Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:25 13/11/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22

Ponte la mano en el pecho como si fuera un himmo y responde esta pregunta:

Fallout 4 no tiene graficos de ps360?
Has jugado al 3? porque me parece que tienes poca idea como lucia en esa plataforma, Fallout 4 no lo mueve la antigua gen ni de coña, y lo dice otro que lleva 20 y pico horas.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:29 13/11/2015  Editado: 19:29 13/11/2015 (1 vez)

Esto son gráficos de ps3. Ahora si me dices que fallout 4 se ve igual que esto, deberías de ir al oculista urgentemente.

Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:30 13/11/2015

En respuesta a alphadct (réplica 29).
En respuesta a la réplica #15
El comentario absurdo del hilo, quieres un pin? aunque mejor te haría falta una buena ostia.
Para comentario absurdo, ademas de hostil, el tuyo monada ; ) Lo que queria dar a entender es que este juego, para mi, no vale mas de 5 euros.

Ademas puedo añadir que os envidio a los que estais disfrutando tanto del nuevo Fallout, pero sintiendolo mucho, personalmente llevo esperando un Fallout decente desde New Vegas. Visto lo visto, me va a tocar seguir esperando para poder echarle el guante a un Fallout nuevo que me guste : /

Pero repito: solo es mi opinion. NO estoy diciendo que el juego sea malo ni nada por el estilo.
EL RETRATOS
alphadct
Aprendiz de Sith
#34  Enviado: 19:32 13/11/2015  Editado: 19:33 13/11/2015 (1 vez)

El vídeo lo dice todo, y luego aun tendrán huevos de seguir diciendo que Fallout 4 tiene graficos de PS3, y hay dos opciones de individuos:

1- Gente que no lo ha jugado y no tiene ni puta idea de la saga y se piensa que esto es como un juego lineal ultravitaminado de gráficos estilo The Order

2- O simplemente gente que en su puta vida ha jugado un Fallout, y desconocían que se viera así el anterior.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
alphadct
Aprendiz de Sith
#35  Enviado: 19:34 13/11/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 33).
En respuesta a la réplica #29
Para comentario absurdo, ademas de hostil, el tuyo monada ; ) Lo que queria dar a entender es que este juego, para mi, no vale mas de 5 euros.

Ademas puedo añadir que os envidio a los que estais disfrutando tanto del nuevo Fallout, pero sintiendolo mucho, personalmente llevo esperando un Fallout decente desde New Vegas. Visto lo visto, me va a tocar seguir esperando para poder echarle el guante a un Fallout nuevo que me guste : /

Pero repito: solo es mi opinion. NO estoy diciendo que el juego sea malo ni nada por el estilo.
Para gustos colores faltaría mas, yo el 3 me tire mas de 200 horas y el New Vegas ni lo termine, este 4 me ha vuelto enganchar como el 3, debe ser que a mi Obsidian ni fu ni fa.
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:35 13/11/2015

Pienso pillarlo porque luce muy, muy bien.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
SergiopatiN
#37  Enviado: 19:36 13/11/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Esfuerzo y dedicacion? ajajajajaja
El esfuerzo y dedicacion en hacer un buen juego tiene las recompensas de una buena nota y ventas. No entiendo tu respuesta :S
GonarcH
4theAmateurs
#38  Enviado: 19:38 13/11/2015

En respuesta a alphadct (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Para gustos colores faltaría mas, yo el 3 me tire mas de 200 horas y el New Vegas ni lo termine, este 4 me ha vuelto enganchar como el 3, debe ser que a mi Obsidian ni fu ni fa.
Ves? Asi si : ) No hace falta soltar amenazas para comentar en el foro jeje

Yo como fan incondicional de Fallout 1 y 2 pues... como que Fallout 3 y 4 me dicen mas bien poco. Fallout 4 aun aun le doy el beneficio de la duda y el dia que cueste cuatro duros me lo comprare para probarlo, pero Fallout 3 pude probarlo en su dia (tu ya me entiendes) y es un juego que no aceptaria ni regalado. De hecho, para mi, ni siquiera lo acepto como parte de la saga. Fijate lo poco que me gusto xD
EL RETRATOS
Whytelyon
#39  Enviado: 19:43 13/11/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 37).
En respuesta a la réplica #26
El esfuerzo y dedicacion en hacer un buen juego tiene las recompensas de una buena nota y ventas. No entiendo tu respuesta :S
Esfuerzo y dedicacion en donde? si esta secuela tiene graficos mierderos, historia tibia, no innova....es una mierda¡

Menos mal que vi esta basura de juego por internet, no gasto en juegos next gen con graficos de la generacion pasada, mira lo grande que es the witcher y compara con este fallout
Usuario 139202
#40  Enviado: 19:45 13/11/2015

Para Whytelyon:
¿Gráficos de PS3? Con mis respetos:

Lo que creo no entiendes, ni cualquiera que diga eso, es que los gráficos son una parte de los recursos que consume un juego. Luego hay otras como el tamaño, las variables de IA, los NPC´s y sus reacciones y otras muchas cosas.
Fallout 4 no destaca en gráficos, es cierto, pero hablamos de un juego con cientos de NPC´s que reaccionan a nuestras acciones, con cientos de miles de objetos con los que interactuar.

Hablamos de hyperealismo, amigo. No en gráficos, sino en coger una botella vacía del suelo y aprovechar el vidrio y el papel para hacer otra cosa. Hablamos de que, si está ahí y lo ves, lo puedes tocar y lo puedes manipular. En ese aspecto está a años luz de cualquier otro juego que se te ocurra, sea open world o no.

Para que lo entiendas, insisto, con respeto, si metes esto en una PS3 o una 360, explotan
#41  Enviado: 19:49 13/11/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Caídas de frames hay, pero es que las hay aquí y en el 70% de los juegos. pocos juegos he jugado con una tasa de 30fps estables en todo momento. (menos aún en un juego tan jodidamente inmenso y de mundo abierto).

Ya te aseguro que las hostias que ha recibido este juego por parte de mucho hater no tienen sentido y se ha creado una bola en internet de proporciones bíblicas que hacía años que no veía.

Sin ir mas lejos que tenga un 5 y pico de media por los usuarios en metacritic lo que deja claro es que hay mucho troll por internet que no ha tocado el juego ni con un palo y lo único que ha intentado hacer es daño.

Así que me remito a lo dicho, bajadas de frames vas a encontrar pero que te jodan la experiencia? un claro y rotundo, NO.
Gracias, y la verdad es cierto lo que dices lo de los bajones de frames, sino que es que hay gente que lo hace sonar con que va a 0fps casi todo el tiempo, y como vi tanto ruido con eso pues me entraron dudas, pero oye gracias por aclarlo  Smilie
Lord Sith
Lugar: Madrid · 1740 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:53 13/11/2015

Yo me esperaré a que salgan varios parches, ya conocemos a Bethesda, pero el que juegue a Fallout 4 por sus gráficos mejor que juegue a otra cosa, Fallout es más que eso, es un mundo con muchas posibilidades y en el que siempre hay cosas por descubrir. Eso sí, parece que han recortado la parte rolera, una lástima.

¡Saludos!
Mis referencias: ebay(masquefrikis), EOL(NeoWendigo)
Whytelyon
#43  Enviado: 19:54 13/11/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 40).
Para Whytelyon:
¿Gráficos de PS3? Con mis respetos:

Lo que creo no entiendes, ni cualquiera que diga eso, es que los gráficos son una parte de los recursos que consume un juego. Luego hay otras como el tamaño, las variables de IA, los NPC´s y sus reacciones y otras muchas cosas.
Fallout 4 no destaca en gráficos, es cierto, pero hablamos de un juego con cientos de NPC´s que reaccionan a nuestras acciones, con cientos de miles de objetos con los que interactuar.

Hablamos de hyperealismo, amigo. No en gráficos, sino en coger una botella vacía del suelo y aprovechar el vidrio y el papel para hacer otra cosa. Hablamos de que, si está ahí y lo ves, lo puedes tocar y lo puedes manipular. En ese aspecto está a años luz de cualquier otro juego que se te ocurra, sea open world o no.

Para que lo entiendas, insisto, con respeto, si metes esto en una PS3 o una 360, explotan
Compara como se ve fallout 4 vs the witcher 3, ambos mueven MILLONES de Npcs, mundos gigantes, pero PERO THE WITCHER SI ES NEXT GEN, Bethesda es una empresa miserable que usa el mismo motor graficos una y otra vez....

Fanboys lamebotas everywhere.
Night_Hunter
Lugar: desaparecido en accion · 159 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:55 13/11/2015  Editado: 21:16 16/11/2015 (2 veces)

EA pls
Usuario 139202
#45  Enviado: 19:58 13/11/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Compara como se ve fallout 4 vs the witcher 3, ambos mueven MILLONES de Npcs, mundos gigantes, pero PERO THE WITCHER SI ES NEXT GEN, Bethesda es una empresa miserable que usa el mismo motor graficos una y otra vez....

Fanboys lamebotas everywhere.
¿En The Witcher 3 puedes hacer lo de la botella? Es que creo que no comprendes de qué estoy hablando.
Por otro lado, creo que te he hablado correctamente. La última frase sobraba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir