Vandal

Noticia: Vandal Radio 3x12 - Fallout 4, Rise of the Tomb Raider, Nueva Experiencia Xbox One

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:45 13/11/2015

Gran programa si señor, aunque se me ha hecho corto normalmente lo empezaba los sábados pero ya se me ha acabado Tristeza. El audio lo mando para el próximo Nintendo Direct... y un vídeo privado para Juanfran, ya contaras para que lo quieres... XD
Veo a la gente quejándose por el Nintendo Direct porque no han anunciado nada y yo estoy eufórico porque por primera vez desde Nintendo Europa han puesto a Ed hablándonos de indies y no tan indies pero 10 minutos al fin y al cabo para una cara joven de Nintendo Europa. No se... supongo que todo es cosa de la perpectiva.
Lic. en Contaduría
Lugar: Caracas · 114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:01 16/11/2015

Buenos días, 

¿Cómo está el equipo de Vandal? Espero tengan una feliz semana. El programa ha sido excelente. Me encanta cuando mezclan la actualidad del videojuego con vivencias que han tenido y el manejo que suelen dar a temas sensibles.

Varios comentarios: 

1-. ¿Opinión sobre la nueva interfaz Xbox One?

Como saben la anterior versión me parecía comoda y manejable. En esta oportunidad voy a usar 4 palabras para definir mi experiencia con el nuevo dashboard de la One: sencilla, personalizable, practica y muy bien diseñada. Ahora me gusta aún más que antes. ¡Perfecta!

2-. ¿Personas tóxicas en la Internet opinando? 

Oh si, eso abunda. La web está repleta de gente que solo busca enturbiar cualquier asunto del que opinen. Es normal. Normal en el sentido de que es una realidad. En el otro lado de la acera están ustedes (y nosotros) que disfrutamos y valoramos el trabajo que hacen. Para mí eso es lo que cuenta y vale. En muchas ocasiones lo he mencionado: admiro y soy feliz leyendo su trabajo. Son exepcionales.

3-. ¿Hace falta la prensa de los videojuegos?

Sin prensa especializada quedaríamos a merced de un vacío comunicacional, sin filtros que validen calidad y en especial sin el talento que nos sirve de guía para escoger mejor los videojuegos que nos gustan. Definitivamente no, ustedes son necesarios y eso jamás cambiara. 

4-. Gracias por mencionarme en el programa, lo disfruto mucho. 

5-. Gemma tú también eres una monada. ¡Jaja! %uD83D%uDE09
David González
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:00 18/11/2015

Ánimo chicos que se os oye un poco quemados! Ha sido un gran 2015, lleno de juegos importantes, y si el calendario se cumple sin retrasos (cosa que dudo) 2016 puede ser incluso más duro, así pues intentad descansar estos días si os dejan.

Tan solo daros las gracias por el gran trabajo que hacéis con el programa, nos alegráis un rato todas las semanas!  Seguid así!

PD: ni caso a algunos comentarios, hay que intentar diferencia al forero que intenta aportar algo del que intenta incendiarlo!
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir