Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:10 13/11/2015

Normal, tiene renombre, el hype y que es un juegazo pese a sus fallos, pero desde luego por debajo de un 7 no anda ni de coña.

Lo de metacritic no es ni medio normal.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:10 13/11/2015

Los haters pueden decir lo que quieran de los juegos de Bethesda y de Fallout 4: para mí no hay nada más adictivo e inmersivo que jugar a sus juegos. Y me da igual que los gráficos no sean los mejores del mercado... para mí los gráficos son algo totalmente secundario.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Usuario 139202
#18  Enviado: 19:12 13/11/2015  Editado: 19:14 13/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Caídas de frames hay, pero es que las hay aquí y en el 70% de los juegos. pocos juegos he jugado con una tasa de 30fps estables en todo momento. (menos aún en un juego tan jodidamente inmenso y de mundo abierto).

Ya te aseguro que las hostias que ha recibido este juego por parte de mucho hater no tienen sentido y se ha creado una bola en internet de proporciones bíblicas que hacía años que no veía.

Sin ir mas lejos que tenga un 5 y pico de media por los usuarios en metacritic lo que deja claro es que hay mucho troll por internet que no ha tocado el juego ni con un palo y lo único que ha intentado hacer es daño.

Así que me remito a lo dicho, bajadas de frames vas a encontrar pero que te jodan la experiencia? un claro y rotundo, NO.
Suscribo todo lo que dice Hugolink_wake, y juego en One. ¿Algún fallito, alguna caidilla de framerate? Sí, pero como muchos juegos. Y bastante mejor que muchos de salida a los que le han metido diez parches y nadie hizo tanta sangre.

Supongo que irán sacando parches para que vaya aún mejor, pero vamos, lo que se llegó a leer desde 48 horas antes del lanzamiento, los famosos vídeos y gifts que rularon por ahí, en serio, no sé si responde únícamente a haterismo o hay algo más escondido detrás, pero ni de coña el juego es injugable ni nada de eso.

Y voy aún más lejos; ha salido bastante mejor que como salió "Fallout New Vegas" o "Skyrim", en cuanto a acabado técnico.

Y dejando de lado las cuestiones técnicas, en cuanto al juego en sí, pues puedo resumirlo fácilmente:
Llevo once horas (que ya es más de lo que duran algunos juegos que cuestan igual de salida) que para este juego es muy poco, pero para mí, esas once horas, ya me han pagado el juego.
Whytelyon
#19  Enviado: 19:12 13/11/2015

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:15 13/11/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 19).
En respuesta a la réplica #3
Minimo por los detalles y tiene graficos de ps3.

La gente es subnormal cuando le conviene, critican Call of duty por decir que nunca evoluciona graficamente, pero cuando se trata de fallout o otra saga que les interesa se hacen la vista gorda....

Cuanto retrasado suelto.
No es lo mismo, Call of duty suele verse muy bien, pero juegas dentro de un pasillo. Fallout te propone otras cosas, mundo abierto, cada personaje hace su vida, duerme, come, tiene su ocupación diaria, es mucho más basto, en fin, son conceptos diferentes. Precisamente esta semana yo me he pillado ambos para ps4. Creo que se complementan muy bien.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9085 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:17 13/11/2015

La gente es subnormal cuando le conviene, critican Call of duty por decir que nunca evoluciona graficamente, pero cuando se trata de fallout o otra saga que les interesa se hacen la vista gorda....

Pero si ha sido duramente criticado por sus gráficos y por su capacidad técnica, hay 800 paginas en su contra en el apartado de análisis que estás diciendo colega....
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 211789
#22  Enviado: 19:17 13/11/2015

Cuanto retrasado suelto.
El juego no tiene gráficos de PS3 pero ni de casualidad.
Marauder
#23  Enviado: 19:19 13/11/2015

llevo mas de 3 horas para acabar una  quest...... es que veo una puerta y salta el "uy a ver que hay dentro" xD cuando lo acabe estarán las fechas del xcom2 xD
SergiopatiN
#24  Enviado: 19:19 13/11/2015

Me alegro muchísimo. Todo esfuerzo y dedicación tiene sus recompensas.
Whytelyon
#25  Enviado: 19:20 13/11/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
El juego no tiene gráficos de PS3 pero ni de casualidad.

Ponte la mano en el pecho como si fuera un himmo y responde esta pregunta:

Fallout 4 no tiene graficos de ps360?
Whytelyon
#26  Enviado: 19:21 13/11/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 24).
Me alegro muchísimo. Todo esfuerzo y dedicación tiene sus recompensas.
Esfuerzo y dedicacion? ajajajajaja
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:21 13/11/2015

Cuanto retrasado suelto.
Sí son igual de meritorios los gráficos del Fallout 4 con un mundo colosal por descubrir con un juego pasillero como el COD.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Usuario 211789
#28  Enviado: 19:24 13/11/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22

Ponte la mano en el pecho como si fuera un himmo y responde esta pregunta:

Fallout 4 no tiene graficos de ps360?
No, no tiene gráficos de PS3. Estoy jugandolo de hace 15 hs, más o menos, y no hay un momento donde me haya parecido que pudo haber pasado como juego de anterior generación. Lo que no te puedo negar es que tiene algunas cosas puntuales que no lucen bien para los estándares actuales.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:24 13/11/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 15).
El dia que cueste 5 dolares me lo compro : D
El comentario absurdo del hilo, quieres un pin? aunque mejor te haría falta una buena ostia.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:25 13/11/2015  Editado: 19:25 13/11/2015 (1 vez)

Lo que me faltaba, un personaje de media monta llamando subnormales a la gente y diciendo gilipolleces.

A este tipo de cosas me refiero cuando digo que el mundo de los foros está completamente podrido.

Gráficos de ps3 dice el personaje  Smilie  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir