Vandal
Página 802 - 1 2 3 ... 800 801 802 803 804 ... 980 981 982

[Hilo oficial] Terrorismo en Occidente

carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7097 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12016  Enviado: 19:26 18/08/2017

En respuesta a EKKO (réplica 12010).
En respuesta a la réplica #12008
o el futbol, no han atentando contra el futbol, y seguramente no lo hagan nunca, no interesan contra los intereses economicos.
Eso solo importa con los politicos y las leyes. En el terrorismo lo importante es quien muere, y por ahora solo mueren pobres, ya sea en las ramblas o en la grada del bernabeu.
.
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12017  Enviado: 19:27 18/08/2017  Editado: 19:28 18/08/2017 (1 vez)

Que más dará que los pivotes o bolardos sean feos, lo importante es mantener la seguridad.

Hay que ser prácticos y dejarnos de idioteces.
.Fox.
#12018  Enviado: 19:28 18/08/2017  Editado: 19:30 18/08/2017 (1 vez)

No sé como estará hecha Barcelona ya que fui pocos días y no me fijé, pero en Madrid si le metes a las calles separación con barreras de la zona peatonal a la de los carriles de vehiculos, le pones macetas en los cruces y curvas o pivotes de metal o como quieras llamarlo, y dejas espacios dispuestos para descarga pero que impidan el giro de vehiculo para subirse a la zona peatonal (que se puede) es mucho más dificil hacer cosas como lo de Barcelona. De hecho en Madrid hay muchas zonas que tienen esa clase de medidas incluso antes del tema del yihadismo y no pasa nada. Ya hay muchas calles madrileñas con barreras de forja para separar, algunas tal vez no resistan un golpe pero frenaran su avance después (que esto no es como el gta) y tambien hay muchos pivotes redondos de hormigón o de hierro macizo. Y no desentonan en absoluto y han estado desde hace muchisimo tiempo.

Por curiosidad, hace dos meses en los controles de entrada y salida con vehiculo a trabajar para los empleados de barajas se cambió el modo en que los vehiculos llegaban a los controles de seguridad que luego permiten el acceso a la zona de aviones y trabajo en vehiculos terrestres. Antes eran lineas rectas normales, como cualquier carretera. Ahora hay muros de un metro de color blanco y rojo de estos de carretera prefabricados dispuestos de manera que los vehiculos DEBEN aminorar por huevos a 20 para girar de manera muy cerrada en dos zig zag antes de alcanzar el control, de manera que no se puede uno estampar contra le control y atravesarlo a gran velocidad. No sé si en el Prat han hecho algo similar pero lo que tengo claro es que en Madrid si que se han tomado algunas medidas en puntos "peligrosas" ante posibles atropellos. Y por lo que tengo entendido en la puerta del sol han instalado también pivotes para prevenir este tipo de cosas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12019  Enviado: 19:28 18/08/2017

es que si no llegan a cagarla ellos mismos con la explosion de las bombonas de butano, ya puedes llenar el paseo central de bolardos que ellos bajan por la calle como una furgoneta mas y en el punto exacto donde les dé la gana se detonan con 30 bombonas de gas dentro y los bolardos ahi, haciendo bonico para nada... claro que a mas seguridad mas dificil se lo pones, pero metodos y formas si quieres atentar, hay las que quieras y mas.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 7623 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12020  Enviado: 19:29 18/08/2017  Editado: 19:37 18/08/2017 (4 veces)

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 12017).
Que más dará que los pivotes o bolardos sean feos, lo importante es mantener la seguridad.

Hay que ser prácticos y dejarnos de idioteces.
No es que sean feos, es que estorban, molestan a los peatones y van a provocar lesiones. Hay mejores alternativas, como por ejemplo, cortar o restringir el tráfico.

Yo trabajo en esa misma zona y cuando salgo, es prácticamente imposible caminar y vas metido entre un tumulto de turistas, que no respetan los semáforos y cuando los respetan, no da tiempo a que cruce toda la gente la calle. Fácilmente, más de cien personas hacia cada lado de la calle, a la vez. Si cuesta cruzar la calle sin bolardos, con ellos va a ser aún peor, además de que serán difíciles de ver con la cantidad de gente que hay.
.Fox.
#12021  Enviado: 19:32 18/08/2017

En respuesta a Tailgunner (réplica 12020).
En respuesta a la réplica #12017
No es que sean feos, es que estorban, molestan a los peatones y van a provocar lesiones. Hay mejores alternativas, como por ejemplo, cortar o restringir el tráfico.

Yo trabajo en esa misma zona y cuando salgo, es prácticamente imposible caminar y vas metido entre un tumulto de turistas, que no respetan los semáforos y cuando los respetan, no da tiempo a que cruce toda la gente la calle. Fácilmente, más de cien personas hacia cada lado de la calle, a la vez. Si cuesta cruzar la calle sin bolardos, con ellos va a ser aún peor, además de que serán difíciles de ver con la cantidad de gente que hay.
¿Lesiones unos bolardos que están en el borde de la zona peatonal? Disculpa pero los hay a patadas en Madrid y nadie se estrella con ellos. QUe los unos pivotes no confinan precisamente, con que tengas un metro de espacio (puede que un pelin más) tiene la gente paso de sobra y los vehiculos no pueden pasar. Si los hay hasta en medio de pasos de peatones (uno a la izquierda del paso de peaton otro en el centro y otro en la otra esquina) y ni mayores ni jovenes se chocan ni nada. La cuestión es probar y fijarse, dado que ahora mismo no hay mejor solución. No entiendo el miedo a esa clase de cosas. Ni que no se hubieran usado jamás en una ciudad.
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 7331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12022  Enviado: 19:32 18/08/2017

En respuesta a Tailgunner (réplica 12020).
En respuesta a la réplica #12017

No se tu, pero yo no he tenido ningún problema con los bolardos. Es más, cuando estás cansado te puedes hasta sentar en ellos.
PSN: hispaniaracing
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 7623 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12023  Enviado: 19:33 18/08/2017

No se si conoceis la zona, pero no se ve el suelo al caminar con la cantidad de gente que hay  Smilie
kyokun
Lugar: Barcelona · 993 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12024  Enviado: 19:35 18/08/2017

Está claro que pueden atentar en cualquier lugar, pero se podría haber protegido el sitio más obvio y con más afluencia. Los que vivimos en Barcelona sabíamos que teníamos todas las papeletas y el primer lugar que se nos venía a la cabeza era la zona de Pl. Catalunya/ Las Ramblas/ Puerta del Angel (zona que creo que sí está protegida).

Mera especulación, pero como han comentado en páginas anteriores yo creo que el objetivo eran las fiestas de Gracia (que además cumplían el 200 aniversario). Pocos eventos en Bcn concentran a tantísima gente. El miércoles no se podía ni respirar por allí... no me quiero imaginar el caos y la masacre que podrían haber provocado con las bombonas durante el finde.  
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12025  Enviado: 19:35 18/08/2017

Joder, toda mi vida viviendo en el centro que está repleto de bolardos, y solo me he golpeado una jodida vez  Smilie hace algo de daño en la espinilla, pero por lo demas... me pasó por imbécil, iba hablando a un amigo detras mío asi que no miraba por donde iba.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12026  Enviado: 19:37 18/08/2017

Yo tampoco veo tanto estorbo los bolardos. Y si, conozco la zona. Si cuesta caminar es porque está siempre petado de gente, no por que haya o no bolardos.
CiroLoco
#12027  Enviado: 19:37 18/08/2017

Por aquí también se lee la gilipollez de los bolardos.
Bolardos sí, bolardos no.

Parecemos críos.
Por cierto, yo veo la foto de los 4 "radicales" que busca la policía y se me vienen a la mente chavales, adolescentes, casi niños.
El problema no es colocar bolardos o no, el problema es permitir que a ciertos adolescentes les llegue un panfleto que compren, lean, se crean, y estén dispuestos a matar por él.

¿Qué se está haciendo mal para que un adolescente encuentre atractivo en quitarse la vida llevándose con él a cuantos más mejor?

Pero sí, bolardos por aquí, bolardos por allá.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12028  Enviado: 19:37 18/08/2017  Editado: 19:39 18/08/2017 (1 vez)

En Barcelona hay mierdas de esas en otras zonas de mucho turismo (En la Rambla de Poblenou o en Rambla Cataluña sin ir mas lejos creo) alguna razon, por mierder que sea, existirá para su ausencia en las Ramblas  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
carlillos
#12029  Enviado: 19:37 18/08/2017  Editado: 19:44 18/08/2017 (2 veces)

Han encontrado un segundo cuerpo (en la primera explosión la noche del Miércoles murió uno de los presuntos terroristas y otro resultó gravemente herido aunque se encuentra fuera de peligro) entre los restos del chalet de Alcanar.

Parece que van a realizar una detonación controlada por temor a que existan más depósitos de explosivos.

EDIT : el hombre encontrado muerto a cuchilladas en el interior del vehículo que se saltó un control poco después del atentado era un joven de Villafranca de 35 años que había sido cooperante en Haití, se sigue investigando que relación pudo tener con el atentado.

Tiene pinta de que lo secuestraron para usar el coche y luego lo mataron a cuchilladas Smilie
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7097 mensajes · Colección
#12030  Enviado: 19:47 18/08/2017

En respuesta a EKKO (réplica 12014).
a mi lo de los bolardos, no me termina de convencer, me parece bien su funcion de proteger a los ciudadanos de cualquier temeridad de los conductores, pero no de ataques terroristas, si mañana quien liarla gorda, lo pueden hacer igual aun con bolardos, una bomba casera te la preparan en una tarde, la meten dentro de una bolsa, la dejan en cualquier sitio con disimulo, y solo tienen que dar dos pasos mas hacia delante y detonarla a distancia. Los bolardos no acabaran con el terrorismo, a lo mucho cambiara la forma de atacar en determinados sitios, recordad el terrorismo islamico estamos viviendo en europa es algo joven, sus celulas son jovenes y inexpertas la gran mayoria, si no los destruimos ahora, dentro de 15-20 años pueden estar sembrando el caos pero mucho peor.
La cosa es ponerlo dificil. Nada es efectivo al 100%, pero los bolardos estan bien.
.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir