Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Lugar: Charleville · 1549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:42 16/11/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Insisto: no. El martes 10 ni Game, ni Fnac ni ECI te daban una copia del TR; es más, a Fnac había llegado una copia de la central y llegarían aquella tarde o al dia siguiente, Y la fecha indicada en las webs más conocidas fue siempre el dia 13.

No pidas información cuando la tuya está basada en creer lo que pone en un sitio, o dos o tres. Te lo dice uno que fue a pillarlo el 10, y eso sí que es fiable. La masa de ventas, si es que ha habido muchas o no, que importa un rábano, el juego es una joya, debería de empezar a contar desde el 13, amos digo yo..
Yo lo compré digital y el día 10 ya lo estaba jugando.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:45 16/11/2015

Yo lo compre en game y al menos a mi me enviaron el SMS el viernes 13. Hablo del tomb raider.
Thefall
#33  Enviado: 14:01 16/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #6
A ver si dejan la saga en paz ya, o la dejan para dentro de 2 o 3 años y se curran algo grandioso (que lo dudo), por que cansa y mucho ya.
Que van a currar, en vez de dejar que la vaca descanse, le van a ordeñar las pocas gotas que le quedan hasta matarla.
Lo que me pregunto es a ver que otra franquicia se convierte en el CoD de Ubisoft.
Activision tiene a Destiny, EA tiene varias franquicias asi, pero Ubisoft no tiene nada mas.
Far Cry igual, pero no tiene ni de lejos el mismo tirón que AC.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:01 16/11/2015

Fallout 4 demuestra el creciente interés de los jugadores por los videojuegos de Bethesda, mientras que Tomb Raider se estampa en ventas, aunque quizás consiga aumentar considerablemente en las próximas fechas clave antes de que acabe el año. Supongo que no había tanto interés por el juego.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
#35  Enviado: 14:34 16/11/2015

En respuesta a Spxion79 (réplica 26).
Rise of Tomb Raier con 3 días que está a la venta es muy pronto para valorarlo.

De hecho, en el post oficial de ventas se le trata de fracaso, será que son unos impacientes XD.

Hasta que no salga en Ps4 y podamos analizar en profundidad, no se puede saber todavía ni en el mejor de los casos.

Yo al menos espero que las ventas de todas las consolas superen los 2 millones, 2.5 es lo que espero entre todas, y alcanzar 4 con ofertas y ventas digitales de bajo coste.

Edito: y por la naturaleza de exclusiva con Microsoft, no habrán perdido dinero, como aseguran otros.

Edito 2: aprovecho para recordar que la versión de 360 es IMPRESIONANTE, sino el mejor, uno de los mejores juegos en tercera persona de aventuras de la anterior generación, un milagro de la programación, el techo de 360, como he dicho en Vandal en otra ocasión, solo The Last of Us para mi es el único que rivaliza, si no tenéis consola next gen, ni ganas a corto plazo, y os gusta el género, es imprescindible, que os lo compréis cojones (es broma) XD.

Es muy bueno en Xbox 360 si , pero comparado al de Xbox One pega un Tremendo Bajon Grafico . Ya quiero ver la version en ultra de pc  Smilie
Lugar: Charleville · 1549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:37 16/11/2015

En respuesta a Mr.Bushido (réplica 35).
En respuesta a la réplica #26
Es muy bueno en Xbox 360 si , pero comparado al de Xbox One pega un Tremendo Bajon Grafico . Ya quiero ver la version en ultra de pc  Smilie
Tal vez me pase de listo con este comentario XD pero los japoneses no son muy dados a hacer buenos ports a PC
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:51 16/11/2015

Lo que?
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:54 16/11/2015  Editado: 15:02 16/11/2015 (1 vez)

Lo que veo, es que esta semana ha debutado en 4º lugar. No creo que sea un fracaso. Mirar la proporción de consolas Xbox One en UK. Es fracamente dificil ver un juego de One en el top 1. Halo 5 y poco mas. Si mirais la lista casi todo son juegos multis.  Creo que en las próximas semanas seguirá vendiendo bien, Quedan las fiestas navideñas y el Black Friday.  Que salga antes el Tom Rider en PS4 iros olvidando. Para eso están los contratos firmados.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:58 16/11/2015

Hablar de estamparse en ventas cuando lleva solo 3 o 4 días el Tomb raider me parece precipitado. Es mas que evidente que le influya que el Fo4 salga el mismo día, pero vamos, no creo que las ventas del TR sean penosas.

De todas maneras a saber que previsión tiene Microsoft con ventas en x360/one, que yo creo que por lo menos supere el millón de unidades hasta la salida en ps4, es decir 1 año mas o menos.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:10 16/11/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 39).
Hablar de estamparse en ventas cuando lleva solo 3 o 4 días el Tomb raider me parece precipitado. Es mas que evidente que le influya que el Fo4 salga el mismo día, pero vamos, no creo que las ventas del TR sean penosas.

De todas maneras a saber que previsión tiene Microsoft con ventas en x360/one, que yo creo que por lo menos supere el millón de unidades hasta la salida en ps4, es decir 1 año mas o menos.
Hola. estoy muy de acuerdo con lo que dices. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. (Que si se la pega se dice y punto) Comentar tambien que Microsoft aparte de las ventas del juego contara las consolas que pueda colocar gracias a el, como atractivo de catalogo en estas Navidades. La prueba esta que a últimos de Enero ya sadra en PC.
#41  Enviado: 15:16 16/11/2015

Alguien me explica a que se debe la vagancia de todas las webs del sector en poner solo los 10 primeros sin separar por plataformas cuando tenemos la lista de los 40 primeros y separados por plataformas e incluso algunas cifras?
#42  Enviado: 15:19 16/11/2015

En respuesta a jackserg (réplica 41).
Alguien me explica a que se debe la vagancia de todas las webs del sector en poner solo los 10 primeros sin separar por plataformas cuando tenemos la lista de los 40 primeros y separados por plataformas e incluso algunas cifras?
No la he visto si puedes subirla te lo agradecemos. Sin saber nada ya me huele mal jajajaj
D4V1ZzZzZzZ
o que oh?
Lugar: nalgures · 78 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:19 16/11/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Informate mejor el 10 el mismo dia que fallout 4 que es cuando salio fue el martes pasado, tuvo toooda la semana y no un viernes, tu forma de defender sus ventas no tiene base donde apoyarse.
A ver a ver! Aplicate el mismo consejo. Informate bien. Es muy simple. En America salio el 10, pero en Europa salio el 13. Estas ventas son de Reino Unido, osea, Europa, Asique sí. Se esta comparado las ventas de un juego que lleva 3 dias a las de otro que mañana hace 1 semana.

De todas formas. No creo que hubiese mucho cambio. Esta claro que al TR, la exclusividad, no le ha sentado muy bien.

Saludo.
Tomade un vasiño de leite con galletas e irdes prá cama.
#44  Enviado: 18:02 16/11/2015

La siguiente semana sale halo 5 de este top 10, fra, fra, fra fracaso.
Thefall
#45  Enviado: 18:24 16/11/2015

Y que esperaban del TR?
Lanzan el juego sin publicidad, cara a cara con el COD, Fallout 4 y Battlefront.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir