Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:18 17/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
Hay arreglo para que no te pase y es hacer la mision lo antes posible sin hacer mas cosas del juego asi cuando pasas por ahi no se para, esto ya lo lei hace 3 dias en otro sitio.
Estas mejor informado que yo que tengo el juego. Smilie  Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7469 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:23 17/11/2015

Tengo una solución para quién le ocurra, pero quiera completar la misión, lo malo es que es solo para PC y es usando la consola de comandos, pero tranquilos, no afectará a vuestros logros:

- Primero pulsamos 'Ñ' para que salté la consola de comandos

- Luego escribimos tal cual:  coc CambridgeMonsignorPlaza01

- Así nos apareceremos dentro, allí hacemos la misión

- Finalmente usamos de nuevo la consola al terminar, esta vez escribiendo:  coc RedRocketExt

- Así tendremos al misión hecha y apareceremos donde conocimos a Albóndiga

Espero que les sirva
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3563 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:25 17/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Yo lei que solo era quedarse colgado, no que te borrara la partida, pero tu con apuntarte el nombre de la mision y no hacerla, asunto arreglado, 1 de cientos....
Pues eso haré. Será por misiones...XD

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Thefall
#19  Enviado: 17:27 17/11/2015

En respuesta a ggmoney (réplica 14).
El juego entero es un fallo grave. Lo he alquilado para probarlo en mi PS4 y apesta, graficos malos, animaciones horribles, mapa pequeño, bajones de frames. Parce un juego hecho sin ganas.  
Sigue jugando, aunque te fuerces un poco.
Las primeras horas me dieron una impresión bastante mala a mi también y casi lo dejo tirado.
Ahora tengo 30 y pico horas.
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:31 17/11/2015

En respuesta a AntaresSquad (réplica 15).
En respuesta a la réplica #7
A mí el Pipboy se me quedó invisible y no podía usarlo hasta que cargué una partida anterior, por suerte sólo perdí 30 segundos de progreso.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot0-1529338.html
En otra ocasión un mutaescopius de esos se quedó quieto mirándome hasta que lo maté.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot1-1529342.html

El juego está reventado a bugs y bajones de frames, me pregunto cuánto tardarán en sacar un parche para corregir esto.
Si yo he tenido algún bug esporádico más.
En un par de ocasiones he tenido enemigos congelados, porque los había matado anteriormente sin tener la misión en esa zona. Me ha desaparecido el pipboy un par de veces o el tab no me ha rulado unos segundos. Los diálogos alguna vez no han saltado. El compañero desaparece a veces y vuelve a aparecer. Algún punto de misión que no se limpiaba.
Pero en 30 horas, como mucho me han pasado 2 o 3 bugs por hora y nada serios la verdad. Para ser un juego de bugesthda me parece hasta increiblemente pulido para salir así xD. Con un o dos parches estará mucho arreglado. A cambio me está dando una diversión increible con la cantidad de detalles y misiones que hay.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
clasicoanimado
#21  Enviado: 17:42 17/11/2015

Sigo pensando lo mismo que dije en el analisis.

Este tipo de juegos mejor dejarlos correr unos meses, ya que luego los pillas los DLCs, los parches y a un precio mas interesante.

Mi experiencias:
- Fallout 3, corrupción de partida y reinicio. Afortunadamente fue al principio.
- Skyrim, después de mas de 50 horas , cada vez que ponía el juego podía jugar 10-15 minutos y luego se quedaba la pantalla congelada, y me forzaba a realizar un reinicio pulsando el botón. A los 3 días deje de jugar, y no reinicie la aventura.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2843 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:52 17/11/2015  Editado: 17:54 17/11/2015 (1 vez)

Ya la hice (en PS4) y no tuve problemas. Menos mal que ya se sabe donde esta el problema para evitarlo, espero que lo arreglen cuanto antes.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#23  Enviado: 17:53 17/11/2015

Eso es lo que ocurre cuando haces un juego deprisa y con mil bugs....
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7469 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:57 17/11/2015

En respuesta a RVl0 (réplica 23).
Eso es lo que ocurre cuando haces un juego deprisa y con mil bugs....
Te acepto lo de los 'mil' bugs, pero no te acepto lo de las prisas, este juego se lleva gestando desde 2009, se han tomado su tiempo...
#25  Enviado: 17:59 17/11/2015

Igual es un bug de esos que solo pasa en juegos pirata. Llamadme malpensado. XD
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
#26  Enviado: 18:01 17/11/2015  Editado: 18:02 17/11/2015 (1 vez)

En respuesta a EguitarRed (réplica 25).
Igual es un bug de esos que solo pasa en juegos pirata. Llamadme malpensado. XD
Un poco difícil que sea algo de juegos pirata cuando ocurre en ONE/PS4 y en estas no hay (por fortuna) aun piratería. Smilie
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:04 17/11/2015

utilizad 3 archivos de guardado diferentes aparte de los autosaves para minimizar riesgos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:05 17/11/2015

A ver cuanto tardan en parchear desde que se ha conocido el fallo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Iraskar
#29  Enviado: 18:32 17/11/2015

En respuesta a WZeroDs (réplica 5).
Yo a los primeros 10 minutos del juego me quede trabado en un computador ya no se movía el desgraciado tuve que iniciar nuevamente la partida XDDD
A veces ocurre pero termina arreglandose solo, como dice Meydon.

También ocurre durante conversaciones. A mi me ha pasado el terminar una frase y que se quede mi personaje y el npc mirándose unos segundos sin decir nada xD
Lugar: Murcia · 973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:42 17/11/2015

Que raro encontrar bugs en un juego de "Bugthesda"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir