Vandal

Llega el anuncio de la loteria de navidad 2015...Justino...Animacion.

Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:06 17/11/2015

Me ha parecido un truño la verdad.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:18 17/11/2015

Es majico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:36 17/11/2015

Está bonito, pero repite la historia del anterior, sin el mismo efecto. Pero me gusta que hayan apostado por la animación.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:55 17/11/2015  Editado: 14:09 17/11/2015 (1 vez)

Desgarrador relato sobre un hombre que apesadumbrado por la aplastante soledad de su trabajo, va perdiendo poco a poco la cordura.  Smilie

Ahora en serio, a nivel artístico está genial pero podrían habérselo currado un poco más en la historia porque es básicamente la misma que la del bar del año pasado.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:02 17/11/2015

la soledad en el trabajo siempre se ve como algo negativo.

anda que no se esta agusto trabajando de v.s solo en lugar de estar aguantando imbeciles.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7448 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:05 17/11/2015

Esta chulo pero aun intentandolo no transmite ni por asomo lo mismo que el del año pasado.
Everyone will suffer
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18715 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:06 17/11/2015

Que bonita historia, no me canso de verla cada año. Espero que la repitan una y otra y otra y otra vez...
Gotta knock a little harder
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16920 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:00 17/11/2015

Pues al final el anuncio se ha hecho en mayor parte en Suecia... manda cojones, con la de animadores cojonudos que tenemos aquí.

www.eldiario.es/hojaderouter/shortcut/Loteria_de_Navidad-anuncio-Justino-polemica-animacion_6_453264684.html
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:03 17/11/2015

Es bonito pero me cansa que te intenten sacar la lagrima facil con este tipo de anuncios.
Usuario 81762
#25  Enviado: 15:17 17/11/2015

En respuesta a proletario (réplica 23).
Pues al final el anuncio se ha hecho en mayor parte en Suecia... manda cojones, con la de animadores cojonudos que tenemos aquí.

www.eldiario.es/hojaderouter/shortcut/Loteria_de_Navidad-anuncio-Justino-polemica-animacion_6_453264684.html
La cosa es que no se busca solo buenos animadores, tambien que sea barato.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16920 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:23 17/11/2015

En respuesta a Majima (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
La cosa es que no se busca solo buenos animadores, tambien que sea barato.
Si buscaran más barato no se habrían ido a Suecia y se habrían quedado en España.

O se habrían ido a India o Corea del Sur. Pero en Suecia se paga mejor que aquí.

El sector de la animación en España está bastante cabreado, y con razón.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:23 17/11/2015

Está bien montado y tiene su encanto, pero sí, canta demasiado el hecho de que recuperen la base del guión del año pasado Sonrojado

Algún día estaría bien que alguien hiciese un vídeo con la versión alternativa en la que todos se comen los mocos porque no toca nada Smilie
Life is a Game
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:25 17/11/2015

Eso, yo quiero la versión en la que no toca y Justino se cabrea porque ahora le toca pagar un boleto que él no ha querido comprar.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:36 17/11/2015  Editado: 15:38 17/11/2015 (2 veces)

Está chulo, pero estoy de acuerdo con la opinión de Prole. El protagonista se parece demasiado al de Up. Además es una lástima que no se haya contratado a un estudio español para hacerlo. Este país sólo valora a los españoles cuando viven en el extranjero, muy triste.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
falinho
Lugar: malaga city · 5154 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:37 17/11/2015

muy parecido al del año pasado, la animacion esta bien pero en guion no se han esforzado nada, una version mas realista en la que no toca una mierda fuera molado XD
fin de ciclo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir