Vandal

Culdcept Revolt - Ya a la venta en Europa (con el markomaro Seal of Approval 👌)

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:42 24/10/2017

Por fin me ha llegado. Me ha dado tiempo a pasarme el tutorial y las primeras impresiones son muy buenas. El arte del juego tiene algo que me gusta mucho y la jugabilidad es muy adictiva, es un puto Japanese Monopoly RPG y uno muy bueno, en el tutorial te explican lo básico poco a poco y la misión final de este es una partida real y acabé perdiendo y eso que la cosa estaba muy reñida con ambos con las mimas cantidad de oro, pero se me fue la cabeza y no tuve en cuenta al gastar sin ton ni son y me acabó pasando factura. Eso si a la segunda gané y por paliza, la CPU no llegó ni a los 5000G cuando yo ya había ganado, por suerte eso me sirvió para tener en cuenta ciertos factores que obvié antes.

Tiene su tiempo de aprendizaje, pero el juego te marca en todo momento las opciones más idóneas aunque eso no te garantice la victoria (el propio juego te advierte de ello), pero está bien para más o menos ir con cabeza.

Tengo que destacar la banda sonora, lo poco que he oído ha sido genial, promete bastante y el efecto 3D muy logrado para ser un juego de este tipo. La historia a ver que tal...

Eso sí, tened en cuenta de que es un juego MUY MUY MUYYY lento (como todos los juegos de este tipo, monopoly, Mario party, fortune street, etc.) por lo que preparaos para misiones de casi una hora de reloj (y eso que estoy hablando de la primera misión del tutorial xd) por suerte puedes suspender el juego en cualquier momento a lo Fire Emblem y seguir en otro momento, aunque admito que es difícil dejarlo una vez que empiezas.

Pinta muy bien.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:33 24/10/2017  Editado: 19:34 24/10/2017 (1 vez)

Muchas gracias por las impresiones.

Cualquier cosita postéala, que me interesa.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:57 24/10/2017

Bueno ya se me van abriendo más opciones. Ya puedo comprar packs de cartas en la tienda (aunque salen aleatorias en sets de 5) y poco a poco voy creando mi mazo configurado, cada mazo tiene un límite de 50 cartas y está todo muy bien organizado para buscar cartas por elementos, tipos, nuevas, etc, por lo que se hace muy adictivo crear tu baraja propia y puedes crear varias y elegirlas antes de las batallas. Es precisamente lo que andaba buscando en este juego, el elemento juego de cartas está muy presente en todo momento y la historia es un mero acompañamiento, aunque de momento no está mal y los personajes gracias a su estilo entran muy bien por los ojos.

El juego está completamente en inglés, que se me olvidó comentarlo, aunque es un inglés de nivel medio por lo que no da muchos problemas. También tiene voces, la masculina machorra para los nombres de las cartas (cada vez que obtienes una nueva carta o hay una batalla de cartas) y la femenina para las acciones del tablero (aunque raya un poco oirla cada vez que conquistas una casilla xd).
Hay un poco de suerte en las partidas, pero prima sobre todo la estrategia, saber guardar ciertas cartas, ocupar casillas sabiamente, gastar recursos con cabeza. Además hay cartas para trucar los dados y obtener un número predeterminado tanto para ti mismo y beneficiarte como para putear a los contrincantes.

Mi primera partida a 3 ha sido muy intensa, perdí, pero otra vez al segundo intento gané por goleada. Creo que es lo normal siendo virgen en esta saga y voy aprendiendo a palos y viendo las estrategias de la CPU.

Auguro buenos vicios con este juego, y tiene online y todo, Es el Mario party que nunca nos dará Nintendo básicamente.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#49  Enviado: 01:25 25/10/2017  Editado: 01:36 25/10/2017 (1 vez)

Bueno, lo dejo ya por hoy que el vicio ha sido bueno  Smilie  Smilie  Smilie  
Al principio las cartas son muy básicas pero conforme vas comprando se vuelven más y más complejas. Auguro que me va a durar lo suyo pues sólo en un tablero te puedes tirar una hora tranquilamente y eso que lo he puesto todo al máximo de rapidez.

Y bueno la banda sonora me está sorprendiendo, vaya temazos tiene. Y cada vez que alguien consigue la mitad de puntos de magia la melodía cambia por completo a unas más tensa.

Bonus

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#50  Enviado: 15:42 26/10/2017

Puta misión de la librería, la he tenido que repetir como 4 veces  Smilie  Smilie  la CPU no se anda con chiquitas la verdad.
Cada nuevo mapa a pesar de tener un diseño simple a primera vista la verdad es que da pie a muchas estrategias dependiendo de la forma que tenga y poco a poco se van introduciendo elementos nuevos en el como puentes, casillas especiales, etc. que pueden dar un pequeño giro a la partida.

Veo que soy el único que lo está jugando, menos mal que el Mario me llega más tarde.
Only for New 3DS....lol.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:01 26/10/2017

Muy interesantes las impresiones, ¿se sabe si habrá lanzamiento físico o al menos en digital para Europa? Me interesaría bastante probarlo.
NEWmarkomaro
Cepter
#52  Enviado: 16:09 26/10/2017  Editado: 16:10 26/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Verchiel (réplica 51).
Muy interesantes las impresiones, ¿se sabe si habrá lanzamiento físico o al menos en digital para Europa? Me interesaría bastante probarlo.
El juego ha salido ya y tiene versión física en Europa... Sonrojado de hecho es una de los grandes motivos que he tenido para pillármelo a parte de que ya me llamaba la atención. Aunque está en inglés, pero siendo un juego muy de nicho se agradece la edición física (hasta tiene una edición especial y todo....)

Aunque viendo la poca distribución que ha tenido no se cuánto durará sin que los especuladores hagan su agosto.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:36 27/10/2017

Yo por aquí físico no lo he visto en ninguna parte. Online sí, pero en tiendas na de na.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
#54  Enviado: 11:57 27/10/2017  Editado: 11:57 27/10/2017 (1 vez)

Yo por eso tenía el miedo en el cuerpo aun teniendolo reservado en amazon y ver cómo no lo enviaban. Es todo un milagro que me llegara con la contraportada en español y todo.
Only for New 3DS....lol.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:04 27/10/2017

Vaya, pues sí que me he dormido con este juego... Estaré pendiente por si lo veo. ¡Gracias por las respuestas!
NEWmarkomaro
Cepter
#56  Enviado: 20:53 27/10/2017  Editado: 20:58 27/10/2017 (1 vez)

Vaya me ha gustado mucho mi primer combate por equipos 2VS2, ha estado muy reñido  Smilie , aquí se comparte la magia al igual que puedes ayudar a tu aliado de varias formas. Por otra parte también he disputado mi primera batalla con límite de turnos y bastante intenso todo, si no superar el límite de magia preestablecido gana el que mayor magia tenga al acabar todos los turnos.

Sobre las cartas se van añadiendo más y más conceptos como el vigor que se cartas que van subiendo dependiendo de las casillas que vayas ocupando.

El protagonista es muy hostiable por cierto  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#57  Enviado: 15:00 30/10/2017

Me alegra ver que cada vez voy perdiendo en menos partidas, antes era un no parar de repetir fases y ahora me las suelo pasar a la primera  Smilie voy mejorando y entendiendo mejor los conceptos de las cartas. También ayuda a que mi mazo ya va siendo bastante más equilibrado sin duda.

Y sorpresa, me voy encontrando cosas nuevas no sólo en los tableros como una casilla que te quita magia o te la da dependiendo del balance de números es tus dados, sino que ahora va y aparecen las EVO cartas (tengo una de momento y son muy raras) que lo interesante de esto es que va creciendo conforme la usas en tu mazo, al principio sus estadísticas son una mierda pero puedes ir comprando EVO partes de diferentes tipos (elementales, de aumentar stats, condiciones especiales, etc.) e ir chetando a la carta poco a poco, eso sí no es tan fácil ya que cada uso de una mejora consume ST de la carta y esta recibe muy poco por partida completada. Sin duda muy interesante esta nueva mecánica.

Creo que estaré por la mitad de la aventura y ahí algunos puntos en la historia interesantes, pero ya me veo venir cierta traición y por donde van los tiros. A parte de las misiones principales casi siempre se desbloquean misiones anexas a esa con los mismo tableros pero cambiando condiciones, aunque en estas misiones la trama es algo ñoña y estúpida para buscar un simple pretexto para luchar, pero bueno se agradece que alarguen la cosa y sea opcional y de paso ganar más pasta para comprar más packs en la tienda.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#58  Enviado: 20:26 30/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 57).
Me alegra ver que cada vez voy perdiendo en menos partidas, antes era un no parar de repetir fases y ahora me las suelo pasar a la primera  Smilie voy mejorando y entendiendo mejor los conceptos de las cartas. También ayuda a que mi mazo ya va siendo bastante más equilibrado sin duda.

Y sorpresa, me voy encontrando cosas nuevas no sólo en los tableros como una casilla que te quita magia o te la da dependiendo del balance de números es tus dados, sino que ahora va y aparecen las EVO cartas (tengo una de momento y son muy raras) que lo interesante de esto es que va creciendo conforme la usas en tu mazo, al principio sus estadísticas son una mierda pero puedes ir comprando EVO partes de diferentes tipos (elementales, de aumentar stats, condiciones especiales, etc.) e ir chetando a la carta poco a poco, eso sí no es tan fácil ya que cada uso de una mejora consume ST de la carta y esta recibe muy poco por partida completada. Sin duda muy interesante esta nueva mecánica.

Creo que estaré por la mitad de la aventura y ahí algunos puntos en la historia interesantes, pero ya me veo venir cierta traición y por donde van los tiros. A parte de las misiones principales casi siempre se desbloquean misiones anexas a esa con los mismo tableros pero cambiando condiciones, aunque en estas misiones la trama es algo ñoña y estúpida para buscar un simple pretexto para luchar, pero bueno se agradece que alarguen la cosa y sea opcional y de paso ganar más pasta para comprar más packs en la tienda.
Más allá de la historia, ¿Ofrece más modos de juego? ¿O, al menos, combate contra la máquina que sea interesante?
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
#59  Enviado: 20:31 30/10/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Más allá de la historia, ¿Ofrece más modos de juego? ¿O, al menos, combate contra la máquina que sea interesante?
a parte del modo Quest (modo historia) , tienes el solo mode donde crear tus propias partidas con la CPU y elegir varias reglas, tableros, restricciones, etc, ofrece suficiente variedad como para pasar el rato. Todas estas opciones se van desbloqueando poco a poco superando la historia donde te dan tableros, avatares, etc. Luego está el modo online, pero sinceramente me da miedo probarlo más que nada porque he leído que es imposible encontrar a nadie para jugar, no me extraña, se habrán vendido como 20 copias siendo generosos xd.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#60  Enviado: 19:13 31/10/2017

Gracias.

A ver si este mes me lo pillo y así me quito, al menos, el miedo de quedarme sin él.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir