Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173035 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:14 17/11/2015

El problema congela la imagen y puede expulsarnos del juego en todas las plataformas.

www.vandal.net/noticia/1350670716/encuentran-un-fallo-grave-para-la-partida-en-fallout-4-/
http://www.vandal.net
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:15 17/11/2015

Yo creo que es porque puede fallar la misión si tardas mucho, y si estás en medio de la misión es posible que pete.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:18 17/11/2015

Lo arreglarán igual que arreglaron la misión de las "Sirenas" de Oblivión...
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:19 17/11/2015

Pues yo que soy nivel 24 y llevo 30 horas de juego todavía no conozco esa misión secundaria así que creo que de momento como la vea por ahí ni la toco... No tengo ganas de perder todo el progreso, gracias.

Espero que metan parche pronto por si las moscas.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:19 17/11/2015

Yo a los primeros 10 minutos del juego me quede trabado en un computador ya no se movía el desgraciado tuve que iniciar nuevamente la partida XDDD
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Meydon
#6  Enviado: 16:27 17/11/2015  Editado: 16:34 17/11/2015 (1 vez)

En respuesta a WZeroDs (réplica 5).
Yo a los primeros 10 minutos del juego me quede trabado en un computador ya no se movía el desgraciado tuve que iniciar nuevamente la partida XDDD
ese error suele darse mas de lo que crees, si te esperas acaba volviendo el control del juego a tus manos xD
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
donan
Remedy follower
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:32 17/11/2015

Yo el mayor bug que tuve es mi acompañante que se quedó la animación con los brazos arriba durante 1 hora da igual lo que hiciera xD.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23078 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:33 17/11/2015

Hay arreglo para que no te pase y es hacer la mision lo antes posible sin hacer mas cosas del juego asi cuando pasas por ahi no se para, esto ya lo lei hace 3 dias en otro sitio.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3562 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:43 17/11/2015

Pero el resultado es que se corrompe la partida y a tomar por saco todo y pierdes el progreso?? o solo se queda colgado?

Es que lo de la partida miedito me da; y más en One.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3562 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:44 17/11/2015

En respuesta a donan (réplica 7).
Yo el mayor bug que tuve es mi acompañante que se quedó la animación con los brazos arriba durante 1 hora da igual lo que hiciera xD.
1 hora!!?? pues que desodorante más malo.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
donan
Remedy follower
#11  Enviado: 16:48 17/11/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
1 hora!!?? pues que desodorante más malo.
Luego subo una foto que hice de ese momento. La hirió un behemoth y parecía haberse arreglado el bug, y nada más curarla volvió a levantar los brazos. Yo creo que estaba protestando por las animaciones faciales en los diálogos xD.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23078 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:51 17/11/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 9).
Pero el resultado es que se corrompe la partida y a tomar por saco todo y pierdes el progreso?? o solo se queda colgado?

Es que lo de la partida miedito me da; y más en One.
Yo lei que solo era quedarse colgado, no que te borrara la partida, pero tu con apuntarte el nombre de la mision y no hacerla, asunto arreglado, 1 de cientos....
AntaresSquad
#13  Enviado: 17:08 17/11/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 4).
Pues yo que soy nivel 24 y llevo 30 horas de juego todavía no conozco esa misión secundaria así que creo que de momento como la vea por ahí ni la toco... No tengo ganas de perder todo el progreso, gracias.

Espero que metan parche pronto por si las moscas.
Yo ya la hice, se trata de rescatar un colono para un asentamiento. Nada del otro mundo y no se me congeló el juego ni nada raro.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1874 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:11 17/11/2015

El juego entero es un fallo grave. Lo he alquilado para probarlo en mi PS4 y apesta, graficos malos, animaciones horribles, mapa pequeño, bajones de frames. Parce un juego hecho sin ganas.  
AntaresSquad
#15  Enviado: 17:16 17/11/2015  Editado: 17:19 17/11/2015 (1 vez)

En respuesta a donan (réplica 7).
A mí el Pipboy se me quedó invisible y no podía usarlo hasta que cargué una partida anterior, por suerte sólo perdí 30 segundos de progreso.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot0-1529338.html
En otra ocasión un mutaescopius de esos se quedó quieto mirándome hasta que lo maté.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot1-1529342.html

El juego está reventado a bugs y bajones de frames, me pregunto cuánto tardarán en sacar un parche para corregir esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir