Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 vende 1,87 millones de copias en formato digital

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:40 16/11/2015

1,2 millones en PC....respecto a la gran comunidad que dicen de peceros que hay?
Y se sentirán orgullosos...menos mas que de las físicas no han dicho nada porque deben de ser 4 las que vendieron...
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:50 16/11/2015

En respuesta a Augias (réplica 15).
49 fisico en Amazon XDD .. Pero no puedo jugarlo porque No tiene perfil de SLI y en 4K solo me va a 32 FPS  ( con una 970 , la otra 970 está inactiva. ) .. Gracias Bethesda , gracias Nvidia ..
No tengo Fallout 4, ni SLI, ni he probado esto, pero lo vi por casualidad mirando jilipolleces en la pagina, por si te apetece probar
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3s5ldy/how_to_get_sli_working_in_fallout_4/

Saludos
#18  Enviado: 15:00 16/11/2015  Editado: 15:19 16/11/2015 (1 vez)

A falta de conocer los datos del formato físico, en formato digital se vende mejor en PC
1,2 millones en PC y 0,67 a repartir entre PS4 y Xbox One
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:03 16/11/2015

En respuesta a RVl0 (réplica 16).
1,2 millones en PC....respecto a la gran comunidad que dicen de peceros que hay?
Y se sentirán orgullosos...menos mas que de las físicas no han dicho nada porque deben de ser 4 las que vendieron...
Ufff lo tuyo es grave, yo que tu cambiaba de camello
Cpy es mi pastor, nada me falta
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:11 16/11/2015

Vaya, asi que las consolas en digital venden más de la mitad que el todopoderoso Steam que concentra el 99% de las ventas del PC?

Es decir, las miguitas de pan de las consolas son más de la mitad del grueso de ventas del PC a ojimetro.

Baya, no me lo experaba xD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:11 16/11/2015

Una de las digitales es mía, pero en PS4 USA.
#22  Enviado: 15:16 16/11/2015

En respuesta a Hector Hall (réplica 20).
Vaya, asi que las consolas en digital venden más de la mitad que el todopoderoso Steam que concentra el 99% de las ventas del PC?

Es decir, las miguitas de pan de las consolas son más de la mitad del grueso de ventas del PC a ojimetro.

Baya, no me lo experaba xD
Copias digitales: 1,87

PC = 1,20

PS4 + XBone = 0,67
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:39 16/11/2015

Las ventas digitales en consola no son bajas, pero parece que no logran suplir las copias físicas. Me alegro, parece que a corto plazo podremos seguir comprando nuestro juego físico

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:48 16/11/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 21).
Una de las digitales es mía, pero en PS4 USA.
+1

Yo me compre mi copia digital en la PSN de USA,  un domingo y ya el lunes tenía cargado el juego listo para empezar a jugar cuando lo liberaron, Sonrisa No soy de copias digitales, pero esta compra valio la pena es un juegazo.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:50 16/11/2015

la verdad es que es una bestialidad, que pena que hasta que no salga la game of the year (GOTY) u otra edicion que recopile todo no creo que lo pille. no digo que el juego sea malo (y menos idea si no lo juego), pero como muchos, soy de la cofradia de: "o todo o nada" xD.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:51 16/11/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
49,95 me costó a mi de salida en mediamarkt con su caja metálica de regalo.

Está claro que viendo estos precios en físico, cualquiera mete mano a los prohibitivos precios de las stores en consolas.
Si recuerdo que me contaste lo de ir al Cex y pergar el cambiazo. Lo tengo apuntado para el futuro xD
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:54 16/11/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #6
Si recuerdo que me contaste lo de ir al Cex y pergar el cambiazo. Lo tengo apuntado para el futuro xD
Yo he hecho 2 cambiazos en mediamarkt desde casa (osea que el repartidor me entrega el juego y yo en teoría le tengo que dar el juego a cambio) y ninguna de las dos veces me ha pedido juego a cambio.

Así que me salió por 49,95 sin dar nada a cambio Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
#28  Enviado: 15:59 16/11/2015

¡Cuánta bilis! ¡Cuánta bilis! ¡Venga seguid!
CPY
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1189 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:11 16/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 14).
Asi a ojimetro 90% consolas 10% Pc. Voy a tener que cambiar el tag del 70%
Pues ánimo, sigue jugando sin sombras ni iluminación, y a 20 fps . Será por eso que solo entras a criticar. Yo mientras jugando en ultra y riendome de  tu 350 cutre gaming Sonrisa
Cpy es mi pastor, nada me falta
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:17 16/11/2015

En respuesta a MachinePC (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Copias digitales: 1,87

PC = 1,20

PS4 + XBone = 0,67
Se contar gracias. Y lo dicho, las ventas digitales en consola que no las tenemos jamás ni en cuenta resulta que son más de la mitad que las del 99% del mercado Pecero. Y de las otras 10M de copias distribuidas mejor no hacemos ni porcentajes no  Smilie ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir