Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 vende 1,87 millones de copias en formato digital

JuviaTan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:56 17/11/2015

En respuesta a CPY (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
Discutir con este tío no tiene sentido, es un fanboy  de Sony que solo dice tonterías en todos los post de Pc y One, Y lo le contestes mucho que te pone un grift de The Truñorder,  o una foto de un tío canoso jugando en un televisor de 2000 pavos con una consola de 350. Que si ves sus réplicas son todas de un niño de 12 años , o el tío canoso tiene un coeficiente de una  col
No, si ya me he dado cuenta. Mucho mas de 12 años no le doy, eso o sus padres están perdiendo una paga que vendría genial cada vez que le dan los ataques de epilepsia cuando retrasan un juego para su querida consola.
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6159 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:19 17/11/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Que si, que eres un crío que tiene que usar los hastags para todo, ya nos hemos enterado. Hasta luego crío plasta.
Cuando tengas de donde sale el 10% me avisas, mientras tanto TBH3 top ventas PSN. #70%
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Kush
#63  Enviado: 20:22 17/11/2015

Es un buen juego y se lo merece, pero ya les vale a los de bethesda dar lugar a que haya una notable diferencia de texturas mas detalladas y de menos detalladas...

Eso es algo que me quema en un juego
We blow on the best smoke inhale slow, no joke, make yo' ass choke
#64  Enviado: 23:02 17/11/2015

Yo tampoco se que juego es ese TBH3 que vende tanto en PSN.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir