Vandal

Culdcept Revolt - Ya a la venta en Europa (con el markomaro Seal of Approval 👌)

Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:14 01/11/2017

Ya tengo el juego. Tras leer este tema fui a un Game en cuanto pude y les quedaba uno. Si no se tarda mucho en ir es muy posible que aun tengan copias, si bien su distribución es bastante escasa.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:09 01/11/2017

Dios que viciada la de hoy  Smilie  Smilie  Cada vez el juego se pone mejor!

Eso sí, juego "pasado".... Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno juegazo y tal, no me esperaba para nada que un juego de este estilo me atrapara tanto, pero el componente estratégico está tan bien logrado que es una delicia ver como remontas partidas usando tu ingenio.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:22 01/11/2017

Puff me he pasado por fin la quest de los desafíos individuales, son 10 fases, pero la 9 y la 10 han sido duras. La 9 se me ha atragantado un poco y las 10 me la he pasado a la primera y no se ni como, mucha suerte he tenido  Smilie  Smilie  Smilie

Ahora no se si ponerme con algún otro desafío o ponerme con la historia.  Smilie
NEWmarkomaro
Cepter
#64  Enviado: 17:38 02/11/2017

Uff el piso número 3 del desafío de la torre😰😰

Un 2vs1 donde yo estoy claramente en desventaja, me está costando mucho superarla los dos hdp tienen mazos muy buenos y se complementan. Es la primera vez que me estoy pensando seriamente crearme un mazo específico para esta fase porque mi mazo parece que no tiene mucho que hacer...
NEWmarkomaro
Cepter
#65  Enviado: 13:19 06/11/2017

Joder, no me esperaba nuevas casillas a estas alturas, pero la torre es muy destroyer  Smilie  Smilie  Smilie  te permite poner a cualquier criatura en cualquier casilla incluso las ocupadas por el enemigo dando lugar a auténticas locuras de partidas donde nada está decidido hasta el último momento.

La historia por cierto pega un buen salto de calidad y está bastante interesante la cosa con muchísimos personajes nuevos. El juego es bastante largo, cosa que no me esperaba y eso que llevo ya más de 30 horas.  Smilie

Me quedan bastante cartas por desbloquear, pero ya se hace muy difícil obtener nuevas.

Que pena lo de este juego...y eso que Nintendo estuvo metida de por medio para el desarrollo de este.  Tristeza  Smilie
NEWmarkomaro
Cepter
#66  Enviado: 16:23 07/11/2017

Creo que estoy a punto de acabarlo (si no se desbloquean más cosas claro), si eso pondré un minianálisis cuando lo termine (ya que los medios han sudado de hacer una review para el juego) aunque ya podéis intuir que me ha encantado  Smilie  creo que soy el único que lo está jugando porque no veo nada en ningún otro foro Europeo.  Tristeza
NEWmarkomaro
Cepter
#67  Enviado: 11:39 08/11/2017

Pe...pero... Smilie es que este juego no se acaba nunca?!!

Culo torcido!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:51 08/11/2017

Ha bajado a 35€ en Amazon  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
#69  Enviado: 21:28 09/11/2017

Que pasada los retos del emperador!

sin duda de lo mejorcito para jugar sólo, un modo retante que te obliga a replantearte tu mazo para salir victorioso. Lo he pasado realmente mal en la mayoría de fases y voy todavía por la fase 7...

Me han obligado a hacer perrerías para ganar bajo ciertas condiciones como

- Hacer que el rival caiga en una casilla tuya y te pague 10 veces cuando su mazo se compone de bichos tochos e items de ataque, vaya cabrón
- Conquistar el terreno enemigo 10 veces...y aquí el rival tiene montones de ítems de defensa y criaturas con bastante vitalidad....
- Ganar con 1000 puntos de magia de diferencia
- Llegar a los 6000 puntos de magia en menos de 20 turnos, este ha sido horrible como no lleves un mazo que te de money rápido y aún así muy ajustado y tu rival tampoco es que te deje hacerlo xd
- Y la más reciente y otra pesadilla, ganar con un terreno de cada tipo (Rojo,Azul,Verde y Amarillo) al máximo nivel, una locura.

y así varios más. Son muy ingeniosos y te desbloquean ciertos logros que se ignoran fácilmente si no te obligan a hacerlo.

El modo para 1 jugador es tan extenso que ya no me molesta que el online esté muerto, el juego ya de por si merece la pena y para mi sorpresa tiene historia y retos para aburrir.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 09:36 10/11/2017

¿Hay forma de guardar la partida en medio de una batalla? No sé si es por estar en el tutorial o qué, pero no veo la manera de salir guardando.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
#71  Enviado: 10:51 10/11/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 70).
¿Hay forma de guardar la partida en medio de una batalla? No sé si es por estar en el tutorial o qué, pero no veo la manera de salir guardando.
Stick hacia abajo para pasar al menú de opciones cuando tengas que seleccionar las cartas (hacia arriba seleccionas los dados y hacia abajo está el submenú con las opciones, suspender y demás) y suspendes la partida cual fire emblem. No se si se puede en los primeros capítulos al ser un tutorial pero creo que si.
NEWmarkomaro
Cepter
#72  Enviado: 13:16 10/11/2017

Bueno cualidades de un emperador, pasado. La última fase te pide alcanzar los 8000 de magia y pasar por un pasaje, pero el enemigo no puede tener ni una criatura en el mapa, si no, pierdes  Smilie  Smilie  ha sido muy hardy pero lo he conseguido, suerte que le tocaron malas cartas al principio y no pudo colocar muchas criaturas y tuve el tiempo suficiente para desperdigar las mías e ir neutralizándo las suyas conforme las iba poniendo, lo demás ya vino sólo ya que difícilmente podía conseguir ganancias. Además el mapa se presta a que puedes "frenar" tu avance en el caso de que alcances los 8000 pero todavía queden criaturas enemigas. La verdad es que los tableros aquí están muy bien escogidos y todos tienen su propósito conforme lo que te piden en el reto a superar, muy bien pensado.

Me pondré con algún desafío más de las dos que me quedan antes de seguir con la historia, pero sin duda el del emperador es el mejor de largo.  Smilie
NEWmarkomaro
Cepter
#73  Enviado: 03:01 11/11/2017

Bueno lo dejo ya por hoy que vaya vicios que da el juego  Sonrojado  se me pasan las horas volando...he vuelto a ver el tráiler y no mentían sobre esto

Key Features

Addictive Fantasy Gameplay

Adictivo es poco  Smilie  Smilie

Me acabo de enterar que hay un Culdcept para DS

Smilie

eso sí, mucho más kiddie

NEWmarkomaro
Cepter
#74  Enviado: 12:26 11/11/2017

Smilie  Acabo de ganar una partida de forma épica, llevaba perdiendo todo el rato e incluso una de las CPU tenía ya el máximo de magia para ganar y sólo le faltaba llegar a un pasaje en su siguiente turno y yo en plan kamikaze moví una criatura mía a una base de nivel 5 y pude reclamarla dándole la vuelta a la partida gracias a mi carta de ataque doble y mi escarabajo rinoceronte  Smilie , ni si quiera el juego me marcó esa opción de ayuda para mover mi criatura, pero lo hice como último recurso para joder al rival, total ya iba a perder y  me hice con la victoria al final, todo muy al límite.  Smilie

me quedan pocas cartas por conseguir ya por cierto, ya me han dado logros por conseguir todas las cartas de criaturas de aire y naturaleza  Sonrojado
NEWmarkomaro
Cepter
#75  Enviado: 23:46 11/11/2017

Sonrojado  llevo más de 90 horas con el maldito juego 🙊🙊🙈🙈
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir