Vandal

Noticia: El parche 2.4.0 de Diablo III ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172895 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:51 12/11/2015

http://www.vandal.net
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:04 12/11/2015

Pero esto es un parche o una expansión? pregunto por tema de precios, si cobraran por ello o no
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 576 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:05 12/11/2015

En mi opinión, hay que reconocer que Blizzard se lo está currando con Diablo 3 en cuanto a contenido. Eso sí, parece ser que a los usuarios de PS3 y Xbox 360 los tienen olvidadísimos, porque tengo entendido que estos parches no salen para la anterior generación, lo cual no me parece bien. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos. Saludos.
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
#4  Enviado: 13:06 12/11/2015

En respuesta a Aaron235 (réplica 2).
Pero esto es un parche o una expansión? pregunto por tema de precios, si cobraran por ello o no
Es gratis. Llevan unos cuantos parches así y, la verdad, aportan mucho contenido sin cobrar nada, lo cual está muy bien. Saludos.
Meydon
#5  Enviado: 13:11 12/11/2015

En respuesta a Doctor_Steinman (réplica 3).
En mi opinión, hay que reconocer que Blizzard se lo está currando con Diablo 3 en cuanto a contenido. Eso sí, parece ser que a los usuarios de PS3 y Xbox 360 los tienen olvidadísimos, porque tengo entendido que estos parches no salen para la anterior generación, lo cual no me parece bien. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos. Saludos.
las versiones de One y PS4 tambien estan olvidadas y muertisimas por culpa de dejar pasar las partidas de Ps360 que todo dios te va con armas hackeadas y parece dragon ball el juego, y tampoco hay las temporadas en consola.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#6  Enviado: 13:21 12/11/2015

En respuesta a Meydon (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
las versiones de One y PS4 tambien estan olvidadas y muertisimas por culpa de dejar pasar las partidas de Ps360 que todo dios te va con armas hackeadas y parece dragon ball el juego, y tampoco hay las temporadas en consola.
Lo de las temporadas tengo entendido que, después de decir que no, dijeron que volverían a evaluar el implementarlas en consolas, aunque del dicho al hecho va un trecho, y con respecto a lo de las armas hackeadas no puedo opinar porque no tengo el plus, aunque sí he oído algo al respecto, lo cual es una gran putada a la hora de jugar online. Con respecto a PC, es cierto que las consolas van por detrás en cuanto a contenido, pero vamos, en cuanto a contenido gratuito yo por lo menos estoy más que satisfecho, que muchas compañías por 4 mierdas te cobran un dineral. No defiendo a Blizzard a capa y espada, ni mucho menos, pegan sus cagadas como todas las compañías, pero bueno, es cuestión de opiniones. Saludos.
Vientoplata
#7  Enviado: 14:01 12/11/2015

Personalmente, DIII en PS4 me pareció una auténtica puta mierda.  Lo compré hace un mes en una oferta que pusieron en Amazon y durante ese mes le dimos caña a cuatro jugadores mis amigos y yo hasta quedarnos sin retina. Para nada revivií lo vivido en su dia con DI o DII. Éste me pareció un coñazo y un aburrimiento de juego.
Lo completamos todo, modo historia, modo aventura, fallas y todos los tormentos.

: (
Ojalá este nuevo parche aporte algo de vida.
#8  Enviado: 15:10 12/11/2015

Esto es un juego orientado a PC. En consola como que prrrrrrrrrrrpt.
#9  Enviado: 17:22 12/11/2015

Blizzard siempre a mimado a los jugadores de pc, los de consola los ha tenido como secundarios (vease starcraft para ps1 si no recuerdo mal) yo jamas me compraria un juego de consola que esta en pc para tener peores graficos y menos contenido y encima más caro, es absurdo.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3560 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:33 12/11/2015

Pues de los mejores ports a nivel de jugabilidad con mando y gráficos que se han hecho. En este tipo de juegos los gráficos no tienen apenas diferencia entre PC y consolas; de hecho en DROS no hay nada remarcable en ese aspecto.

Luego ya está el tema del precio y cosas como esta de la noticia, pero acercar el juego a consolas en algunos casos es un acierto, y este creo que es uno de ellos; Divinity lo mismo.

A los desarrolladores les interesa todo el mercado, otra cosa es que lo hagan bien, regular o mal. en este caso Blizzard no lo tiene muy claro con consolas, el port es bueno, muy bueno, pero los contenidos, updates y bastantes más cosas se quedan en el tintero, y no creo que esa imagen les beneficie mucho, pero bueno, allá ellos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:14 12/11/2015

Miércoles de juego mas bueno, primero compre la versión normal para PS3 y me gusto mucho, luego pase la Ultimate para PS4 y cada cierto tiempo sacan actualizaciones que le dan al juego bastante vida, y eso que creía que el anterior tiro era bastante completo y dicen que la versión 2.4 va ser una de las mas ambiciosas, vale la pena cada centavo que pague por este juego, tenía miedo de comprarle a Blizzard un mal producto pero con este juego se han lucido, y me entran bastantes ganas de ver si capaces de mantener la misma calidad con Overwatch.
#12  Enviado: 21:20 12/11/2015

En respuesta a BluePixel (réplica 8).
Esto es un juego orientado a PC. En consola como que prrrrrrrrrrrpt.
En consola no es malo el juego, el problema quienes arruinamos el juego fuimos nosotros mismos, por pasar por el alto el hackeo, este juego sería para consola el mejor si no fuera por esta enfermedad, vale que aún uno puede conseguir gente con la cual jugar sin elementos hackeados, pero la norma en cualquier nivel en una partida publica es encontrarse con jugadores hasta el tope de experiencia y que pueden matar a cualquier bestia con un toque, definitivamente eso arruina el juego, y eso que tanto los de Blizzard como Sony han sido demasiado blandos, ya que no deberían de permitir este tipo de armas en las sesiones de juego, no vería para nada si metieran cartas en el asunto.

Falta ver si algún integrarían las famosas temporadas, aunque por allí había leído en los foros oficiales que era imposible por un tema de que en la PS4 no se exija la conexión permanente a Internet( algo que me gusta mucho de esta versión).
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:23 12/11/2015

Yo tengo Diablo 3 en Ps4 y puedo decir que, sin contar las temporadas, tenemos todo el contenido que tienen en pc y con parches gratuitos.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Qcurucho
Lugar: Elche · 244 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:43 13/11/2015

Ayer era totalmente imposible acceder al reino de pruebas. Full toda la tarde.
[CENTER][img]http://xivpads.com/i/sigs/35185/xivpads.png[/img] [video]http://xivpads.com/?Qalima-Starr-Cerberus[/video] [/CENTER]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir