Vandal

[VENDO] FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION PRECINTADA

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 18:07 13/11/2015  Editado: 18:07 13/11/2015 (1 vez)

Buenas,

Me han regalado Fallout 4 Pip-Boy edition y la verdad es que es un juego que no me atrae nada, así que prefiero venderla y sacar algo de pasta para invertir en un móvil nuevo.

Está precintada y en la caja en la que me llegó de GAME, ni siquiera la he abierto, con lo cual su estado es óptimo.

El precio son 240 euros, envío incluído.

Está a la venta en otros foros.

Si alguien quiere ver una imagen de la caja, me la puede pedir por MP (no tengo suficientes mensajes para colgarla)

Saludos.
#2  Enviado: 19:22 13/11/2015

Y te la han regalado con la caja que lo envía GAME?? Vamos que te lo has pillado para especular....
#3  Enviado: 21:49 13/11/2015

Pues, aunque ni te importa ni te interesa, y tampoco tendría por qué, te diré que quien me lo ha regalado lo ha pedido para que me lo manden a casa porque sabe donde vivo, básicamente, porque vive conmigo. Y sabía que estaba interesado en el juego, y por eso lo pidió, pero después de salir y ver cómo es realmente he perdido todo el interés.

De hecho, lo vendo contando con ella, que ha sido quien me lo ha regalado.

Y como no tenías ni idea de por qué lo vendo ni de por qué me lo han regalado, ni quién, ni cómo, te agradecería, ya que no estás interesado en el artículo, que te abstengas de comentar y de valorar cosas que no sabes, y de ensuciar hilos de personas que no se han metido contigo ni te han preguntado nada.

Gracias.
#4  Enviado: 00:45 14/11/2015  Editado: 00:50 14/11/2015 (1 vez)

A especular se ha dicho, si no lo venderías al precio que salió al mercado. Lástima que gente se haya quedado sin esta edición por especuladores que se han dedicado a solo comprarlo para revenderlo por el doble o triple...
HiRo85
Lugar: Barcelona · 656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#5  Enviado: 23:11 15/11/2015

Hola buenas compañero, me interesa podrias subir unas cuantas fotos??'' mas que nada por fiarse porque tienes menos de 10 mensajes. cuanto seria con envio?

gracias bro
#6  Enviado: 23:57 15/11/2015  Editado: 23:58 15/11/2015 (1 vez)

En respuesta a HiRo85 (réplica 5).
Hola buenas compañero, me interesa podrias subir unas cuantas fotos??'' mas que nada por fiarse porque tienes menos de 10 mensajes. cuanto seria con envio?

gracias bro
Buenas, te mando una foto de la caja en la que vino el envío:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/IMG_20151113_173806.jpg

No te puedo mandar más fotos porque ni siquiera la he abierto.

El envío, como digo en el primer post, estaría incluido a la península.

Saludos.
HiRo85
#7  Enviado: 09:06 16/11/2015

Pero en esa caja puede haber la vajilla que regala La Caixa... Smilie  tienes paypal?
#8  Enviado: 15:47 16/11/2015

En respuesta a HiRo85 (réplica 7).
Pero en esa caja puede haber la vajilla que regala La Caixa... Smilie  tienes paypal?
Lo sé, pero vamos, viene del GAME y he preferido no abrirlo para que todo esté impoluto.

Tengo PayPal, pero sólo aceptaría el pago por PayPal en la modalidad amigo o familiar para que no haya comisiones.
HiRo85
#9  Enviado: 16:04 16/11/2015

Pero como amigo o familiar si me envias un microondas no puedo reclamar nada. Y encima con menos de 10 mensajes...

Suerte con la venta.
Lugar: Barcelona · 2903 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:52 30/12/2015

Jesu, esto es la jungla!! Un saludete!!
L@Zar0 (ClanDLAN.net)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir