Vandal

¿Alguien se acuerda cómo era la vida antes de internet?

Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:30 17/11/2015  Editado: 14:32 17/11/2015 (1 vez)

¿A qué dedicabas tu tiempo libre?
¿Cómo pasabas los trayectos largos?
¿Eras capaz de caminar por la calle con la mirada en el horizonte en lugar de en el móvil?

A veces me cuesta un poco bastante recordarlo. Y me da la sensación de que estaba todo mucho más limitado, acostumbrado a como estamos ahora. Imaginad un mundo sin peleas foriles, redes sociales donde se comparten gilipolleces y todo el mundo es hipócrita o conversaciones chorras por whatsapp.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1116 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:23 17/11/2015

Leía, dibujaba, jugaba a las consolas, miraba revistas y tenía conversaciones chorras, pero sentada en un banco comiendo pipas.

Escuchaba música en un walkman o leía una revista.

Siempre camino con la mirada en el horizonte, porque tiendo a tropezarme.

Antes de internet todo era más local. Nos relacionábamos con gente de nuestra ciudad, no conocíamos nada más allá de lo que se vendía en el kiosco. Estábamos más centrados en lo que nos rodeaba a nosotros como personas físicas que a lo que pasaba en otras partes del mundo. Más o menos así es como lo recuerdo.
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:23 17/11/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 1).
¿Eras capaz de caminar por la calle con la mirada en el horizonte en lugar de en el móvil?

A veces me cuesta un poco bastante recordarlo. Y me da la sensación de que estaba todo mucho más limitado, acostumbrado a como estamos ahora. Imaginad un mundo sin peleas foriles, redes sociales donde se comparten gilipolleces y todo el mundo es hipócrita o conversaciones chorras por whatsapp.
1- A lo mismo que ahora (ocio en general), exceptuando los foros.

2- Igual que ahora, mirando alrededor, al paisaje o a la gente.

3- Era capaz, y soy capaz. De hecho a veces me lo he dejado en casa y no es el fin del mundo como para muchos otros.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:26 17/11/2015  Editado: 15:58 17/11/2015 (3 veces)

Internet lleva en mi vida más de la mitad de ella. Nunca he tenido una adolescencia sin internet así que no sé como hubiera sido sin su existencia xD
Pero vaya, lo que recuerdo de mi niñez: Escuchar musica, salir al parque, leer, videojuegos, juguetes.. xD
Por la calle apenas miro el whatsapp. Y cuando viajo en bus antes me pegaba todo el viaje mirando el movil, ahora no porque me mareo facilmente, así que musica y a mirar el paisaje
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:33 17/11/2015  Editado: 15:35 17/11/2015 (2 veces)

A dibujar, leer, ver la tele y jugar a la consola (esto último muy poco) No he dejado de hacer ninguna de ellas, pero sí que la mayoría del tiempo lo gasto en internet.
Leyendo libros o cómics, igual que ahora. Bueno, esto en tren o en avión. Ahora la mayoría de trayectos largos los hago en coche y tengo que mirar a la carretera xd
Miro a lo que tengo delante, antes y ahora xd El móvil fuera de casa para ver la hora y llamar.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:33 17/11/2015

Me pasaba los días libres leyendo, jugando a la consola, dibujando o escuchando música. Cuando iba en metro solía llevar el reproductor de mp3 y si tenía que esperar mucho rato jugaba a la gba a Pokémon.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:42 17/11/2015  Editado: 15:48 17/11/2015 (4 veces)

Ver dibujos animados y jugar a la consola, principalmente. Ahora sigo haciéndolo y no sólo tengo acceso a más material, sino que además hay muchísima más gente a mi alcance con la que poder compartir mis intereses. A lo sumo he perdido la ilusión de tener que poner la tele a cierta hora para ver mis programas favoritos o tener que esperar a la revista del mes siguiente para ver qué se cocía en el mundo de los videojuegos, pero pese a la nostalgia que evocan esos tiempos no querría tener que renunciar a todo lo que tengo ahora Sonrojado

Exactamente igual que como los paso ahora, pensando en mis cosas mientras voy caminando por la calle (sin escuchar música ni nada) y jugando a la consola o leyendo cuando viajo distancias largas en algún vehículo. La única diferencia (que además es positiva) es que ahora cuando quedo con alguien tengo medios para informar al instante de cualquier posible imprevisto, cambio de planes o retraso Smilie

Sí, nunca suelo mirar el móvil por la calle salvo que reciba un aviso y salvo que sea algo importante no contesto hasta llegar a mi destino Smilie
Life is a Game
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 7675 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:49 17/11/2015

Pues lo solía dedicar a ver la tele, jugar a los muñecos, irme a la calle a jugar a algo, videojuegos... Lo típico de un niño.

Esto no ha cambiado mucho. Solía y suelo hacer lo mismo, es decir, leer, escuchar música o jugar a la portátil (ya menos).

Para ir a lugares lejanos uso un reproductor MP3. El móvil no lo suelo llevar encima. Y sí, voy mirando al horizonte.
¡¡ Viva el deporte !!
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 16434 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:00 17/11/2015

"Tiempo libre" entre comillas .... lo dedicaba al doble de cosas, el tiempo iba el doble de lento que ahora ... ahora el tiempo zumba que caga ostias de rápido que va todo.

Seguro que esta es una de las varias razones por las que la gente no ve a los aviones fumigando nubes sobre nuestros cabezones
No puedo ser más generoso, antes daba solo vergüenza. Ahora, ademas, doy asco.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:20 17/11/2015  Editado: 16:21 17/11/2015 (1 vez)

Imaginad un mundo sin peleas foriles, redes sociales donde se comparten gilipolleces y todo el mundo es hipócrita o conversaciones chorras por whatsapp.

Para Vikutoru:
Las peleas por tonterías no son exclusivas de los foros, la gente hipócrita lo es en cualquier ámbito y conversaciones chorras las tienes a diario, no creo que sean producto de las nuevas tecnologías y su mayor presencia en nuestro día a día. Simplemente ahora eres más consciente de lo que pasa en todo el mundo y ciertas cosas te hacen echar de menos los tiempos en los que todo te parecía más pequeño, más cercano y más sencillo, pero vamos, ese cambio también tiene repercusiones positivas que a lo mejor puedes estar pasando por alto a base de centrarte en exceso en lo que no te gusta de la sociedad actual Sonrojado
Life is a Game
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8462 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:23 17/11/2015  Editado: 16:25 17/11/2015 (1 vez)

ira
-------------------------------------------------
#12  Enviado: 16:29 17/11/2015

Nos matábamos a pajas igual, pero usando nuestra desbordante imaginación.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1501 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:41 17/11/2015

¿A que dedicabas el tiempo libre?.

Tele, jugar con la consola, quedar con amigos después de salir del colegio, leer comics y estudiar.

¿Como pasabas los trayectos largos?

Con mi walkman y mi Awesome Mix de turno.

¿Eres capaz de caminar por la calle con la mirada al horizonte sin mirar al movil?.

El movil lo llevo guardado, oyendo musica de él. Lo hago por si tengo una llamada importante.
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6890 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:48 17/11/2015

Pues... salvo por el tema de internet, era igual  Sonrojado  Películas, series,ver tiendas, videojuegos, música, leer libros...

Como ahora, me llevo la portátil y un libro  Sonrojado

No uso el móvil por la calle. Llevo un reproductor mp3 con canciones que voy escuchando al azar, y ando tranquilamente. Antiguamente era el walkman o el reproductor de cds... pero era básicamente lo mismo.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7448 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:50 17/11/2015

Si lo recuerdo. Los amigos eran amigos de verdad y uno tenia mucho mas tiempo para todo.
Everyone will suffer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir