Vandal

Culdcept Revolt - Ya a la venta en Europa (con el markomaro Seal of Approval 👌)

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:04 08/06/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:48 29/06/2017

El juego se retrasa....
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#33  Enviado: 01:51 29/06/2017

6 de Octubre en Europa.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#34  Enviado: 11:11 11/07/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#35  Enviado: 21:52 19/09/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#36  Enviado: 14:21 26/09/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#37  Enviado: 21:04 02/10/2017

Ya van saliendo análisis y no entiendo...

Reviews muy positivas hablando de un juego profundo y trabajado para los amantes del género y...le ponen 6-7.... Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:19 04/10/2017

Yo ya tengo la version americana, quien quiera jugar que me diga. Tambien podemos crear un grupo de whatsapp o discord.
NEWmarkomaro
Cepter
#39  Enviado: 16:56 06/10/2017

Que raro, todo lo que pedí está ya en camino menos este juego y siendo amazon me extraña tanta demora. No me huele nada bien esto, no se allí pero aquí en Londres ni en las tiendas lo tienen.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:19 06/10/2017  Editado: 18:19 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 39).
Que raro, todo lo que pedí está ya en camino menos este juego y siendo amazon me extraña tanta demora. No me huele nada bien esto, no se allí pero aquí en Londres ni en las tiendas lo tienen.
Amazon lo tiene marcado como 13 de octubre.

Hoy Nintendo Life le ha dado un 8.
Industrias Grunty Inc.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6892 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:51 06/10/2017

Yo siempre he tenido curiosidad por esta saga. Por lo que veo, es una buena entrega, quizá sea el momento de darle una oportunidad... me gustan los juegos que usan cartas  Sonrojado
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
NEWmarkomaro
Cepter
#42  Enviado: 16:08 13/10/2017  Editado: 16:08 13/10/2017 (1 vez)

Este juego me tiene en un sin vivir. Ni rastro de el por ningún sitio y amazon sigue sin enviarlo.

Yo sólo digo que el que lo quiera no espero mucho porque empiezo a dudar hasta que salga en Europa en formato físico  Smilie  Smilie  supuestamente me lo envían el lunes...después de retrasarlo de Septiembre al 6 de octubre para luego retrasarlo una semana más...y ahora para el lunes.... Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:53 13/10/2017

Yo lo tengo desde hace 2 jueves. ¿Lo he abierto? NEIN

Y esta semana me llega el Story of Seasons 2. ¿Lo voy a jugar a corto plazo? Нет

Algún día me pondré con todo lo de 3DS que no he tocado por falta de tiempo...
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
NEWmarkomaro
Cepter
#44  Enviado: 13:56 19/10/2017

Parece que Vandal y otros tantos medio van a pasar de analizar el juego....si ya de por si es muy de nicho, encima le hacen un flaco favor a quien pueda interesarle lo más mínimo. El mío ya esta de camino (por fin) y me llega el domingo.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:43 20/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 44).
Parece que Vandal y otros tantos medio van a pasar de analizar el juego....si ya de por si es muy de nicho, encima le hacen un flaco favor a quien pueda interesarle lo más mínimo. El mío ya esta de camino (por fin) y me llega el domingo.
Por experiencia propia, el contacto de prensa para este juego ha sido demencial. Obviamente no me puedo comparar con Vandal, que tendrá alfombra roja, pero el contacto había dejado Koch UK y el sustituto dejó de responder a correos. Los di por muertos.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir