Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Un mod para Fallout 4 nos permite visualizar de forma completa nuestros diálogos

Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:25 19/11/2015

Gran cagada de Bethesda lo de simplificar el sistema de diálogos. Supongo que para la audiencia casual es mejor.
Usuario 211789
#3  Enviado: 15:26 19/11/2015

Sin duda los cambios impuestos al sistema de dialogo son lo peor que tiene el juego en mi opinión. Demasiado limitado con respecto a Fallout 3 o Fallout New Vegas. Este mod, si bien no soluciona el problema mayor, si soluciona el hecho de que podamos ver que va a contestar el personaje.

Sólo espero que para TES VI no opten por el mismo sistema limitado, y vuelvan al que ya tenían antes que en mi opinión era mucho, pero mucho mejor.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:30 19/11/2015

es mas simplificado pero tampoco es algo al que le de una excesiva importancia. De todas formas, para cuando lleguen los mods a consolas ya habré platinado el juego con mas de 100 horas y no lo tocaré ni con un palo xD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Meydon
#5  Enviado: 15:32 19/11/2015

Como si fuesen muy importantes los dialogos en el juego, si se ha cargado practicamente cualquier elemento rolero del juego...
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
JuviaTan
#6  Enviado: 15:35 19/11/2015

Hasta ayer que lo leí, solo lo tenían en ingles. O se han dado una prisa cojonuda para acabarlo, o la noticia esta falta de información.
#7  Enviado: 15:41 19/11/2015

El sistema de diálogos del Fallout 4 es perfecto para la inmersión y rol que ofrece.
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:43 19/11/2015

cada dia mas simple. cada mas casual bethesda
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10678 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:45 19/11/2015  Editado: 15:46 19/11/2015 (1 vez)

Espero que los mods lleguen realmente a las consolas.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#10  Enviado: 15:47 19/11/2015

Es algo que en algunas situaciones se agradece, ya que de las 4 respuestas que nos dan a elegir, con tan poca informacion resulta que las 4 se parecen. Asi almenos se puede diferenciar algo mas.
Thefall
#11  Enviado: 15:51 19/11/2015

El problema es que ahora lo único que importa en los dialogos es el carisma, y siempre es lo mismo.
Lo de arriba es preguntar, lo de la izquierda ser sarcastico, derecha respuesta grosera, abajo ser un buenazo.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:54 19/11/2015

Los modders vienen a salvar el día, como de costumbre.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:08 19/11/2015  Editado: 17:07 19/11/2015 (1 vez)

A mi me parece una chorrada,yo prefiero no saber esactamente lo que vas a decir,es como ver una escena y que te pongan antes un texto de lo que van a decir,siempre me parecio una chorrada en deus ex,ni las leia enteras a veces¿para que el doblaje entonces? bueno,a quien le guste,hay lo tiene,la magia de los mods...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:12 19/11/2015

Estaria de madre detallar que de momento solo esta disponible para el idioma ingles y frances, no vaya a ser que algun gamba la lie con su version española, asi que un poquito mas de informacion no habria estado mal y no ir con las prisas en la noticia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Tarzanito
#15  Enviado: 16:18 19/11/2015

Pus la verdad, lo prefiero mil veces así.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir