Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172765 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:59 20/11/2015

Mantendrán un sistema similar al seguido con otros juegos.

www.vandal.net/noticia/1350670826/bethesda-explica-su-plan-de-parches-para-fallout-4/
http://www.vandal.net
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:03 20/11/2015

Por favor, que no arreglen el bug de los mercaderes que muchos disfrutamos robandoles todo de free xD
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#3  Enviado: 09:44 20/11/2015

La verdad es que yo por ahora en mis 5 horitas de juego no me he encontrado con ningun bug. Sera que no me pongo a hacer cosas raras pero casi nunca me encuentro un bug en un juego xDD
Lobosolitario
#4  Enviado: 09:46 20/11/2015

Una pregunta : ¿si escribís desde de el. Móvil. No os. Ba. Chungo?
Nos se si es. E. Trasto mio o la página que está chunga
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2839 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:49 20/11/2015

En respuesta a Lobosolitario (réplica 4).
Una pregunta : ¿si escribís desde de el. Móvil. No os. Ba. Chungo?
Nos se si es. E. Trasto mio o la página que está chunga
  Si, va como el culo. Si desactivas el javascript (al menos en Android y con Chrome) se arregla.

40 horas y 4 cuelgues, pero nada mas. No me va peor que lo que me iba New Vegas en PC ya parcheado xD
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Lobosolitario
#6  Enviado: 10:01 20/11/2015

Ok pues

Ey yvandal arreglaladlooo XDDD
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4928 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:19 20/11/2015

"la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias inintencionadas que en ocasiones son malas"
....por eso la puerta del refugio 114 no se abre, porque intente abrirla con un Pip-Boy de otro refugio...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4846 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:20 20/11/2015

Con las prisas que llevan... todo el mundo usando trucos(bug glitch) para tener dinero y municion infinita... luego van y se quejan de que el juego es facil. Cuanto troll, hipocrita y tramposo madre mia.

Espero que lleguen pronto esos parches...
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2839 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:42 20/11/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 7).
"la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias inintencionadas que en ocasiones son malas"
....por eso la puerta del refugio 114 no se abre, porque intente abrirla con un Pip-Boy de otro refugio...
Del refugio 81 aun estoy esperando a que cierto NPC lo abandone. "Que ganas tenia de salir de aquí" y aun esta allí, repitiendose xD
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Samain
Lugar: La manada de cuevacord 3.0 Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6329 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:46 20/11/2015

Parches para arreglar bugs con beta y todo Sonrisa el futuro del gaming.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:28 20/11/2015

yo llevo 40 y pico horas y ya me he pasado la historia principal 3 veces con 3 saves diferentes para los trofeos.

Ahora estoy yendo a por el platino que no creo que se me resista de esta semana.

De momento, quitando los tipicos bugs menores de personajes andando contra una pared o algunos flotando en algun momento, no he encontrado nada grave. Así que por mi parte satisfecho con el producto.

Para cuando le metan mods o parches lo tendré en la estantería ya xDD
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:47 20/11/2015

Vamos, que va a usar a los PCeros de betatesters. MasterRace al rescate. xD

Espero que para Diciembre ya se hayan solucionado los más chungos, con Skyrim no aguante y lo acabe vendiendo.. no quiero tener que meterlos en la lista negra.
Thefall
#13  Enviado: 12:19 20/11/2015

Bien, por que yo ya me he encontrado 2 misiones super bugeadas y que en una he tenido que usar comandos en la consola para arreglar, y alguna vez solo por apuntar con el arma salgo disparado hacia el cielo y la caida me mata.
#14  Enviado: 12:40 20/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 8).
Con las prisas que llevan... todo el mundo usando trucos(bug glitch) para tener dinero y municion infinita... luego van y se quejan de que el juego es facil. Cuanto troll, hipocrita y tramposo madre mia.

Espero que lleguen pronto esos parches...
No tiene sentido usar bugs o glitches para hacer trampa en un juego que tiene la consola activada para que los propios usuarios customicen su modo de juego.

Dicho esto, en cuanto a los que se quejan de que es más fácil, es mentira. Es cierto que los enemigos se mueren más rápido. Pero tú también. Una granada y estás jodido (si no muerto).

Lo que pasa es que el juego es menos RPG y eso a muchos les jode. Yo personalmente creo que es el mejor Fallout hasta la fecha.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8821 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:45 20/11/2015

"Plan de parches", estaría mejor si tuvieran antes un "plan de desarrollo" para evitarlos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir