Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 vende 1,87 millones de copias en formato digital

Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:01 16/11/2015

A mi.me llama pero tras TW3 y MGSV creo que estoy hasta las narices de mundos abiertos con misiones repetitivas.....no se si este es igual pero...muchas dudas.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:02 16/11/2015

Jaja 2 millones de usuarios pagamos por esa porqueria????
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:08 16/11/2015

Espero que esta pasta gansa que te hemos hecho ganar sirva para que no nos robes con DLC´s de pago en el futuro. Como compensación por todos los Bugs, etc..

Aunque creo que esto....es mucho pensar. En fin. La guerra nunca cambia y nosotros seguiremos igual de gilip*ll*s
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6354 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:06 17/11/2015  Editado: 00:10 17/11/2015 (1 vez)

En respuesta a JuviaTan (réplica 41).
En respuesta a la réplica #34
A ver, los 750 millones de los que hablas vienen de los 12 millones de unidades DISTRIBUIDAS lo que es bastante distinto que vendidas, distribuidas=copias disponibles en tiendas, no vendidas. Así que estamos hablando de unos hipotéticos 750 millones que no existen porque aun no se han vendido esos 12 millones de copias. Ademas, 1.2 millones de ventas en steam en sus primeros días son una burrada, ya que steam a diferencia que en consolas se sigue vendiendo a lo largo del tiempo por las ofertas, que reavivan las ventas del juego. Similar a cuando hay un black friday y hay un pico en ventas de dispositivos Playstation o Xbox, pero con juegos. Otro resumen, Pc y consolas tienen un tipo de mercado distinto y comparar ambos es un error, ya que entre una oferta de steam y otra a lo tonto esos 1.2 millones acabaran subiendo a 3-4 o incluso 5 millones y en consola cuando pasen unos cuantos meses o salga otra novedad, el ritmo de venta sera bastante inferior.
Si en consolas no se sigue vendiendo... por eso GTAV que salio en 2013 estaba el otro dia en el top ventas y eso que lleva 45 millones de ventas.  Smilie  Smilie  Smilie Lo sabemos, como tambien sabemos que el 70% de las ventas de TBH3 fueron para consolas.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
JuviaTan
#50  Enviado: 00:27 17/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 49).
En respuesta a la réplica #41
Si en consolas no se sigue vendiendo... por eso GTAV que salio en 2013 estaba el otro dia en el top ventas y eso que lleva 45 millones de ventas.  Smilie  Smilie  Smilie Lo sabemos, como tambien sabemos que el 70% de las ventas de TBH3 fueron para consolas.
TBH3 no se que juego es, pero no tienes mas que buscar estadísticas. En consolas donde mas se vende es en las primeras semanas o mes de lanzamiento, cuando termina eso pasan a venderse en menor medida y en su mayoría, segunda mano.
GTA casi habria que meterlo en otro saco porque es un juego que tiene tanta popularidad que parece que el tiempo no pase por el, pero por ejemplo Rise of the Tomb Raider que recientemente ha salido para Xbox One, tuvo buenas ventas en sus primeros días y si eso, ahora mismo se esta viendo que en Reino unido no llegan a las 70mil copias y si te pones a buscar cuanto puede estar vendiendo ahora mismo The Witcher 3 en consolas ya te ríes un rato y eso que no es un juego para nada viejo, sin embargo cuando hubo este fin de semana de ofertas en Steam, TW3 estaba en el top de ventas así como si en las tiendas hicieran BUENAS ofertas u ofertitas pero mas periódicamente, las ventas subirían mas.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:38 17/11/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Pues no lo tienes porque no quieres, porque el lanzamiento fue hace tiempo ya y para todas las plataformas, y desde el E3 tenias tiempo para ahorrar para el y reservarlo.
Estaba ocupado comprando japonesadas mediocres rellena catálogos, por eso no tiene dinero para un juego bueno ahora.

PD: A ver cuantos pican.
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6354 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:45 17/11/2015  Editado: 11:00 17/11/2015 (2 veces)

En respuesta a JuviaTan (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
TBH3 no se que juego es, pero no tienes mas que buscar estadísticas. En consolas donde mas se vende es en las primeras semanas o mes de lanzamiento, cuando termina eso pasan a venderse en menor medida y en su mayoría, segunda mano.
GTA casi habria que meterlo en otro saco porque es un juego que tiene tanta popularidad que parece que el tiempo no pase por el, pero por ejemplo Rise of the Tomb Raider que recientemente ha salido para Xbox One, tuvo buenas ventas en sus primeros días y si eso, ahora mismo se esta viendo que en Reino unido no llegan a las 70mil copias y si te pones a buscar cuanto puede estar vendiendo ahora mismo The Witcher 3 en consolas ya te ríes un rato y eso que no es un juego para nada viejo, sin embargo cuando hubo este fin de semana de ofertas en Steam, TW3 estaba en el top de ventas así como si en las tiendas hicieran BUENAS ofertas u ofertitas pero mas periódicamente, las ventas subirían mas.
Efectivamente es donde mas se vende, vendiendo bastante mas en una semana que en 5 años en PC. Y aun asi se sigue vendiendo a menor ritmo pero se sigue vendiendo. En PC se vende un poco de salida, una miseria comparado con consolas y luego no se vende una mierda hasta que lo ponen en oferta. Vende una semana y luego el resto del año vuelta a cero patatero.  Smilie  Smilie  Smilie

Y ahora lo mejor... una venta de consolas tiene mas valor que una venta de PC por ese motivo... y es que vender juegos de oferta a 5 euros cuando pasan meses...  tiene que ser bastante menos lucrativo que vender una animalada de salida a precio de novedad. Y es que resulta que si tu generas 750 millones la primera semana... ese dinero esta en tu bolsillo y puedes invertirlo para generar mas dinero. BAAAAAAAAAM

Este golpe de realidad esta patrocinado por #road to 90%

PD.- Si crees que distribuyeron 12 millones para vender 2...  Smilie posiblemente ya casi esten vendidos los 12 millones completos o sin el casi que lo mismo ya distribuyeron mas copias a estas alturas.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:48 17/11/2015

Me parece que Vandal en vez de informar hace lo contrario. El juego no ha vendido 12 millones en fisico. Son los que han fabricado y están en las tiendas. Mas rigor por favor.
Thefall
#54  Enviado: 11:23 17/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
A mi si!! aun no tengo mi copia version PS4...snif... Tristeza ...snif....cabrones seguid disfrutando de el, yo solo voy a poneros dos velas negras mientras tanto..... Smilie

PD: me ire a llorar y a comerme una mutapapa.
Al menos si has ido leyeno iras al juego mas preparado, yo ahora he montado tantos asentamientos inutiles que para los gordos no me quedan recursos. Tristeza
JuviaTan
#55  Enviado: 13:50 17/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Efectivamente es donde mas se vende, vendiendo bastante mas en una semana que en 5 años en PC. Y aun asi se sigue vendiendo a menor ritmo pero se sigue vendiendo. En PC se vende un poco de salida, una miseria comparado con consolas y luego no se vende una mierda hasta que lo ponen en oferta. Vende una semana y luego el resto del año vuelta a cero patatero.  Smilie  Smilie  Smilie

Y ahora lo mejor... una venta de consolas tiene mas valor que una venta de PC por ese motivo... y es que vender juegos de oferta a 5 euros cuando pasan meses...  tiene que ser bastante menos lucrativo que vender una animalada de salida a precio de novedad. Y es que resulta que si tu generas 750 millones la primera semana... ese dinero esta en tu bolsillo y puedes invertirlo para generar mas dinero. BAAAAAAAAAM

Este golpe de realidad esta patrocinado por #road to 90%

PD.- Si crees que distribuyeron 12 millones para vender 2...  Smilie posiblemente ya casi esten vendidos los 12 millones completos o sin el casi que lo mismo ya distribuyeron mas copias a estas alturas.
Si crees que distribuyeron 12 millones para vender en las dos primeras los 12 millones estas muy equivocado, pero bueno sigue en tu mundo de fantasía y piruletas. Y por cierto, en Pc se gana muuucho mas que en consola por el simple hecho de ser digital, 5€ como tu dices por 0 gastos de envío, empaquetar, etc, de los cuales 1€ (Por poner un ejemplo) va para Steam y el resto va neto al bolsillo de la desarrolladora. Mira el ejemplo de TW3 (Witcher 3) el 30% de las ventas son en Pc, que mas o menos serian un 25% digital y 5% físico, representa el 50% de los ingresos de dicho juego. Y esto si que es una realidad aportada por los mismos de CD Project. Y para que te hagas aun una mejor idea, si el 30% es en Pc, en consolas basandonos en las ventas de ambas consolas, el 40% se vendería en Ps4 y el 30% restante (Si no es 45-25) es en consolas. Nada mal para Pc.
Samain
#56  Enviado: 15:07 17/11/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52
Si crees que distribuyeron 12 millones para vender en las dos primeras los 12 millones estas muy equivocado, pero bueno sigue en tu mundo de fantasía y piruletas. Y por cierto, en Pc se gana muuucho mas que en consola por el simple hecho de ser digital, 5€ como tu dices por 0 gastos de envío, empaquetar, etc, de los cuales 1€ (Por poner un ejemplo) va para Steam y el resto va neto al bolsillo de la desarrolladora. Mira el ejemplo de TW3 (Witcher 3) el 30% de las ventas son en Pc, que mas o menos serian un 25% digital y 5% físico, representa el 50% de los ingresos de dicho juego. Y esto si que es una realidad aportada por los mismos de CD Project. Y para que te hagas aun una mejor idea, si el 30% es en Pc, en consolas basandonos en las ventas de ambas consolas, el 40% se vendería en Ps4 y el 30% restante (Si no es 45-25) es en consolas. Nada mal para Pc.
Otro inventando, las ventas en digital suponen el 50% no las de steam... pero resulta que TW3 fue top ventas en PSN en digital durante semanas y mas caro que en steam.  Otro golpe de realidad patrocinado por #road to 90%
JuviaTan
#57  Enviado: 15:30 17/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Otro inventando, las ventas en digital suponen el 50% no las de steam... pero resulta que TW3 fue top ventas en PSN en digital durante semanas y mas caro que en steam.  Otro golpe de realidad patrocinado por #road to 90%
En ningún momento dije que todas las ventas de Pc fueran en Steam, GOG también tiene un buen pico y si nos ponemos así, si contamos las ventas digitales de las stores de Psn y Xbox, no llega a ser ni el 10%. Por cierto, pareces demasiado crío usando hastags e intentando competir y tener la razón en todo, ni compensa discutir contigo.
Samain
#58  Enviado: 15:53 17/11/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
En ningún momento dije que todas las ventas de Pc fueran en Steam, GOG también tiene un buen pico y si nos ponemos así, si contamos las ventas digitales de las stores de Psn y Xbox, no llega a ser ni el 10%. Por cierto, pareces demasiado crío usando hastags e intentando competir y tener la razón en todo, ni compensa discutir contigo.
El problema es que ese 10% te lo estas inventando. en cambio hay infinidad de noticias en todos los portales de noticias sobre videojuegos y consultoras, con los datos de que TW3 fue top ventas en PSN durante semanas en EEUU, Europa y hasta en el top de España. #yo-si-hago-bien-las-cuentas
JuviaTan
#59  Enviado: 16:36 17/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
El problema es que ese 10% te lo estas inventando. en cambio hay infinidad de noticias en todos los portales de noticias sobre videojuegos y consultoras, con los datos de que TW3 fue top ventas en PSN durante semanas en EEUU, Europa y hasta en el top de España. #yo-si-hago-bien-las-cuentas
Que si, que eres un crío que tiene que usar los hastags para todo, ya nos hemos enterado. Hasta luego crío plasta.
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:37 17/11/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Discutir con este tío no tiene sentido, es un fanboy  de Sony que solo dice tonterías en todos los post de Pc y One, Y lo le contestes mucho que te pone un grift de The Truñorder,  o una foto de un tío canoso jugando en un televisor de 2000 pavos con una consola de 350. Que si ves sus réplicas son todas de un niño de 12 años , o el tío canoso tiene un coeficiente de una  col
Cpy es mi pastor, nada me falta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir