Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4

donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:20 18/11/2015

En respuesta a Fiel_a_Khaleesi (réplica 105).
haber si a alguien le ha dado el mismo fallo que a mi y me pueden ayudar.... hablamos de el juego original y físico en un pc de casi dos mil euros con gráfica Nvidia 980 .....

resulta que al instalar Fallout vía steam y darle al launcher este me pide que va a detectar mi configuración gráfica, la detecta me pone todo a ultra y ale le doy a jugar y me vuelve a salir el launcher me dice de detectar mi configuración gráfica me lo pone en ultra le doy a jugar y otra vez lo mismo en Bucle constante, no da fallos ni errores simplemente no salgo de el launcher en un bucle continuo.... jamas me había pasado algo parecido en ningún juego y tras actualizar todo el equipo gráfica Windows ect reinstalar el juego verificar la integridad de el cache ect sigue pasando lo mismo... estoy en contacto con el soporte técnico... pero lo comento por aquí por si acaso algún alma caritativa sabe de que va el royo xD gracias Guiño
Es probable que tengas un problema de escritura del fichero de configuración.
No se si funcionará, pero prueba lo típico. Busca la carpeta de steamlibrary donde lo has instalado, steam apps, common, y a la carpeta de fallout 4 quítale que sea de solo lectura.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Fiel_a_Khaleesi
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:30 18/11/2015

En respuesta a donan (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Es probable que tengas un problema de escritura del fichero de configuración.
No se si funcionará, pero prueba lo típico. Busca la carpeta de steamlibrary donde lo has instalado, steam apps, common, y a la carpeta de fallout 4 quítale que sea de solo lectura.
muchas gracias por el interes amigo Guiño ... justo me lo solucionaron mientras escribia el anterior mensaje xD el servicio tecnico a sido francamente rapido ... al final toqueteando el solucionador de problemas de compatibilidad desde el mismo archivo ejecutable de fallout... trasteando trasteando al final lo consegui

Se agracede enserio la respuesta Guiño
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 17:32 18/11/2015

En respuesta a Fiel_a_Khaleesi (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
muchas gracias por el interes amigo Guiño ... justo me lo solucionaron mientras escribia el anterior mensaje xD el servicio tecnico a sido francamente rapido ... al final toqueteando el solucionador de problemas de compatibilidad desde el mismo archivo ejecutable de fallout... trasteando trasteando al final lo consegui

Se agracede enserio la respuesta Guiño
Me alegro que te hayan ayudado tan rápido Smilie Por suerte ha sido una tontería y nada serio de arreglar.
Ahora a disfrutarlo como todos los que estamos enganchados xD
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Shambler
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 17:57 18/11/2015

Lo peor de Fallout 4 es el modo supervivencia que no tiene casi nada de supervivencia y mira que han salido referentes de los que podrían haberse inspirado, que pena otra vez.
#110  Enviado: 21:48 18/11/2015

A mi el juego me corre de 10, sin bugs, y con gráficos de Playstation 5, osea a 1080p y 60 fps, en ultra.
#111  Enviado: 08:09 19/11/2015

Yo me froto las manos con lo que va a ser un nuevo Skyrim
#112  Enviado: 11:20 19/11/2015

En respuesta a donan (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Niebla: Justamente es un buen ejemplo porque no tienes que ver volumen irreal y super denso en bolitas suaves como el batman, y en las capturas se ve en varios escenarios de interiores presente e integrado de forma sublime.

Detalles: Tiene mil millones de objetos, arboles, cesped, ruedas, coches, vallas, puentes rotos, roturas diferentes de edificios, tecnología rota, etc.... obviamente no tiene texturas en 4k en todo a una resolución que puedas pegarte a lamer los pixels, pero es el precio de la cantidad obsesiva que han tenido con los detalles en todas y cada una de las localizaciones. Y tienen calidad suficiente para que no canten, cosa que hay juegos de nueva generación que siguen cantando.

Iluminación: Está claro que no es perfecta, y en consolas es mala porque no tiene la distancia de PC de sombreado, lo que oscurece el apartado, pero salvo algún que otro interior más plano, hay escenas preciosas en iluminación. Está a buen nivel sin pelear con los mejores.

Al the Witcher he jugado y en 4k en ultra y es un juego que gráficamente solo he visto que destaque por la densidad de vegetación y la iluminación de exteriores (en interiores es bastante falsete en iluminación). Es verdad que tiene un muy buen conjunto, y por eso es de los mejores del año.

A ver, el fallout no es el mejor juego gráficamente, pero tiene un buen apartado global en gráficos y sin usar técnicas más modernas para hacerlos "realistas" como la puñetera aberración cromática que la usan hasta en la sopa los juegos y emborronan todo, y los brillos exagerados en los objetos que se han vuelto a poner de moda xD. En realidad solo se ve empañado por los diálogos en los que algunos personajes son algo cutres, y las animaciones igual, el resto de pegas que puedas poner es por la extensión de los mapas, al igual que un GTA.
Bueno, no voy a seguir con el tema de los gráficos, que le vamos a seguir dando la vuelta para que cuadre tu idea!  Smilie

A todo lo que voy, es que pienso que Fallout 4 es un gran juego, pero muchos han etiquetado de GOTY incluso antes de que esté a la venta! Y si decir que Fallout 4 es un mal juego es mentira, también lo es decir que es el único juego que puede pelear por el GOTY.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 13:05 19/11/2015

En respuesta a ggmoney (réplica 14).
El juego entero es un fallo grave. Lo he alquilado para probarlo en mi PS4 y apesta, graficos malos, animaciones horribles, mapa pequeño, bajones de frames. Parce un juego hecho sin ganas.  
A mi al principio me parecía aburrido, y algo tostón. Ahora llevo... 26 horas, y no puedo dejar de jugar. Deseando que haga un finde malísimo para no despegarme del juego.

Te recomuendo que le des una oportudidad mas. Este juego no es como una canción con el estribillo pegadizo. Es más de escucharlo unas cuantas veces, y a la decma dices... Que puto temón.

Si juegas 20 horas, no vas a poder dejar de jugarlo. Hazme caso insensato XD.

Pd: Sobre los graficos y caida de frames de PS4, ni puta idea, lo estoy jugando en PC
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 15:28 19/11/2015

Que es un juego de Bethesda sin errores, Smilie

El juego esta de lujo, y es normal que se den estos errores, paso con Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Syrim, y seguirá pasando, no es lo idoneo y lo deseable es que no se tuvieran estos errores, pero como en Skyrim el juego es tan bueno que al final uno termina perdonando esto.

Yo lo tengo para la PS4, mi recomendación es que tengan un backup del archivo de guardado, ya sea en la nube, o en alguna llave, y siempre esten salvando dentro del juego no usen el mismo archivo al menos tengan como minimo 2.
Usuario 247349
#115  Enviado: 14:42 20/11/2015

Este juego es para niños y adolescentes. Han sacado el juego con poco trabajo y sin mimar alguno de sus detalles más importantes y lo han hecho para callar a los críos que lloraban por una segunda parte del 3. El sonido es de 7.5. Los graficos de 7 u 8 si llevas gafas 3d. La jugabilidad suficiente y muy semejante a la de bioschock infinity, mala y poco dada a entretener. Las armas toscas, feas y con nada que destacar. Es el típico juego para que las mamás tengan a sus hijos entretenidos durante un tiempo y no den la coña. Historia inexistente, personajes sin carácter y personalidad. No se encuentra algún aliciente importante para poder continuar, salvo que se relaje demasiado uno y no tenga otra cosa que hacer o juego al que jugar, por el mero hecho de descubrir zonas nuevas. La IA es buena por momentos, pero en cuanto matas a un npc salen todos los que están en la zona. El rollo bélico post nuclear está trillado y suelta un tufo a tristeza y monotonía por igual. Un Star Wars o un Señor de los anillos en un ecosistema diferente con mapas( aunque tuvieran también pantallas de carga) y diferentes localizaciones sería un juego de nueva generación, y no los refritos mal hechos. Si no fuera por que lo compré en pc lo vendía. Las productoras de videojuegos suelen ser gentuza. Hacen un juego básico y lo demás es como hacer para ganar todo el dinero que puedan para no tener que abordar el sablazo de impuestos que tienen que pagar; véase a través de dlcs. Un sector donde no hay más que ratones, ratitas y ratas. Una pena. Luego se quejan que hagan los juegos casuales para los que juegan como experiencia y desconexión de la vida rutinaria. Deberías de eliminar la palabra hype para con los videojuegos, y darles más hype a la chica o chico de turno que os mole. Los videojuegos hasta dentro de 10 años seguirán siendo así. Mira a blizzard, mirar los call of dutys y los fifas... y sus mierdajuegos, tienen dinero para hacer más e innovar pero hacen siempre la mitad para guardarse un as en la manga para las siguientes segundas o terceras partes. En fin. Una pena.
#116  Enviado: 09:19 23/11/2015

En respuesta a jjes_net (réplica 115).
Este juego es para niños y adolescentes. Han sacado el juego con poco trabajo y sin mimar alguno de sus detalles más importantes y lo han hecho para callar a los críos que lloraban por una segunda parte del 3. El sonido es de 7.5. Los graficos de 7 u 8 si llevas gafas 3d. La jugabilidad suficiente y muy semejante a la de bioschock infinity, mala y poco dada a entretener. Las armas toscas, feas y con nada que destacar. Es el típico juego para que las mamás tengan a sus hijos entretenidos durante un tiempo y no den la coña. Historia inexistente, personajes sin carácter y personalidad. No se encuentra algún aliciente importante para poder continuar, salvo que se relaje demasiado uno y no tenga otra cosa que hacer o juego al que jugar, por el mero hecho de descubrir zonas nuevas. La IA es buena por momentos, pero en cuanto matas a un npc salen todos los que están en la zona. El rollo bélico post nuclear está trillado y suelta un tufo a tristeza y monotonía por igual. Un Star Wars o un Señor de los anillos en un ecosistema diferente con mapas( aunque tuvieran también pantallas de carga) y diferentes localizaciones sería un juego de nueva generación, y no los refritos mal hechos. Si no fuera por que lo compré en pc lo vendía. Las productoras de videojuegos suelen ser gentuza. Hacen un juego básico y lo demás es como hacer para ganar todo el dinero que puedan para no tener que abordar el sablazo de impuestos que tienen que pagar; véase a través de dlcs. Un sector donde no hay más que ratones, ratitas y ratas. Una pena. Luego se quejan que hagan los juegos casuales para los que juegan como experiencia y desconexión de la vida rutinaria. Deberías de eliminar la palabra hype para con los videojuegos, y darles más hype a la chica o chico de turno que os mole. Los videojuegos hasta dentro de 10 años seguirán siendo así. Mira a blizzard, mirar los call of dutys y los fifas... y sus mierdajuegos, tienen dinero para hacer más e innovar pero hacen siempre la mitad para guardarse un as en la manga para las siguientes segundas o terceras partes. En fin. Una pena.
Pues lo tienes fácil, juega a otra cosa. El juego no tiene grandes gráficos, las voces/doblaje no transmiten y hay bastantes bugs, pero todo eso lo tenía Skyrim y es de las mejores experiencias de PS3/360.

Fallout es perderse en su mundo e ir viendo cómo vas mejorando en un entorno complicado, si eso no te va, es respetable, pero no es un juego de 7,5. Hay que valorar lo negativo y lo positivo y cosas positivas, tiene muchas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir