Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173130 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:07 16/11/2015

http://www.vandal.net
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:13 16/11/2015

Parece que Fallout 4 ha podido vencer a Fifa, veremos en España... Me alegro que almenos aquí Fallout 4 haya vendido bien, y por lo que parece a Microsoft le ha salido un poco mal lo del Tomb Raider xDD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3563 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:31 16/11/2015

En respuesta a guj (réplica 2).
Parece que Fallout 4 ha podido vencer a Fifa, veremos en España... Me alegro que almenos aquí Fallout 4 haya vendido bien, y por lo que parece a Microsoft le ha salido un poco mal lo del Tomb Raider xDD
Pues TR aparece en la posición previsible; lo extraño, o casi imposible, sería que estuviera por encima de uno de los 3 primeros.

Estamos hablando de 3 multiplataformas que son ni más ni menos que COD, Fifa y Fo4 (donde Fo4 podría considerarse un GTA salvando las distancias).

Para estar solo en Xbox no está mal haber resistido; e incluso una y dos semanas después del lanzamiento de otros 2 multi históricos también como NFS o AC.

Vamos, que cualquier otro dato hubiera sido una sorpresa, mala o buena; yo creo que están bien y donde se esperaba. Ya dirán que tal en cantidad y eso.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:31 16/11/2015

Rise of the Tomb Raider seguira vendiendo por diciembre,fechas navideñas que el tema de las ventas no acaba solo en una semana,sacar el juego con Fallout 4 y Call of Duty tambien como novedades a sido un pequeño error
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#5  Enviado: 10:50 16/11/2015

Todo como se esperaba. Tomb Raider venderá bien, pero al salir en dos plataformas era imposible que superase a los tres que tiene delante.
Thefall
#6  Enviado: 10:57 16/11/2015

Por lo que he leido el Assassins Creed Syndicate ha sido un completo desastre en ventas, vendiendo apenas 300.000 copias en su primera semana.
Unity mató a la saga, si hasta el Football Manager que es exclusivo de PC esta vendiendo mas.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:23 16/11/2015

Esperemos que las ventas del Fallout 4 sirvan para que Bethesta se ponga a parchear, a ver si solucionan los tirones en las versiones de consola... porque el juego pinta de lujo.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:28 16/11/2015

Ostiaco el Tomb Raider y con razon...exclusivo temporal y en fechas de Fallout 4...vamos, genios.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Usuario 139202
#9  Enviado: 11:37 16/11/2015

Yo no veo el hostiaco de Tomb Raider. Como ha dicho MoonCresta, sólo lo superan tres multiplataformas con muchísimo tirón. Está bastante bien.
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:39 16/11/2015

Estaria bien saber cuanto ha vendido en 360... he leido por ahi que el port esta muy bien.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:43 16/11/2015

Si, pero por cuanto se separa? porque al ladito tiene el Minecraft Story ese y el resto de perlas abajo. Con una salida en navidades le habria ido bastante mejor, y solo a un mes de su estreno.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#12  Enviado: 11:46 16/11/2015

El Tomb Raider deveria estar en primer lugar , es el mejor juego del mes
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23128 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:55 16/11/2015

Bien por fallout 4 se merece vender mucho, y bueno lo del tomb raider, era obvio que iba a vender poco, sale en la consola con menos ventas de las que iba a salir y encima el mismo dia que fallout 4, vamos pegarse un tiro en el pie y con consciencia de ello.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3563 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:00 16/11/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 11).
Si, pero por cuanto se separa? porque al ladito tiene el Minecraft Story ese y el resto de perlas abajo. Con una salida en navidades le habria ido bastante mejor, y solo a un mes de su estreno.
Eso sí, vale que Fo4, Fifa, Cod, etc...son juegos diferentes pero que yo lo hubiera sacado en diciembre?? sin duda. Pero vamos, no soy analista de estas cosas, ellos sabrán, pero no sé si le han echado huevos o tontería...XD

Porque en diciembre está Just Cause, Hitman ya nada...mmm poco, poco...ni dea de porqué lo metieron en esta semana. Pero bueno, al menos están el lo previsible ya que nadie del dpto. de marketing hubiera afirmado superar a cualquiera de los 3 que están lógicamente por encima. pero vamos...hasta yo mismo que me he pillado el Fo4 y el TR pues...que quieres que te diga, he prioprizado uno aunque intentes jugarlos un rato uno, un rato otro...como que no, al menos yo.

En cigras pues será lo justito en One y que parece que en 360 les ha dado vidilla; es obvio que en One por mucho que se quiera no se puede más que con el parque que hay, que sigue estando muy por debajo de lo que debería, así que sorprendente no hay nada, ni creo que lo haya mucho, aunque los packs en navidad ya se sabe, y ahí va a haber bastante competencia entre tiendas para ver quien da más juegos en los packs y todo el lio ese.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23128 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:05 16/11/2015

Esto hará que S-E me apriete las tuercas a microsoft para sacar lo antes posible la version de PS4 para recuperar la pasta que ha costado el juego, si no al tiempo, las navidades estan muy duras para TR con el elenco de juegos que hay, por muchos que vengan aqui a predigar que TR tendra buenas navidades, todos sabemos que no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir