Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

Whytelyon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:00 13/11/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
¿En The Witcher 3 puedes hacer lo de la botella? Es que creo que no comprendes de qué estoy hablando.
Por otro lado, creo que te he hablado correctamente. La última frase sobraba.
Que botella ni que botella hombre...no soporto a los fanboys lame culo, fuera de mi vista.
#47  Enviado: 20:11 13/11/2015

Es increible que lo haya logrado casi sin publicitacion ni en teoria grandes gastos de desarrollo (y ademas con un puñado de meses desde que se anuncio).
La unica manera de explicarlo es un publico extremadamente fiel.
Whytelyon
#48  Enviado: 20:16 13/11/2015

En respuesta a alquimistafm (réplica 47).
Es increible que lo haya logrado casi sin publicitacion ni en teoria grandes gastos de desarrollo (y ademas con un puñado de meses desde que se anuncio).
La unica manera de explicarlo es un publico extremadamente fiel.
Fiel y conformista.
Tarzanito
#49  Enviado: 20:21 13/11/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Fiel y conformista.
Fuera tu de nuestra vista amargado.
#50  Enviado: 20:34 13/11/2015

Se lo merece, nada que añadir
hobbycensurado
Lugar: de la Mancha. · 722 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:40 13/11/2015

me alegro por bethesda!!   a ver si sacan mas cuartos para un TES.
gromenawer
#52  Enviado: 20:43 13/11/2015  Editado: 20:44 13/11/2015 (1 vez)

Pregunta que me surge para los que sepais a lo que me refiero, ¿a este juego le pasa el efecto Oblivion>>>>>>>>>>>>>>>>Skyrim?
FUGATEAM
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:43 13/11/2015

No le pillé el tranquillo, aun, al 3 pero no seré yo quien critique a bethesda.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Mr.White
Lugar: Londres · 1703 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:49 13/11/2015

Pues a ver si lo pruebo este fin de semana, despues de Skyrim espero grandes cosas!
https://vimeo.com/221112130
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 212 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:49 13/11/2015

En respuesta a anduresu_185 (réplica 52).
Pregunta que me surge para los que sepais a lo que me refiero, ¿a este juego le pasa el efecto Oblivion>>>>>>>>>>>>>>>>Skyrim?
que si cambia mucho el estilo de juego?, si la verdad es que bastante, hay mecanicas parecidas, pero la gran mayoria son mecanicas nuevas

a y a la gente que se queja de que la servoarmadura que te dan al principio rompe el juego..., para nada intentad ir al mar resplandeciente con ella y me contais
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
#56  Enviado: 20:52 13/11/2015

Lo siento, no me lo creo, 12 millones distribuidos en un día viene a ser como una de cada 4 personas, Fallout 3 alcanzo lo 9 millones en toda una generación, en esta noticia de Bethesda Softworks es el típico marketing que se ha puesto de moda esta generación, el marketing básico que se resume en publica que tu producto arrasa que mas gente lo comprará. que habría pegado un pelotazo, no lo dudo, pero ni por asomo como lo quieren vender, y de las cadenas tampoco me fio porque son susceptibles a jugosos acuerdos.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:54 13/11/2015

Se lo merece de sobra. Ahora dentro de unos 3-4 años el nuevo Elder Scrolls.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2877 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:59 13/11/2015

Me da miedo la version de PS4, ¿alguna opinion de alguien que lleve unas cuantas horas jugadas? para saber como va eso de los frames y si tiene muchos bugs o cualquier otro defecto que lo haga regularmente injugable...
Se agradece la informacion, todavia no me lo compre por las dudas...
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Tarzanito
#59  Enviado: 21:00 13/11/2015

En respuesta a hurasima (réplica 56).
Lo siento, no me lo creo, 12 millones distribuidos en un día viene a ser como una de cada 4 personas, Fallout 3 alcanzo lo 9 millones en toda una generación, en esta noticia de Bethesda Softworks es el típico marketing que se ha puesto de moda esta generación, el marketing básico que se resume en publica que tu producto arrasa que mas gente lo comprará. que habría pegado un pelotazo, no lo dudo, pero ni por asomo como lo quieren vender, y de las cadenas tampoco me fio porque son susceptibles a jugosos acuerdos.
Pero que dices 1 de cada 4 personas? xDDD 12 millones a nivel mundial, no solo en España.
Himan
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:01 13/11/2015

Distribuido no es igual que vendidos. Cuenta las digitales, los almacenes, cualquier envio contado por y para navidades etc etc. Siguen siendo muy buenas cifras igualmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir