Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:29 17/11/2015

Qué cosa tan curiosa que todos estos bugs que sufren ahora los jugadores no se mencionen en los análisis de los medios especializados indicando hasta qué punto pueden llegar a destruir la experiencia de juego...

Y hay que asumirlo : por desgracia los procesos de testeo de juegos desde que se pueden sacar parches y arreglos no son lo que eran cuando no había otra que sacar el producto COMPLETO Y SIN FALLOS. Es otra más que nos han colao por no haber tenido los cojones de hacer presion y negarse a comprar juegos con bugs o pedir la devolución monetaria ante un producto defectuoso
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:42 17/11/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Pero vamos que hay que recordar que skyrim tenia fallos similares al menos no se queda pillado sin mas el juego  Smilie  y bloquea el sistema.
Por lo visto Bathesda ha dicho que ya está trabajando en un parche para arreglarlo, no hay de que preocuparse
Chompiras18
#48  Enviado: 22:01 17/11/2015

sigan testeando el juego hahaha  beta tester que pagan para encontrar errores lol
AntaresSquad
#49  Enviado: 22:12 17/11/2015  Editado: 22:12 17/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Cold_Distance (réplica 36).
En respuesta a la réplica #24
¿Seis años para encontrarte cosas como esta? A mi me parece digno de devolución del juego, con devolución del dinero al comprador, claro.

Bethesda no aprende, y es más, parece que le importa un pimiento que sus juegos arrastren bugs molestos.
En Bethesda hay un programador que dijo después del lanzamiento de Fallout New Vegas, "si compila es que funciona" de chiste.
#50  Enviado: 22:15 17/11/2015

Pues yo no he sufrido ningun problema en mi juego de xbox one instalado en disco duro externo, va de lujo Guiño
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:33 17/11/2015

En respuesta a AntaresSquad (réplica 49).
En respuesta a la réplica #36
En Bethesda hay un programador que dijo después del lanzamiento de Fallout New Vegas, "si compila es que funciona" de chiste.

Fallout New Vegas... ese juego que tiene uno de los bugs más hijoputas que te puedas encontrar (el del Strip).
"SonyVivaSony"
#52  Enviado: 22:57 17/11/2015

Sigo pensando que a este juego se le ha hinchado la nota en exceso en varias webs y prensa especializada. Creo que ha primado más el hecho de que se llame Fallout y el fanatismo que tiene a su alrededor que evaluar el juego en si.

Gráficamente está bien pero no destaca por encima de lo que hay en las actuales consolas y ordenador, además adolece de fallos técnicos bastante gordos. Además la versión de PS4 parece que tiene una calidad de sonido (no sé si por bug, o porque es así) bastante mala, y parece que se coincide en que el doblaje a nuestro idioma no es ninguna maravilla que se diga.

En consolas tiene bajadas de frame-rate escandalosas, a tasas imperdonables, y encima bugs. Y no aporta nada,  siendo calificado a nivel jugable por muchos como inferior a su anterior entrega.

No sé, pero me da que os habéis pasado vosotros (y otras webs) con la calificación, alguno calificándolo de casi obra maestra, cuando lo cierto es que el juego, no digo que sea malo, pero vamos lejos queda de merecer sobresalientes tan sobrados.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:00 17/11/2015

Espero que lo arreglen rapido con un parchazo,
llevo unas 15 horas y ningun problema,esta muy guapo el juego.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
macalaku
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:21 18/11/2015

Que bonito!!! Para los fanboys que decían que unity estaba roto y este que?
Desastroso. Y encima quiere ganar el goty.
macalaku
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:23 18/11/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 4).
Pues yo que soy nivel 24 y llevo 30 horas de juego todavía no conozco esa misión secundaria así que creo que de momento como la vea por ahí ni la toco... No tengo ganas de perder todo el progreso, gracias.

Espero que metan parche pronto por si las moscas.
Unity roto. Fallout roto.
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:31 18/11/2015

Bugthesda lo vuelve a hacer
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:39 18/11/2015  Editado: 00:39 18/11/2015 (1 vez)

En respuesta a AntaresSquad (réplica 49).
En respuesta a la réplica #36
Eso puede decirlo con un programa sencillo, pero con aplicaciones complejas, e incluso aplicaciones simples, que compile no significa que a la hora de usarlo no puedas encontrarte algún petardazo inesperado, y esto lo digo por experiencia.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:49 18/11/2015  Editado: 01:18 18/11/2015 (1 vez)

En respuesta a macalaku (réplica 55).
En respuesta a la réplica #4
Unity roto. Fallout roto.

32 horas de juego, cero partidas corrompidas, cero bugs graves.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:32 18/11/2015

En respuesta a clasicoanimado (réplica 21).
Sigo pensando lo mismo que dije en el analisis.

Este tipo de juegos mejor dejarlos correr unos meses, ya que luego los pillas los DLCs, los parches y a un precio mas interesante.

Mi experiencias:
- Fallout 3, corrupción de partida y reinicio. Afortunadamente fue al principio.
- Skyrim, después de mas de 50 horas , cada vez que ponía el juego podía jugar 10-15 minutos y luego se quedaba la pantalla congelada, y me forzaba a realizar un reinicio pulsando el botón. A los 3 días deje de jugar, y no reinicie la aventura.
Completamente de acuerdo, yo Fallout3 lo jugué a finales de 2009 y Skyrim cuando salió la actualización que introducía la dificultad legendaria a finales de 2012.
He tenido cero problemas y muy pocos bugs, y desde luego la mejor experiencia de juego.
Amonkira
#60  Enviado: 01:42 18/11/2015

Pues yo me he acabado el juego sin ningún problema grave, varios bugs menores y nada mas.

El Fallout 3 es bastante mejor que este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir