Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:49 20/11/2015

Si supieras cómo funciona el proceso de desarrollo de un videojuego no dirias lo de "plan de desarrollo" xDDDD
#17  Enviado: 13:24 20/11/2015

Si ,"el plan de tener mucha face", despues de lo que han vendido , vamos es que le faltan horas al dia para que se lo curren.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4393 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:26 20/11/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
No tiene sentido usar bugs o glitches para hacer trampa en un juego que tiene la consola activada para que los propios usuarios customicen su modo de juego.

Dicho esto, en cuanto a los que se quejan de que es más fácil, es mentira. Es cierto que los enemigos se mueren más rápido. Pero tú también. Una granada y estás jodido (si no muerto).

Lo que pasa es que el juego es menos RPG y eso a muchos les jode. Yo personalmente creo que es el mejor Fallout hasta la fecha.
Eso es si hablamos de PC, y metas los respectivos code para hacer y deshacer lo que te de la gana... ahi ya no entro, hablo de consola. Es como en el Bloodborne, que habia un glitch que si dabas vueltas alrededor de una camilla de enfermeria con el personaje, te empezaban a subir los ecos de sangre(moneda del juego) a una velocidad pasmosa, como un cronometro, millones en cuestiones de minutos. Vamos, eso hizo que la gente subiera niveles a decenas en nada, comprando lo que les diera la gana y potenciando las armas al maximo... todos tochos en nada de tiempo. Luego vienen los pringaos que se compran el juego despues, o que directamente pasan de trucos, y sufren las consecuencias cuando esos tramposos invaden sus mundos y les dan una paliza bestial.

En Fallout no hay multijugador, pero igualmente quema que veas videos por youtube con gente ya con materiales ilimitados para construir, crear armas, o comprar lo que les de la real gana...

Y bueno, así en muchísimos juegos pasa lo mismo, glitch que permiten siempre hacerte rico... no entiendo como pasa en tantos juegos, y automáticamente la gente lo sabe hacer a los pocos dias. Es como si los desarrolladores lo hicieran a posta.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:35 20/11/2015  Editado: 13:52 20/11/2015 (1 vez)

Yo ya he tomado la determinación de no comprar ningún juego de PC, y digo PC porque es mi sistema elegido para la actual "next generation" de salida, principalmente por el precio, no me importa esperar meses a que bajen de precio, pero últimamente sobre todo porque espero a que terminen de pulir los errores que hacen que sea tedioso jugar a ciertos títulos...

Mejor me espero a que esten todos los parches debidamente lanzados y ya lo compro, si tuviese PS4 o One haría lo mismo, es que tiene cojones que los betatesters seamos nosotros y no ellos, y que en vez de pagarnos a nosotros  por nuestro trabajo tengamos que pagar por hace el suyo ... Smilie
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:48 20/11/2015

Si, hacer un juego es complicado, y más si es de mundo abierto y tan grande como los de Bethesda. Pero aún así, sacar a la venta juegos con una cantidad de bugs tan espantosa como los de esta empresa es imperdonable, os pongáis como os pongáis.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
#21  Enviado: 14:15 20/11/2015

Dios el bug que me esta matando la vida es meterme sigilante y abrir el pipboy xD No se ve o se ve todo blur.. xD
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:27 20/11/2015

En respuesta a Scarr (réplica 19).
Yo ya he tomado la determinación de no comprar ningún juego de PC, y digo PC porque es mi sistema elegido para la actual "next generation" de salida, principalmente por el precio, no me importa esperar meses a que bajen de precio, pero últimamente sobre todo porque espero a que terminen de pulir los errores que hacen que sea tedioso jugar a ciertos títulos...

Mejor me espero a que esten todos los parches debidamente lanzados y ya lo compro, si tuviese PS4 o One haría lo mismo, es que tiene cojones que los betatesters seamos nosotros y no ellos, y que en vez de pagarnos a nosotros  por nuestro trabajo tengamos que pagar por hace el suyo ... Smilie
Es una buena idea para minimizar momento desagradables y ahorrarse unas perrillas. Yo de hecho en juegos como este o the witcher espero a que salga la edicion goty de turno para tener todo completo
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:52 20/11/2015

Me he sorprendido a mi mismo al ver que ya he exprimido casi al completo el juego. Llevaba dos dias sin encontrar sidequests aparte de la trama de los minutemen y al mirar por internet no he visto ni rastro de cosas que me haya dejado.
En parte es culpa mia, porque pasé de jugar a 3 bandas con las facciones y me quedé a medias con alguna de ellas para no ir en contra de mi facción favorita. Total, que al llegar a cierto punto te chapan todo lo que no has hecho en esos dos sitios y parece ser que tampoco hay tanto por hacer fuera de la trama principal.
Me ha llevado unas 60 horas solo...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4843 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:49 20/11/2015

En respuesta a Scarr (réplica 19).

El PC se ha vuelto una paranoia en mi humilde opinion,
a mi me encanta y juego mucho en el,compro juegos de PC frente a su version PS4 por ejemplo.

pero me asombra mucho cuando veo juegos en Steam el doble de caros que en tienda Fisica...,

y alucino aun mas cuando compro uno de esos juegos y al meter el DVD veo que se pone a descargar el juego desde Steam y tarda 8 horas "no bromeo 8 horas" en descargar mi juego FISICO pagado al contado con billetes buenos xD.

paranoia paranoia,esto para mucha gente sera normal pero yo flipo,

no pretendo rabiar ni echar pestes al PC,yo trago...pero me extraña xD.

Fallout 4 sera una buena opcion de compra con su edicion total en PC,con todos sus DLC...,
yo capitule y llevo ya 20 horas de juego.

saludos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:49 20/11/2015

"Plan de parches", suena a "millón de errores". No se, debería probar el juego alguien más que los sobrinos de uno de los programadores un ratito.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#26  Enviado: 15:52 20/11/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 23).
Me he sorprendido a mi mismo al ver que ya he exprimido casi al completo el juego. Llevaba dos dias sin encontrar sidequests aparte de la trama de los minutemen y al mirar por internet no he visto ni rastro de cosas que me haya dejado.
En parte es culpa mia, porque pasé de jugar a 3 bandas con las facciones y me quedé a medias con alguna de ellas para no ir en contra de mi facción favorita. Total, que al llegar a cierto punto te chapan todo lo que no has hecho en esos dos sitios y parece ser que tampoco hay tanto por hacer fuera de la trama principal.
Me ha llevado unas 60 horas solo...
Pues yo tengo un montón de secundarias activas,llevo 30 horas y aún ni he pisado diamond city con eso te lo digo todo.
#27  Enviado: 16:02 20/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Eso es si hablamos de PC, y metas los respectivos code para hacer y deshacer lo que te de la gana... ahi ya no entro, hablo de consola. Es como en el Bloodborne, que habia un glitch que si dabas vueltas alrededor de una camilla de enfermeria con el personaje, te empezaban a subir los ecos de sangre(moneda del juego) a una velocidad pasmosa, como un cronometro, millones en cuestiones de minutos. Vamos, eso hizo que la gente subiera niveles a decenas en nada, comprando lo que les diera la gana y potenciando las armas al maximo... todos tochos en nada de tiempo. Luego vienen los pringaos que se compran el juego despues, o que directamente pasan de trucos, y sufren las consecuencias cuando esos tramposos invaden sus mundos y les dan una paliza bestial.

En Fallout no hay multijugador, pero igualmente quema que veas videos por youtube con gente ya con materiales ilimitados para construir, crear armas, o comprar lo que les de la real gana...

Y bueno, así en muchísimos juegos pasa lo mismo, glitch que permiten siempre hacerte rico... no entiendo como pasa en tantos juegos, y automáticamente la gente lo sabe hacer a los pocos dias. Es como si los desarrolladores lo hicieran a posta.
A ver, yo estoy en contra de hacer trampas en los juegos con componente online. Pero en los single-player que cada cual haga lo que quiera.

Personalmente la primera vez que juego un juego de Bethesda no uso trucos. Pero cuando ya me lo he pasado y me apetece hacerme un pj nuevo me raya empezar desde cero otra vez y sí que suelo tirar de códigos para pasar las primeras horas de juego.

Y por supuesto para esquivar bugs.

De hecho yo no estoy de acuerdo con las políticas anti-trucos de la mayoría de juegos single-player que se han puesto de moda actualmente. Mi novia por ejemplo no es una gamer muy diestra en determinados géneros y los trucos le ayudan a jugar a juegos que de normal no jugaría. De modo que no entiendo esa fobía que tienen algunos a que otros hagan trucos en su casa sin molestar a nadie.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4843 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:07 20/11/2015

No creo que hacer uso de comandos en un juego tipo Bethesda se pueda considerar trampa,mi mundo mis reglas xD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Biomega
#29  Enviado: 16:21 20/11/2015

[...]lanzarán las actualizaciones en PC en fase beta para que puedan ser probadas, posteriormente una versión final del parche y luego, a partir de esta versión, se trabajará en llevar las mejoras y correcciones a PlayStation 4 y Xbox One.

Cómo me gustaría ver a los jugadores de PC que tanto se ríen de los que tienen consolas cuando sacan los parches antes que en PC y los llaman Betatesters XDDDDDDDDDD
#30  Enviado: 16:38 20/11/2015

En respuesta a Biomega (réplica 29).
[...]lanzarán las actualizaciones en PC en fase beta para que puedan ser probadas, posteriormente una versión final del parche y luego, a partir de esta versión, se trabajará en llevar las mejoras y correcciones a PlayStation 4 y Xbox One.

Cómo me gustaría ver a los jugadores de PC que tanto se ríen de los que tienen consolas cuando sacan los parches antes que en PC y los llaman Betatesters XDDDDDDDDDD
Con la diferencia que los parches Beta son opcionales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir