Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169870 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:08 13/11/2015

http://www.vandal.net
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:11 13/11/2015

Me alegro. Un jodido JUEGAZO. Ya le he cascado chorricientas horas y engancha como la droga.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:12 13/11/2015

Para mí el GOTY del año, es un juego con una ambientación y un mimo por los detalles de otro mundo.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:12 13/11/2015

jojojo madre mia,por fin un juego muy vendido que realmente se lo merece,yo lo tengo desde el dia que salio,Y es una joya

Oleis eso?,Si si Huele a pepino,madre mia que pepino de juego no? Jajajajaj
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:14 13/11/2015

Estoy seguro de que hacen un FiFallout of Duty y el mundo colapsaría
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:16 13/11/2015

Que brutalidad en un puto día.
Brutal, simplemente brutal.
Ahora a esperar a la gente que se esperaba un COD, y se encuentra un RPG de acción lo venda y estén los cajones llenos de Fallout 4 de segunda mano a buen precio.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:16 13/11/2015

Juegazo, de lo mejor que he jugado en el año y muy posiblemente uno de los pocos que se han puesto a la altura del hype que genero. Bien merecidas las ventas.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:17 13/11/2015

una duda, ¿las caidas de frames en ps4 son muy seguidas?  o ¿no es tan evidente como andan diciendo algunas personas?
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:23 13/11/2015  Editado: 18:24 13/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Zell_the_beast (réplica 8).
una duda, ¿las caidas de frames en ps4 son muy seguidas?  o ¿no es tan evidente como andan diciendo algunas personas?
Caídas de frames hay, pero es que las hay aquí y en el 70% de los juegos. pocos juegos he jugado con una tasa de 30fps estables en todo momento. (menos aún en un juego tan jodidamente inmenso y de mundo abierto).

Ya te aseguro que las hostias que ha recibido este juego por parte de mucho hater no tienen sentido y se ha creado una bola en internet de proporciones bíblicas que hacía años que no veía.

Sin ir mas lejos que tenga un 5 y pico de media por los usuarios en metacritic lo que deja claro es que hay mucho troll por internet que no ha tocado el juego ni con un palo y lo único que ha intentado hacer es daño.

Así que me remito a lo dicho, bajadas de frames vas a encontrar pero que te jodan la experiencia? un claro y rotundo, NO.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:27 13/11/2015

Bueno, junto con la noticia del otro día en la que se decía que Fallout 4 había sido el juego más jugado de steam, parece ser que se confirma que el título de Bethesda en cuestión está siendo un exitazo de ventas. Y así es como yo muero un poco por dentro Tristeza .

PD: y sigo sin tener pasta para comprármelo y poder decir lo chapuza que es Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:28 13/11/2015

se lo merece lastimosamente no puedo jugarlo por no tener ninguna consola pero es de los juegos que mas e esperado en el año al parecer es una autentica joya, vean fans sucios de COD esto si es un juegazo innovador no sus basuras que en oldgen ni campaña tiene, asi tienen que aprender todas las empresas a hacer juegos! de seguro sus expansiones seran de 15$ c/u y tendran cientos de horas de juego no esas basuras de dlc´s de 30$ y juegas 3 horas
#12  Enviado: 18:30 13/11/2015

Era de esperar.
Juegazo.

Salu2. Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:40 13/11/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:45 13/11/2015  Editado: 18:47 13/11/2015 (1 vez)

Viendo esto, en Bethesda siguen con la misma política de recursos técnicos hasta el Apocalipsis.

P.D: Reportad al tontolculo de arriba, por favor.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:50 13/11/2015

El dia que cueste 5 dolares me lo compro : D
Mor, comprate el PUBG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir