Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:50 16/11/2015

En respuesta a Mangouras (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Hola. estoy muy de acuerdo con lo que dices. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. (Que si se la pega se dice y punto) Comentar tambien que Microsoft aparte de las ventas del juego contara las consolas que pueda colocar gracias a el, como atractivo de catalogo en estas Navidades. La prueba esta que a últimos de Enero ya sadra en PC.
Pues efectivamente. Es que con un mínimo de criterio al margen que prefieras una u otra consola es lo lógico.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:53 16/11/2015

Y yo aun sin mi copia version PS4  Tristeza ....os maldigo....os maldigo a todos!!... Tristeza
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:10 16/11/2015  Editado: 23:13 16/11/2015 (2 veces)

Muy triste lo de algunos, haciendo FUD con un pedazo juego como Rise of the Tomb Raider simplemente porque hasta de aquí a un año no podrán jugarlo en su querido electrodoméstico. En fin, ajo y agua. Ya tendréis tiempo de disfrutarlo.

El juego no se está vendiendo como churros, pero la primera entrega tampoco es que tuviese un éxito arrollador precisamente. Es más, teniendo en consideración el escenario en que han salido ambos juegos, la acogida de esta nueva entrega no difiere mucho de la anterior. Hay que tener en cuenta que el primero salió en tres plataformas, con 360 y PS3 en la cresta de la ola y un parque de consolas enorme. Mientras que el segundo ha salido en dos plataformas, con 360 relegada a un segundo plano a nivel de ventas y One con un parque de consolas mucho menor al de su predecesora.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:58 17/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 47).
Y yo aun sin mi copia version PS4  Tristeza ....os maldigo....os maldigo a todos!!... Tristeza
Algo nos tenia que tocar no? Yo me quedare sin Sf5. Así que salís ganando.
Luceid69
#50  Enviado: 13:36 17/11/2015

En respuesta a Mangouras (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Algo nos tenia que tocar no? Yo me quedare sin Sf5. Así que salís ganando.
Pero yo lo tendre para navidades, no para nunca, tu te vas a quedar sin SFV para siempre a menos que tengas PC o PS4, siempre hablando de que solo tengas una xone claro.
#51  Enviado: 13:42 17/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Pero yo lo tendre para navidades, no para nunca, tu te vas a quedar sin SFV para siempre a menos que tengas PC o PS4, siempre hablando de que solo tengas una xone claro.
Y no es lo que te ha dicho él?Lo tuyo es de traca...
Luceid69
#52  Enviado: 13:45 17/11/2015

En respuesta a jerico crane (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Y no es lo que te ha dicho él?Lo tuyo es de traca...
Pero es que el se pensaba que no lo iba a comprar nunca, y yo solo decia que no por ahora, pero ese detalle no lo decia pensaria que no lo tendria nunca por eso se lo aclare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir