Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:47 20/11/2015

En respuesta a Steven8 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Con la diferencia que los parches Beta son opcionales.
Una cosa no quita la otra.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11318 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:23 20/11/2015

Para vosotros beta testers... sin acritud XD a mi también me pasa con casi todo lo último que me compro.

Pero mis cojones que yo esto lo voy a seguir criticando, ni un euro mío en juegos de novedad así, y os culpo a vosotros, si a vosotros, por no informaros y por el conformismo extremo que os la suda todo.
#33  Enviado: 18:18 20/11/2015

Le explico yo mi plan a Bethesda: cuando el juego este bien pulido de bugs y optimizado, cuando vengas todos los dlcs sacacuartos en el mismo disco del juego y este muy barato, entonces quizas me plantee su compra.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:37 20/11/2015

En respuesta a Spxion79 (réplica 32).
Para vosotros beta testers... sin acritud XD a mi también me pasa con casi todo lo último que me compro.

Pero mis cojones que yo esto lo voy a seguir criticando, ni un euro mío en juegos de novedad así, y os culpo a vosotros, si a vosotros, por no informaros y por el conformismo extremo que os la suda todo.
Yo estoy bien informado, me compré fallout 4 de lanzamiento y llevo 45 horas de juego con cero problemas.

No tienes porqué culparme de nada.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#35  Enviado: 21:20 20/11/2015

¿cuántos errores habéis encontrado vosotros mientras hasta ahora jugando? No me valen los vídeos de internet.
Yo, ni uno.
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:53 20/11/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
El PC se ha vuelto una paranoia en mi humilde opinion,
a mi me encanta y juego mucho en el,compro juegos de PC frente a su version PS4 por ejemplo.

pero me asombra mucho cuando veo juegos en Steam el doble de caros que en tienda Fisica...,

y alucino aun mas cuando compro uno de esos juegos y al meter el DVD veo que se pone a descargar el juego desde Steam y tarda 8 horas "no bromeo 8 horas" en descargar mi juego FISICO pagado al contado con billetes buenos xD.

paranoia paranoia,esto para mucha gente sera normal pero yo flipo,

no pretendo rabiar ni echar pestes al PC,yo trago...pero me extraña xD.

Fallout 4 sera una buena opcion de compra con su edicion total en PC,con todos sus DLC...,
yo capitule y llevo ya 20 horas de juego.

saludos.
Que no te asombre que la cosa es asi y sabes por que es asi?. Porque no se ha querido potenciar el bluray como lector principal y todo el mundo tiene DVD o nada directamente. Ergo... un juego actual o te viene en chorrimil dvd como el GTAV o a descargar de steam. Es un poco hilarante comprarte un juego y que te obliguen a vincularlo a steam a pesar de ser fisico impidiendo por el camino que yo se lo deje a alguien o lo revenda. Hay que pasar por el aro... si quieres comprar legalmente.

Esto deriva en la moda actual... como todo va por descarga y te estan obligando a ello si o si... pues nada, a sacar el juego en beta y lo vamos parcheando poco a poco, asi adelantamos meses la salida del juego ahorrando costes y luego que lo testeen los jugadores. Ahora ya pasamos a betas de los parches y todo... ni que fuese un MMO  Smilie  Smilie  Smilie dentro de poco habra que pagar por jugar la beta de un parche para solucionar un bug. TROLOLO
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
#37  Enviado: 22:06 20/11/2015

En respuesta a elprofe360 (réplica 35).
¿cuántos errores habéis encontrado vosotros mientras hasta ahora jugando? No me valen los vídeos de internet.
Yo, ni uno.
Yo me he encontrado con 6 o 7 habiendo jugado cerca de 35 horas,eso para un juego de bethesda es todo un logro.
Usuario 309931
#38  Enviado: 22:35 20/11/2015

Una linda forma de decir: "el juego tiene errores hasta los cojones" Aunque considerando la magnitud del proyecto, las posibilidades jugables que ofrece, digo yo que tiene un pase, ¿no? Son casos excepcionales.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:06 20/11/2015

yo llevaré 40-50 horas y me va de perlas,e visto glitches,la mayoría estéticos,algunas cosas raras de la 3 persona,un par de cuelgues y algunas bajadas de frames no demasiado escandalosas y poco mas.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:07 20/11/2015  Editado: 23:11 20/11/2015 (3 veces)

En respuesta a Samain (réplica 36).
En respuesta a la réplica #24
Que no te asombre que la cosa es asi y sabes por que es asi?. Porque no se ha querido potenciar el bluray como lector principal y todo el mundo tiene DVD o nada directamente. Ergo... un juego actual o te viene en chorrimil dvd como el GTAV o a descargar de steam. Es un poco hilarante comprarte un juego y que te obliguen a vincularlo a steam a pesar de ser fisico impidiendo por el camino que yo se lo deje a alguien o lo revenda. Hay que pasar por el aro... si quieres comprar legalmente.

Esto deriva en la moda actual... como todo va por descarga y te estan obligando a ello si o si... pues nada, a sacar el juego en beta y lo vamos parcheando poco a poco, asi adelantamos meses la salida del juego ahorrando costes y luego que lo testeen los jugadores. Ahora ya pasamos a betas de los parches y todo... ni que fuese un MMO  Smilie  Smilie  Smilie dentro de poco habra que pagar por jugar la beta de un parche para solucionar un bug. TROLOLO
Lo que comentas de no poder dejar un juego a un colega es una "·$%&/(/())&$=¨Ç*
pero yo pienso que es peor pensar en que sucede con el tiempo.

quiero decir que el juego necesita STEAM,necesita actualizaciones...parches...descargarse mogollon de tiempo,luego los personajes que compraste sueltos...,o parches que sin ellos el juego base tiene demasiados problemas,

internet  a GO GO y que esos datos esten ahi en los servidores para poder acceder a ellos.

eso no va a ser asi de aqui a 8 años me imagino.

mucha gente pensara que eso da igual,pero yo aqui mismo tengo juegos de NES o de MEGADRIVE o juegos de PC como el Baldur Gate 2 primera edicion que he guardado desde aquellos dias.

y ahora tengo a su lado Mortal Kombat X por ejemplo,y siento como que ese Mortal Kombat X es algo que no merece la pena considerar como algo para guardar ya que depende de tantas cosas el poderlo disfrutar.

espero equivocarme y que  todo este royo este pensado para durar,por que estos juegos en teoria deberian ser los clasicos de mucha gente,como para mi por ejemplo fue un clasico el Golden Axe,pues para mucha gente mas joven sera un Clasico el Kof XIII o alguno de estos juegos nuevos como este Fallout 4 por ejemplo,
deberian ser productos solidos y duraderos no depender de tantas cosas que estan en el aire.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6144 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:36 20/11/2015

Vale que no es perfecto y tiene sus fallitos técnicos, pero se le perdonan, 120 horas y subiendo, un Logro más y tendré el 100% en ese aspecto ^^
#42  Enviado: 00:16 21/11/2015

Puuf leer esto ahora, después de ver en varios medios las impresiones finales de Xenoblade X, claro, qué puede pensar uno?? Por favor menos engreimiento por parte de estas desarrolladoras como Bethesda, CD Project y por supuesto suspensos para septiembre y a clases con los maestros de Monolith Soft a ver si aprendéis algo...
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:41 21/11/2015

Plan de parches? Como narices hemos llegado a esto!!! A ver si los usuarios reaccionan. Yo por mi parte, hasta que no hay versión completa, nada de nada.
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
#44  Enviado: 02:06 21/11/2015

En respuesta a Jairo_RM (réplica 42).
Puuf leer esto ahora, después de ver en varios medios las impresiones finales de Xenoblade X, claro, qué puede pensar uno?? Por favor menos engreimiento por parte de estas desarrolladoras como Bethesda, CD Project y por supuesto suspensos para septiembre y a clases con los maestros de Monolith Soft a ver si aprendéis algo...
Xenoblade de Wii: 970.000 copias aproximadamente

Fallout 3: 10.000.000 solo en físico.

Creo que Bethesda no necesita aprender nada de Monolith. Sus juegos gustan más y eso es un hecho.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:45 21/11/2015

En vez de hacer un juego completo y en condiciones vamos a ir desarrollando un "plan de parches"...

Me parece vergonzoso, con lo que esta creciendo esta industria vamos para atrás como los cangrejos ¬¬
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir