Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4

donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:57 17/11/2015

2 bugs graciosos xD
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:57 17/11/2015

En respuesta a casaencendida (réplica 27).
utilizad 3 archivos de guardado diferentes aparte de los autosaves para minimizar riesgos
Regla de oro en todos los juegos de Bethesda, aunque ni siquiera así te puedes salvar de perder los datos.
Yo perdí un bretón de nivel 255 y eso que tenía 3 saves 😡😡
GermanBlackZeppelin
#33  Enviado: 19:02 17/11/2015

Pues yo recién me encontré con un BUG grave en la misión  de la torre trinity, el personaje rex desaparecía y no iba  a donde tenía que ir; por lo tanto no podía terminarse, además cuando quería cargar la partida me daba que los datos estaban dañados. Logré pasarla de puera suerte, por que suelo tener 2 o tres partidas distintas guardadas, una de ellas ( la que me dejó cargar) seguia con el bug del personaje, lo solucioné subiendo y bajando por el ascensor de carga 2 veces. Saludos
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:38 17/11/2015

En respuesta a Meydon (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
ese error suele darse mas de lo que crees, si te esperas acaba volviendo el control del juego a tus manos xD
Jajajajajaajaja ok esperare mas de los dos minutos que habían pasado  Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:52 17/11/2015

Pero el Bug se da al pasar por esa zona? o solo al llegar al Monsignor Plaza? o al comenzar la mision Shadow of Steel que esta en la comisaria con la hermandad de acero y el paladin danse. No me queda claro, si alguno sabe con exactitud agradeceria me responda.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:00 17/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Te acepto lo de los 'mil' bugs, pero no te acepto lo de las prisas, este juego se lleva gestando desde 2009, se han tomado su tiempo...
¿Seis años para encontrarte cosas como esta? A mi me parece digno de devolución del juego, con devolución del dinero al comprador, claro.

Bethesda no aprende, y es más, parece que le importa un pimiento que sus juegos arrastren bugs molestos.
Watchdog
#37  Enviado: 20:07 17/11/2015

....y los bugs atacan de nuevo Smilie
rakanizu
Lugar: Mar Caribe · 251 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:34 17/11/2015

El unico error que me he encontrado es que en ocasiones el arma no aparece, el personaje pone las manos como si la estuviera sosteniendo pero no dispara, tengo que cambiar para otra para resolverlo.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:49 17/11/2015

A mi ya me ha sucedido tres veces asi que no me sorprende y no es en esa misión sino en una de las primeras.
Lutece1889
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:56 17/11/2015

A mi me ha ocurrido y es verdaderamente insoportable, hay multitud de fases que no puedo llevar a cabo por esta razón.

Esta es la zona en la cual no me dejan entrar -> http://i.imgur.com/3Dz7Fns.jpg (No se que hacer para la imagen se vea en este foro)

Y la mision es una vincula con "El Ferrocaril", para no dar muchos Spoliers (Aunque es una mision del todo secundaria) asique tan pronto oigais esa paalabra en el juego ir a visitar esa zona antes de aceptar cualquier misión.

PD: Ya que algunos usuarios han encontrado la soluciones podias decir cual es? O si alguien lo sabe tambien por favor decirlo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6110 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:56 17/11/2015

En respuesta a Cold_Distance (réplica 36).
En respuesta a la réplica #24
¿Seis años para encontrarte cosas como esta? A mi me parece digno de devolución del juego, con devolución del dinero al comprador, claro.

Bethesda no aprende, y es más, parece que le importa un pimiento que sus juegos arrastren bugs molestos.
Es normal que en juegos tan enormes se cuele algún que otro Bug, de momento, no es tan grave como la de Quiet que borraba las partidas en MGS V, por citar un ejemplo reciente y ninguna de las 3 versiones es tan HORRIBLE como lo fue la adaptación del ultimo Batman en PC...   ^^u
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:02 17/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 41).
En respuesta a la réplica #36
Es normal que en juegos tan enormes se cuele algún que otro Bug, de momento, no es tan grave como la de Quiet que borraba las partidas en MGS V, por citar un ejemplo reciente y ninguna de las 3 versiones es tan HORRIBLE como lo fue la adaptación del ultimo Batman en PC...   ^^u
Pero vamos que hay que recordar que skyrim tenia fallos similares al menos no se queda pillado sin mas el juego  Smilie  y bloquea el sistema.
NoiRMonD
Lugar: Valladolid · 237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:08 17/11/2015

A mi me ha ocurrido que al matar a algunos enemigos legendarios que además son los que tienen loot interesante y único, una vez muertos no me deja recoger nada del cadáver, es como si a efectos se hubiesen fundido con el suelo... u_u ... frustración máxima.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:12 17/11/2015

LOL. No ha tardado nada en aparecer la típica chapuza made in Bethesda xD.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Usuario 16384
#45  Enviado: 21:15 17/11/2015  Editado: 21:17 17/11/2015 (2 veces)

Otro bug muy importante que te deja invencible para el resto del juego (cuando se vacia la barra de vida se vuelve llenar entera).
Puede ocurrir en la mision de Travis (el de la radio de Diamond City) cuando hay que pelear en el bar. Aleatoriamente despues de la pelea te puede dejar en un estado de invencibilidad, no puedes morir nunca, y a parte no te deja acabar su cadena de misiones "Hombre de confianza" al dejar tambien inevencibles los 2 NPC de la pelea que mas tarde debes de matar, pero que no puedes porque reviven.

En PC aun con la "consola de comandos" y tras un laborioso trabajo de "esallo y error" puedes volver a morir (pero no acabar la cadena de misiones). En consola ya te jode le resto de la partida al no poder morir nunca mas.

Un ejemplo del bug en Steam http://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496881136907688694/  (hay muchos mas comentarios de bugs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir