Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Un mod para Fallout 4 nos permite visualizar de forma completa nuestros diálogos

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9085 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:27 19/11/2015

han tardado en cambiar el lamentable sistema de conversación, benditos mods xddd
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:30 19/11/2015

No arreglan la enorme simplificación del sistema de diálogo de Bethesda (siguen habiendo solo 4 posibles respuestas, el árbol de opciones es muy simple, etc.), pero al menos ahora este mod da más detalles sobre las respuestas. Antes solo tenías una o dos palabras que daban una vaga impresión de lo que tu personaje va a decir.

En su momento dije que el nuevo sistema de diálogo del Fallout 4 me parecía uno de los peores cambios. Entonces muchos de aquí me llamasteis quejica, dijisteis que no era para tanto y algunos incluso afirmasteis que era mejor cuanto más simples mejor, pero ahora mirad el resultado final y decidme quién tenía razón Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
#33  Enviado: 19:30 19/11/2015

pues un poco chorra el tema de las conversaciones...aunque pongan los dialogos completos
el juego seguira sin tener personajes que tengan un minimo de carisma.
me molestan mas las animaciones y modelados de pura verguenza ajena,que nis se molestaron
en intentar mejorar el copy-paste de skyrim...
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:37 19/11/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 32).
No arreglan la enorme simplificación del sistema de diálogo de Bethesda (siguen habiendo solo 4 posibles respuestas, el árbol de opciones es muy simple, etc.), pero al menos ahora este mod da más detalles sobre las respuestas. Antes solo tenías una o dos palabras que daban una vaga impresión de lo que tu personaje va a decir.

En su momento dije que el nuevo sistema de diálogo del Fallout 4 me parecía uno de los peores cambios. Entonces muchos de aquí me llamasteis quejica, dijisteis que no era para tanto y algunos incluso afirmasteis que era mejor cuanto más simples mejor, pero ahora mirad el resultado final y decidme quién tenía razón Smilie .
Toma tu pin xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:00 19/11/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Toma tu pin xD
Pues la verdad es que mola. ¡Gracias! ^_^
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:03 19/11/2015

Nunca he jugado a algún fallout, por lo que esta noticia me resulta totalmente críptica.
Донде миерда естан лос касторес ен ел Ред Дед Редемпщон?
Usuario 211789
#37  Enviado: 21:15 19/11/2015

En respuesta a linksnakemariosonic (réplica 36).
Nunca he jugado a algún fallout, por lo que esta noticia me resulta totalmente críptica.
Lo explico un poco con una imagen que resume bastante bien como se ha simplificado al ridículo el sistema de conversaciones:

De izquierda a derecha: Fallout 4, Fallout New Vegas, y Fallout 3.
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:27 19/11/2015  Editado: 21:27 19/11/2015 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Lo explico un poco con una imagen que resume bastante bien como se ha simplificado al ridículo el sistema de conversaciones:

De izquierda a derecha: Fallout 4, Fallout New Vegas, y Fallout 3.
Y no solo eso. ya Obsidian le dio un repaso a bethesda con new vegas

Anda que no me gustaria ver un Elder Scrolls de Obsidian
#39  Enviado: 21:34 19/11/2015

Es insultante que lo simplifiquen tanto...........
#40  Enviado: 22:38 19/11/2015

Joder, GRAN noticia. Por fin podré jugarlo!
#41  Enviado: 22:53 19/11/2015

Lo que tienen que ir preparando extras para cuando lo termine, poderlo rejugar hasta el infinito.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7424 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:39 20/11/2015

En respuesta a wificor27 (réplica 41).
Lo que tienen que ir preparando extras para cuando lo termine, poderlo rejugar hasta el infinito.
Según tengo entendido son 123 revistas, a ver si las encuentras y consigues todas
Tetlan
#43  Enviado: 01:48 20/11/2015

bleh, si yo ya tengo el de desnudos completos :3
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:31 20/11/2015

Se olvidan de darle carisma a los personajes, que conosco personajes que no hablan y tienen 100 veces mas personalidad.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Titan01
#45  Enviado: 16:44 20/11/2015

Es el punto sin duda mas negativo de este juegazo. En los anteriores o en los TES daba la sensacion positiva de que debías estar abrumado con las conversaciones y la cantidad de opciones, aquí da la sensación de que pasas muy por encima, sin profundizar y dejando en el aire diatintos matices de la conversación.

También he de decir que llevo unas 60 horas y apenas he completado unas 7 misiones secundarias y explorado el cuadrante noroeste del mapa, ni he olido diamond city, espero que al llegar ahí las misiones y los diagolos se masifiquen, quiero volver a tener esa sensacion de "overwhelming" que tenian los anteriores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir