Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Un mod para Fallout 4 nos permite visualizar de forma completa nuestros diálogos

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8269 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:30 19/11/2015

´Sí, vale, muy chulo el mod. Pero el de las razas de perro ¿para cuándo? Quiero llevar un rotwailler o un doberman...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20355 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:33 19/11/2015

Joer, ¿tán difícil es poner en "Opciones" elegir un sistema de diálogo u otro?

Y poder cambiarlo al vuelo en el juego, por si la elección que has cogido al principio no es de tu gusto.

A veces no entiendo a los desarrolladores.
No soy igual
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:33 19/11/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 16).
´Sí, vale, muy chulo el mod. Pero el de las razas de perro ¿para cuándo? Quiero llevar un rotwailler o un doberman...
Yo un pug con una chupa de cuero  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:38 19/11/2015

El juego tendria que tener el sistema que ofrece este mod por defecto.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
manlo32
Lugar: Valencia · 333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:40 19/11/2015

En Witcher 3 tampoco decia lo que ponia en el dialogo y nadie ha venido a modificarlo ni se ha quejado, si que es verdad que se parece mas a lo que va a decir, pero a mi a veces me dejaba WTF!!
Sohutoh
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:48 19/11/2015

En Fallout 5 solo podrás decir SI o NO
Tarzanito
#22  Enviado: 17:15 19/11/2015

En respuesta a manlo32 (réplica 20).
En Witcher 3 tampoco decia lo que ponia en el dialogo y nadie ha venido a modificarlo ni se ha quejado, si que es verdad que se parece mas a lo que va a decir, pero a mi a veces me dejaba WTF!!
En un juego de rol como bien indica su nombre TU tomas las decisiones de tu personaje, tomas su rol, no se pueden permitir escoger una opción generalizada y que el personaje diga algo que no te esperabas o que no querías que dijera. Básicamente  estás matando la esencia del rol.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8269 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:22 19/11/2015  Editado: 20:08 19/11/2015 (1 vez)

Yo debo ser un "casual" porque a mí si me gusta ese sistema de diálogos donde nuestro personaje habla, respira y tiene vida. ¿Que las respuestas están puestas de forma resumida y los diferentes tonos u opciones están siempre en los mismos sitios? Ningún problema; cientos de horas a los Mass Effect y a otros juegos de corte parecido como Alpha Protcol me han acostumbrado a este sistema.

¿Me disgustaba el sistema de los anteriores juegos de Bethesda? No, tampoco, estaba bien. Pero yo sí echaba de menos ver a mi personaje interactuar, no sólo unas líneas de diálogo a elegir con el careto impertérrito del npc delante.

¿El Fallout más casual? Será. Yo es con diferencia el que más horas estoy invirtiendo en cosas que no tienen que ver con disparar: crafteo de armas y de armaduras, de pueblos, medicinas, comida, sembrar, plantar, construír, tunear la servoarmadura, minijuegos, exploración y sí, hablar. Mi personaje y sus acompañantes hablan por los codos (la Piper no calla ni debajo del agua).

Pero bueno, para eso sirven los mods, para que cada cual vaya tuneando el juego a su gusto.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:32 19/11/2015

tengo curiosidad por saber qué mods van a aprobar para consolas, porque dijeron que iba a haber...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:38 19/11/2015

Pues mola esto,y lo de que en las consolas tengan Mods a mi me habrian alegrado la Experiencia de Oblivion y Fallout 3 la verdad,los Mods animan un monton el juego cuando ya te lo has pasado.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Ponisito
#26  Enviado: 18:03 19/11/2015

Pues es como debería ser. ¿para que te dan elegir una opción falsa con un diálogo que no es el que vas a decir? Muchas veces por eso la cagas porque se malinterpretan y dices algo que no pretendías.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3397 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:13 19/11/2015

La verdad no me molesta mucho que corten los dialogos (en este juego concretanente), pero ahora en serio... Tanto cuesta escribir lo que dice el pavo, y ponerlo en pantalla??

No hace falta que respondais. Me se la respuesta...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
LordOfSunlight
#28  Enviado: 18:47 19/11/2015

A mi que me den un modo Hardcore de verdad no esa mamada de "Supervivencia" Que bajar la tasa de curacion nada mas es un insulto. Quiero que la municion pese, Quiero tener que gastar mis preciosos items curativos para no estar deshidratado o hambriento, Quiero que si no los protejo mis seguidores mueran y quiero no poder curar extremidades con un puto stimpak.

Esa es la casualizacion mas insultante del juego la neta y hasta que no la arreglen ni usare su mierda de "Modo supervivencia".
JuviaTan
#29  Enviado: 19:19 19/11/2015

En respuesta a casaencendida (réplica 24).
tengo curiosidad por saber qué mods van a aprobar para consolas, porque dijeron que iba a haber...
Posiblemente los mods "top 10" de Pc, como este por ejemplo al ser diálogos "mejorados" y quizá caiga algún que otro mod estético, pero no te esperes mucho, a lo sumo los mejores 50 mods y quizá este diciendo demasiado. En cualquier caso, el tiempo lo dirá.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:22 19/11/2015

¿Soy el único que no ha tenido problemas con el sistema normal? Nunca me ha dicho nada que no quisiera que dijera sobretodo cuando cada botón es una forma de ser xD
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir