steam a pesar de ser fisico impidiendo por el camino que yo se lo deje a alguien o lo revenda. Hay que pasar por el aro... si quieres comprar legalmente.

Esto deriva en la moda actual... como todo va por descarga y te estan obligando a ello si o si... pues nada, a sacar el juego en beta y lo vamos parcheando poco a poco, asi adelantamos meses la salida del juego ahorrando costes y luego que lo testeen los jugadores. Ahora ya pasamos a betas de los parches y todo... ni que fuese un MMO  Smilie  Smilie  Smilie dentro de poco habra que pagar por jugar la beta de un parche para solucionar un bug. TROLOLO
Ni mas ni menos, tener que vincular un juego que poseas por legitimo derecho a STEAM no deja de ser otro modo de limitar al comprador lo que puede hacer con dicho juego que ha pagado, posee y deberia ser libre de prestar, mismamente, o jugar de forma abierta, no obligado a estar ligado a las normas de una empresa.

Vamos, que si, que en Pc tambien de comen sus "DRMs" encubiertos aunque pensemos que es el colectivo mejor parado...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:02 23/11/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Ni barco ni animal acuático. Es un hecho que las sagas de Bethesda gustan mucho más que la saga Xenoblade.

No he mentado la calidad porque ahí si que puede haber discusión. En las ventas no.
Por suerte o por desgracia asi es...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#55  Enviado: 07:38 23/11/2015

En respuesta a madore (réplica 54).
En respuesta a la réplica #50
Por suerte o por desgracia asi es...
Hombre, yo no he jugado al Xenoblade nuevo (como la mayoría de los que estamos aquí) pero probé el de Wii y personalmente se me hizo insufrible. No digo que sea malo, pero es un juego hecho para unos pocos.

Al menos los juegos de Bethesda están más orientados a gustar a más gente, lo cual es de agradecer. Puede que no salgan pulidos ni de lejos, pero tienen una política de potenciar la comunidad modder (lo cuál es fantástico) y de no limitar al jugador a la hora de disfrutar del juego como él quiera (permitiéndole el acceso a la consola) que la mayoría no ofrece.

De modo que yo personalmente prefiero 100 veces más a Bethesda que a Monolith.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:59 23/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Eso es si hablamos de PC, y metas los respectivos code para hacer y deshacer lo que te de la gana... ahi ya no entro, hablo de consola. Es como en el Bloodborne, que habia un glitch que si dabas vueltas alrededor de una camilla de enfermeria con el personaje, te empezaban a subir los ecos de sangre(moneda del juego) a una velocidad pasmosa, como un cronometro, millones en cuestiones de minutos. Vamos, eso hizo que la gente subiera niveles a decenas en nada, comprando lo que les diera la gana y potenciando las armas al maximo... todos tochos en nada de tiempo. Luego vienen los pringaos que se compran el juego despues, o que directamente pasan de trucos, y sufren las consecuencias cuando esos tramposos invaden sus mundos y les dan una paliza bestial.

En Fallout no hay multijugador, pero igualmente quema que veas videos por youtube con gente ya con materiales ilimitados para construir, crear armas, o comprar lo que les de la real gana...

Y bueno, así en muchísimos juegos pasa lo mismo, glitch que permiten siempre hacerte rico... no entiendo como pasa en tantos juegos, y automáticamente la gente lo sabe hacer a los pocos dias. Es como si los desarrolladores lo hicieran a posta.
Tramposos por aprovecharse de un fallo del juego donde consiguen subir de nivel mas rapidamente....tela....

Dejando el offtopic, cuando me descargue el primer parche me mantendre alejado de todo tipo de agua, ya sea el mar, un rio o un charquito, por si las moscas xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#57  Enviado: 15:47 10/12/2015

Para mi los parches son un problema, ya que al no tener Internet en casa me es imposible instalarlas y me tengo que quedar con los mismos fallos hasta el fin de los tiempos.
Espero que algún día se puedan instalar por pendrive o estoy fastidiado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir