Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 vende 1,87 millones de copias en formato digital

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:32 16/11/2015

Fallout es un señor juego desde hace muchos años, me alegro que venda tan bien... Lo del call of duty es otro cantar... Yo me quedo con mi Titanfall
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9466 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:46 16/11/2015  Editado: 16:47 16/11/2015 (1 vez)

1,2 millones en PC....respecto a la gran comunidad que dicen de peceros que hay?

Hombre ya es mas de lo que lleva vendido el todopoderoso The Order (y que conste que recientemente lo he jugado y me parece bastante decente) desde que salio. Y para que nos hagamos una idea, juegos como Driveclub vendieron 340.000 en su primera semana. De modo que si, son unas buenas cifras de ventas.
Y el juego no esta precisamente a los 5 euros que se comenta que es lo maximo que se paga por un juego en PC.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:47 16/11/2015

En respuesta a CPY (réplica 29).
En respuesta a la réplica #14
Pues ánimo, sigue jugando sin sombras ni iluminación, y a 20 fps . Será por eso que solo entras a criticar. Yo mientras jugando en ultra y riendome de  tu 350 cutre gaming Sonrisa
Not enough post.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6363 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:50 16/11/2015  Editado: 16:55 16/11/2015 (1 vez)

En respuesta a RVl0 (réplica 16).
1,2 millones en PC....respecto a la gran comunidad que dicen de peceros que hay?
Y se sentirán orgullosos...menos mas que de las físicas no han dicho nada porque deben de ser 4 las que vendieron...
Eso porque es una saga PCera desde los albores del PCgaming que normalmente aun es menos.  Smilie  Smilie
Aunque haciendo cuentas si en digital vendieron 100 millones contando todas las versiones PC/consolas y en total vendieron 750 millones... la burrada que habran vendido en fisico para consolas

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#35  Enviado: 16:51 16/11/2015

Yo lo compre en físico para Xbox one. En digital ya caera la edición completa para pc cuando este bien bien baratito en alguna de esas ofertas que suelen aparecer de tanto en tanto.
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:17 16/11/2015  Editado: 17:20 16/11/2015 (1 vez)

De acuerdo a SteamSpy ha vendido más de 1,8 unidades hasta el día 14. Probablemente ya ha pasado los 2 millones.
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:29 16/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 33).
En respuesta a la réplica #29
Not enough post.
Ya tienes uno mas Sonrisa a 60 fps y en ultra  y ahora después de un descanso a jugar al Starcraft , que si saliera en  vuestras lowcost gaming  sería Goty, pero a los fanboys y a vandal le daría un infarto  saliendo solo en Pc jojojo
Cpy es mi pastor, nada me falta
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:31 16/11/2015  Editado: 17:53 16/11/2015 (1 vez)

En respuesta a CPY (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Ya tienes uno mas Sonrisa a 60 fps y en ultra  y ahora después de un descanso a jugar al Starcraft , que si saliera en  vuestras lowcost gaming  sería Goty, pero a los fanboys y a vandal le daría un infarto  saliendo solo en Pc jojojo
el Starcraft II  corre en cualquier lowcost PC

Para que los peceros disfrutéis más deberian poner una opcion Super-Ultra. Dejarlo todo igual, claro, igual que normalmente no hay ninguna diferencia entre High o V.High y Ultra, pero disfrutaríais mucho más.

#39  Enviado: 17:31 16/11/2015

En respuesta a Hector Hall (réplica 30).
En respuesta a la réplica #22
Se contar gracias. Y lo dicho, las ventas digitales en consola que no las tenemos jamás ni en cuenta resulta que son más de la mitad que las del 99% del mercado Pecero. Y de las otras 10M de copias distribuidas mejor no hacemos ni porcentajes no  Smilie ?
Me da que no sabes contar, no.

Las ventas digitales de PC son más que juntando ambas consolas, del total de copias digitales que son 1,87 millones, 1,2 son de PC y 0,67 divididas entre PS4 y XBone.

Y de los 10 millones de copias físicas restantes no puedes decir que las versión de consolas se haya vendido más porque nadie lo sabe.
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:33 16/11/2015  Editado: 17:35 16/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
el Starcraft II  corre en cualquier lowcost PC

Para que los peceros disfrutéis más deberian poner una opcion Super-Ultra. Dejarlo todo igual, claro, igual que normalmente no hay ninguna diferencia entre High o V.High y Ultra, pero disfrutaríais mucho más.

Lo de los 60 fps y en ultra me refería al Fallout 4, en una replica anterior, Lo del Starcraft  es uno de los mejores juegos del año ( si no el mejor), pero como es exclusivo de Pc  jamás se llevaría el Goty,
Cpy es mi pastor, nada me falta
JuviaTan
#41  Enviado: 18:05 16/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 34).
En respuesta a la réplica #16
Eso porque es una saga PCera desde los albores del PCgaming que normalmente aun es menos.  Smilie  Smilie
Aunque haciendo cuentas si en digital vendieron 100 millones contando todas las versiones PC/consolas y en total vendieron 750 millones... la burrada que habran vendido en fisico para consolas

A ver, los 750 millones de los que hablas vienen de los 12 millones de unidades DISTRIBUIDAS lo que es bastante distinto que vendidas, distribuidas=copias disponibles en tiendas, no vendidas. Así que estamos hablando de unos hipotéticos 750 millones que no existen porque aun no se han vendido esos 12 millones de copias. Ademas, 1.2 millones de ventas en steam en sus primeros días son una burrada, ya que steam a diferencia que en consolas se sigue vendiendo a lo largo del tiempo por las ofertas, que reavivan las ventas del juego. Similar a cuando hay un black friday y hay un pico en ventas de dispositivos Playstation o Xbox, pero con juegos. Otro resumen, Pc y consolas tienen un tipo de mercado distinto y comparar ambos es un error, ya que entre una oferta de steam y otra a lo tonto esos 1.2 millones acabaran subiendo a 3-4 o incluso 5 millones y en consola cuando pasen unos cuantos meses o salga otra novedad, el ritmo de venta sera bastante inferior.
Thefall
#42  Enviado: 18:22 16/11/2015

En respuesta a Hector Hall (réplica 30).
En respuesta a la réplica #22
Se contar gracias. Y lo dicho, las ventas digitales en consola que no las tenemos jamás ni en cuenta resulta que son más de la mitad que las del 99% del mercado Pecero. Y de las otras 10M de copias distribuidas mejor no hacemos ni porcentajes no  Smilie ?
A alguno de vosotros les afecta las ventas de manera personal?
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:51 16/11/2015

demasiado dinero bien por fallout pero yo espero con todos dlc sin tanto bugs
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23129 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:55 16/11/2015  Editado: 20:55 16/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 42).
En respuesta a la réplica #30
A alguno de vosotros les afecta las ventas de manera personal?
A mi si!! aun no tengo mi copia version PS4...snif... Tristeza ...snif....cabrones seguid disfrutando de el, yo solo voy a poneros dos velas negras mientras tanto..... Smilie

PD: me ire a llorar y a comerme una mutapapa.
JuviaTan
#45  Enviado: 21:57 16/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
A mi si!! aun no tengo mi copia version PS4...snif... Tristeza ...snif....cabrones seguid disfrutando de el, yo solo voy a poneros dos velas negras mientras tanto..... Smilie

PD: me ire a llorar y a comerme una mutapapa.
Pues no lo tienes porque no quieres, porque el lanzamiento fue hace tiempo ya y para todas las plataformas, y desde el E3 tenias tiempo para ahorrar para el y reservarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir