Vandal
Página 777 - 1 2 3 ... 775 776 777 778 779 ... 968 969 970

[Hilo oficial] Terrorismo en Occidente

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 32304 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11641  Enviado: 07:57 18/08/2017

Me ha costado conciliar el sueño, me despierto cojo el movil y veo lo de Cambrils, me cago en su puta estampa, hdp

Que se acabe ya esta puta pesadilla Smilie
PS4 USER
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7192 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11642  Enviado: 08:24 18/08/2017

Alguien sabe si Tumor está bien?
Es que me sorprende que no haya aparecido por aquí a no aportar nada y a culpar a los muertos.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11643  Enviado: 08:27 18/08/2017

Pues ahora por todo lo que se va sabiendo, me parece mucho más preocupante lo que ha ocurrido en Barcelona que el típico atentado-atropello de otras veces en Londres, Niza o Estocolmo. Allí era un individuo con ganas de suicidarse y de paso llevarse por delante uno o un centenar de inocentes. Lo de ayer es más parecido al atentado en el aeropuerto de Bruselas. Una célula terrorista bien organizada, con ganas de matar a mucha gente y un plan de ataque y escape.

El piso que reventó indica que estaban preparando un atentado muy gordo para algún concierto, partido, manifestación, o lugar muy transitado como estación de autobuses, de tren o sitio turístico. De esa de momento nos hemos librado.

Pero lo preocupante es que mientras que el ataque terrorista de un loco es difícil de prevenir y no podemos culpar a la policía, un ataque como el de Bruselas, lo de Paris o lo de ayer indica que hay mucha gente metida y durante bastante tiempo. En estos casos si es cuando las fuerzas del orden tienen que revisar mejor que puede haber fallado.
sutalu
Lugar: Madrid · 18672 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11644  Enviado: 08:39 18/08/2017  Editado: 08:41 18/08/2017 (2 veces)

Me levanto, y veo lo de Cambrills  Smilie Menos mal que la policia actuó rápido.

Parece que en este caso fue más improvisado o acelerado, porque de algún modo los terroristas estarían viendo que los estaban cercando y al poco los iban a pillar.

Al menos me da esa impresión. Es un poco raro atentar tan tarde, que ya hay menos gente en la calle.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5082 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11645  Enviado: 08:40 18/08/2017

Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Flynn22
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11646  Enviado: 09:01 18/08/2017  Editado: 09:02 18/08/2017 (1 vez)

Madre mía, qué mal cuerpo levantarse y ver lo de Cambrils...  Tristeza Al menos en este solo han muerto los terroristas, pero te paras en la que podrían haber vuelto a armar y vamos...
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13797 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11647  Enviado: 09:14 18/08/2017

En Ripoll y Vic hay muchisimos musulmanes. Es normal que haya bien familiares de los terroristas o muchos más
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
VIHN
#11648  Enviado: 09:17 18/08/2017

Pues a ver que nos depara el dia de hoy, que acaba de empezar y ya ha habido un segundo ataque.

El partido del barça es en barcelona?
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 4981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11649  Enviado: 09:31 18/08/2017

En respuesta a sutalu (réplica 11644).
Me levanto, y veo lo de Cambrills  Smilie Menos mal que la policia actuó rápido.

Parece que en este caso fue más improvisado o acelerado, porque de algún modo los terroristas estarían viendo que los estaban cercando y al poco los iban a pillar.

Al menos me da esa impresión. Es un poco raro atentar tan tarde, que ya hay menos gente en la calle.
Por lo que he ido leyendo en esa zona de Cambrils y a esas horas es un sitio donde va muchísima gente de fiesta. Llegan a poder hacerlo y la hubieran liado mucho.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 23964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11650  Enviado: 09:33 18/08/2017

Aquí espero que pringuen bastantes. Desde quien toma la decisión de poner las medidas de seguridad básicas: www.lavanguardia.com/politica/20170818/43622962897/la-rambla-atentado-barcelona-bolardos.html , pasando por el que 'supuestamente' dice que no son necesarios los TEDAX cuando se produce lo de Tarragona, hasta el jefe de los Mossos (TRAPERO) que ayer por la tarde dice que no hay riesgo de más atentados y hace bajar la atención y alarma social gratuitamente.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 13725 mensajes · Colección
#11651  Enviado: 09:35 18/08/2017

En respuesta a Yvlaskya (réplica 11630).
Está no es la que admite que ellos crearon el EI?
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38562 mensajes · Colección
#11652  Enviado: 09:37 18/08/2017

En respuesta a ElManco (réplica 11643).
Pues ahora por todo lo que se va sabiendo, me parece mucho más preocupante lo que ha ocurrido en Barcelona que el típico atentado-atropello de otras veces en Londres, Niza o Estocolmo. Allí era un individuo con ganas de suicidarse y de paso llevarse por delante uno o un centenar de inocentes. Lo de ayer es más parecido al atentado en el aeropuerto de Bruselas. Una célula terrorista bien organizada, con ganas de matar a mucha gente y un plan de ataque y escape.

El piso que reventó indica que estaban preparando un atentado muy gordo para algún concierto, partido, manifestación, o lugar muy transitado como estación de autobuses, de tren o sitio turístico. De esa de momento nos hemos librado.

Pero lo preocupante es que mientras que el ataque terrorista de un loco es difícil de prevenir y no podemos culpar a la policía, un ataque como el de Bruselas, lo de Paris o lo de ayer indica que hay mucha gente metida y durante bastante tiempo. En estos casos si es cuando las fuerzas del orden tienen que revisar mejor que puede haber fallado.
Creo recordar que Cataluña es la comunidad autonoma con mayor numero de musulmanes en España, y desde hace años se habla de que hay bastante salafista ahi metido.
Es muy dificil luchar contra el terrorismo, ya se vio con ETA, y el daño que puede hacer un solo integrista islamico es mucho, pero esperemos que todo sea como lo de Cambris, con ese tipo de tarados solo valen las balas.
Movistar ens roba
cadizcf
#11653  Enviado: 09:37 18/08/2017

Estoy esperando al de la huída hacia adelante, a ese que se reía mucho cuando salió a la palestra la solución führeliana. A cantar Imagine que todos resucitarán y sanarán sus heridas.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11654  Enviado: 09:39 18/08/2017  Editado: 09:41 18/08/2017 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 11650).
Aquí espero que pringuen bastantes. Desde quien toma la decisión de poner las medidas de seguridad básicas: www.lavanguardia.com/politica/20170818/43622962897/la-rambla-atentado-barcelona-bolardos.html , pasando por el que 'supuestamente' dice que no son necesarios los TEDAX cuando se produce lo de Tarragona, hasta el jefe de los Mossos (TRAPERO) que ayer por la tarde dice que no hay riesgo de más atentados y hace bajar la atención y alarma social gratuitamente.
Muchos de esos están ahí puestos por adhesión ideologica nacionalista, no por capacidad.....es pedir peras al olmo.Estos no han puesto los bolardos porque lo ha dicho el Estado y como soy como un adolescente rebelde cojo yo y no hago caso.

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11655  Enviado: 09:39 18/08/2017

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 11651).
En respuesta a la réplica #11630
Está no es la que admite que ellos crearon el EI?
No puede admitir algo que no es asi, nose1
Gamertag 360 >> ikS117
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir