Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

alexz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 07:47 15/11/2015  Editado: 07:51 15/11/2015 (2 veces)

En respuesta a caperucito2025 (réplica 117).
La cuestión es quejarse por todo. Ahora me entero que Fallout es el CoD de los rpgs. En el hilo de bop3 la gente quejándose de que no se apoya a otros juegos y que solo se venden fifas y demás. Ahora salta una noticia diciendo que Fallout 4 ha vendido un monton y la peña se queja de eso. A ver si nos aclaramos un poco. Yo me alegro de que haya vendido un monton. No se puede decir que sea el tipo de juego que conoce la gran mayoría de usuarios y la publicidad no es tan abrumadora como la de los fifas y cods. Si ha vendido tanto es una buena noticia. Cuando quejica suelto por todas partes. Si no se quejan por una cosa se quejan por otra.
Pasa que ciertas personas necesitan algo que odiar, pero no cualquier cosa, si no las cosas populares (si no no llaman la atencion). Que no te guste algo popular es valido y normal, pero algunos odian lo popular y exitoso solo por el echo de serlo.  Puedes darte cuenta de ello porque los haters mas cancerígenos siempre saltan sobre sagas que tienen muchos fans, pero ignoran títulos no tan populares. Por alguna razón creen que es su deber decirle lo inferiores que somos por comprar un juego y lo superados que son ellos por criticarnos.... En resumen: pendejos que se creen importantes
Squall-87
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 07:55 15/11/2015

si pero los bugs que ya me han salido que no me deja competar tal mision,
Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 08:00 15/11/2015

En respuesta a alexz (réplica 120).
En respuesta a la réplica #113
Es que algunos son muy cerrados con su definición de rol de los 90, algunos hasta quieren tiradas de dados. Fallout incluyendo a los últimos lanzamientos, es un juego de Rol, esta en su portada, esta en wikipedia, esta en steam, esta en cualquier revista de papel o virtual. Supongo que es igual que con los veganos que "para ellos" el humano no es omnívoro y no hay dios, biólogo, nutricionista o arqueólogo , que los convenza de lo contrario.  
No entiendo el mezclar el veganismo con esto xDDDDDDD. Aun así hay nutricionistas veganos eh y tampoco se trata de si el humano es omnivoro sino de una opción por valores éticos y morales. Para muchos es un esfuerzo muy grande dejar de comer carne y poco tiene que ver que el humano sea o no omnivoro con sus motivos.

En cuanto al Fallout, hombre, se puede considerar rol si lo miras con ojos muy buenos. Quiero decir, los juegos al igual que las películas pueden ser de un genero pero tener también un poquito de otro. Puedes considerar rol el tema del VATS subir nivel y opciones de conversación.

Pero realmente en este fallout han simplificado mucho el árbol de habilidades, han simplificado muchísimo las conversaciones y las opciones de cambiar la historia.... y han acentuado mucho mas la parte shooter. Y lo han hecho bien porque ellos mismos dijeron que querían acentuar más el tema shooter.

Yo me pasado el juego y también los anteriores, y desde luego este es el que menos rol tiene de todos.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6107 mensajes · Colección
#124  Enviado: 10:11 15/11/2015

En respuesta a ezequielbastian (réplica 118).
En respuesta a la réplica #111
12 hs por dia juegas, madre mia, como haces? que no tienes que trabajar ni otras obligaciones?
Acertaste ^^U
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 11:16 15/11/2015

En respuesta a Borja_McClane (réplica 114).
Madre mía que cifras, y no me termina de llamar ni un poquito, estoy viendo lets play, pero no le cojo el gusto, creo que soy más de Mass Effect
por que fallout no es un juego para ver precisamente..No entra por los ojos
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 11:18 15/11/2015

En respuesta a tarod.net (réplica 113).
En respuesta a la réplica #104
"el concepto actual del rol occidental"

Si tú lo dices. Para mí, que llevo muchos años en esto de los videojuegos, esto no es rol.

Hablas en tu lista de cosas de "charlar". No sé dónde ves esto en Fallout 4. Que es un grandísimo juego no lo dudo, pero no intentes justificar que esto es rol.
bueno para gustos y opiniones colores,

asi hablar con gente que da opinion con respeto da gusto

un saludo
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
#127  Enviado: 17:35 15/11/2015

En respuesta a Thefall (réplica 108).
En respuesta a la réplica #106
No, lo que pasa es que los que van como borregos a comprar el último Assassins Creed, FIFA y COD simplemente no postean aqui.
Ya esta thefall con su superioridad llamando borregos a los demas. Ponte a trabajar y podras comprarte lo que te salga del nardo con tu dinero, campeon.
javovo11
#128  Enviado: 00:27 16/11/2015

Llevo toda la tarde jugando y, joder, cómo me gusta
Thefall
#129  Enviado: 10:50 16/11/2015

En respuesta a birwin (réplica 127).
En respuesta a la réplica #108
Ya esta thefall con su superioridad llamando borregos a los demas. Ponte a trabajar y podras comprarte lo que te salga del nardo con tu dinero, campeon.
Vaya, es una sorpresa que no me hayas llamado neo-nazi como en ese mensajito privado que me enviaste. Smilie  Smilie
#130  Enviado: 12:18 16/11/2015

UN JUEGO PARA CRIOS
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6191 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 13:58 16/11/2015  Editado: 13:59 16/11/2015 (2 veces)

En respuesta a alexz (réplica 120).
En respuesta a la réplica #113
Es que algunos son muy cerrados con su definición de rol de los 90, algunos hasta quieren tiradas de dados. Fallout incluyendo a los últimos lanzamientos, es un juego de Rol, esta en su portada, esta en wikipedia, esta en steam, esta en cualquier revista de papel o virtual. Supongo que es igual que con los veganos que "para ellos" el humano no es omnívoro y no hay dios, biólogo, nutricionista o arqueólogo , que los convenza de lo contrario.  
Pues entonces casi todos los juegos del mundo me dan que son rol, hasta el Mario Bros porque tenías vidas (= experiencia), o el Gran Turismo porque personalizas tus coches (= personaje).

Intentaré tener la mente más abierta y considerar todo en la categoría de juego de rol.
大神
alexz
#132  Enviado: 20:59 16/11/2015

En respuesta a tarod.net (réplica 131).
En respuesta a la réplica #120
Pues entonces casi todos los juegos del mundo me dan que son rol, hasta el Mario Bros porque tenías vidas (= experiencia), o el Gran Turismo porque personalizas tus coches (= personaje).

Intentaré tener la mente más abierta y considerar todo en la categoría de juego de rol.
¿Todo es negro o blanco? Exagerar o irte a los extremos no te da mas la razón solo  es ridículo. Pero bueno, cada uno a lo suyo que este tema necesita morir.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6191 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 23:09 16/11/2015

En respuesta a alexz (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
¿Todo es negro o blanco? Exagerar o irte a los extremos no te da mas la razón solo  es ridículo. Pero bueno, cada uno a lo suyo que este tema necesita morir.
Pues sí, hay que ir pasando a otro tema Guiño
大神
#134  Enviado: 18:14 09/12/2015

esta va para los que creian que solo existia EA games ubisoft rockstar games etc, tambien existe bethesda games con exitasos como the elder scroll skyrim y fallout 3, no se de que se sorprenden esto ya se veia venir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir