Vandal

Noticia: Fallout 4 fue el más jugado en Steam durante horas

Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:46 11/11/2015  Editado: 17:00 11/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Samain (réplica 14).
Es curioso como de 8 millones conectados jugando apenas hay 2.
Ya sabes lo que pasa con Steam. Tu biblioteca crece, crece y crece hasta el punto en que el 75% de tu tiempo libre lo pasas decidiendo a qué jugar y el 25% restante a comer y dormir
Usuario 223719
#17  Enviado: 17:00 11/11/2015

Pesimo, despues de 7 años se sigue sientiendo como un mono de carton, las graficas son pobres y miserables podria decirse que es fallout 3 con mejores texturas, los controles son una mierda y manjera el menu del pipboy una pesadilla, 7 años despues y lejos de mejorar el sistema de dialogos lo empeoraron no me gusta no saber que vas a decir exactamente en cada situacion, eliminaron muchisimos elementos rpg y lo hicieron un mal shooter, pesimo shoter enserio con esos movimientos tan acartonados es imposible jugar como si fuera un shooter, los compañeros una mierda en vez de crear diferentes ia para cada situacion  , lo dejaropn en modo suicida, solo corren a lo estupido contra los enemigos y para compensar son inmortales, una mierda sobre todo cuando vas en sigilo, goty?? piffff, no lo compren al menos en PC , hasta que los moders arreglen esta mierda, no lo puedo creer, como es pòsible tener una formula ganadora y probada como en fallout 3 y new vegas, cambiarla y sacar esta mierda de semi call of duty pero jugando con un tronco, los de los dialogos no tiene perdon, no causa emocion nada 0, perosnajes 0 carismaticos, y los mas gracisos es que apreciera que intentan copiar a bioware, cuando menos esta ultima si sabe crear personajes, que decepcion de juego y tanto que lo esperaba.
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:14 11/11/2015

En respuesta a dangt67 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #4
Ahora la intriga la tenemos nosotros los gamers... cuanta caca hiciste??? durita o medio blandita??... Si tu caca fuera una caca rolera, que nivel y especialización tendría??... informarnos please...
Se quedó a gusto, asi que no hay duda, fue una cagada perfecta, de esas que salen de un tirón, que salpican pero no suficiente para mojarte los huevos, y que al pasartelo, el papel sigue limpio.
#19  Enviado: 17:38 11/11/2015

Es que esto es mentira. Hay 2 millones de jugadores en el top 10 de los juegos. Steam tiene miles de juegos y la suma de todos llega a esos 8 millones y medio de jugadores.

Poneros steam que es gratuito y dejaros de decir tonterías que quedáis mal delante de aquellos que saben como funciona.
Shambler
#20  Enviado: 17:51 11/11/2015

Estoy de acuerdo en parte, es bastante extraño que las lecturas e historias de los ordenadores por ejemplo sean tan laboriosas y en ocasiones extensas y en cambio las conversaciones y el sistema en éstas una mierda. Lo del movimiento al menos en PC la única manera de "mejorarlo" es ir siempre con el arma desenfundada, al menos puedes estrafear. Lo bueno es el sistema de construcciones, items etc tiene mucha miga, pero es una pena tener que esperar a modearlo todo para que sea algo decente. Por cierto decian que era 3 veces Skyrim, estoy empezando a pensar que es mas pequeño que éste, alguien más lo ha notado?
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6150 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:55 11/11/2015  Editado: 23:59 11/11/2015 (2 veces)

En respuesta a Kanemerald (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Es que esto es mentira. Hay 2 millones de jugadores en el top 10 de los juegos. Steam tiene miles de juegos y la suma de todos llega a esos 8 millones y medio de jugadores.

Poneros steam que es gratuito y dejaros de decir tonterías que quedáis mal delante de aquellos que saben como funciona.
Los 10 primeros apenas juntan un millon, Steam lista los 99 mas jugados y en el 99 ahora mismo hay apenas 1500 personas jugando XD si bajas mas igual hay 2 o tres personas por juego y tendran miles en los que ni siquiera juega nadie. Smilie  Smilie  Smilie tienen tranquilamente 6 millones de personas con el cliente minimizado en la barra de tareas sin usarlo. Son muy "lansfer" para dar datos.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:55 12/11/2015

Bien simple. Steam no es una consola. Las consolas se encienden para jugar. Steam puede estar 10 horas encendido y usarse para jugar 3.

Mismamente yo ahora mismo estoy en Steam y no estoy jugando

Pero vamos, que no pretendo que lo entiendas con tu deficiencia mental. Aun espero que me digas la opcion aquella de Skype para cerrarlo por completo Smilie  
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6150 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:55 12/11/2015  Editado: 10:58 12/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 22).
Bien simple. Steam no es una consola. Las consolas se encienden para jugar. Steam puede estar 10 horas encendido y usarse para jugar 3.

Mismamente yo ahora mismo estoy en Steam y no estoy jugando

Pero vamos, que no pretendo que lo entiendas con tu deficiencia mental. Aun espero que me digas la opcion aquella de Skype para cerrarlo por completo Smilie  
Yo estoy con la consola ahora encendida sin jugar, la diferencia es que nadie farda de ello por ahi. Smilie  Smilie  Lo relevante es la gente jugando y eso en steam es meeeeeeeh... Quitas DOTA y team fortress y se quedan 4 y la caja. Luego salen juegos como the witcher y claro... el 70% del as ventas son en consolas de nueva generacion. Con solo dos años en el mercado y un parque pequeño de consolas ya le da de bofetones a las ventas de PC. Menuda masterace tenemos esta generacion,

Animo informatico, algun dia sabras como cerrar skype.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Samain
#24  Enviado: 11:03 12/11/2015

En respuesta a Sehio (réplica 16).
Ya sabes lo que pasa con Steam. Tu biblioteca crece, crece y crece hasta el punto en que el 75% de tu tiempo libre lo pasas decidiendo a qué jugar y el 25% restante a comer y dormir
Por ahi anda la noticia con las cifras, cerca del 40% de los juegos comprados en steam no llego a jugarse ni una sola vez, estan con cero hora jugadas y el 54% creo que era, menos de una hora. Da que pensar.
#25  Enviado: 19:38 12/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Yo estoy con la consola ahora encendida sin jugar, la diferencia es que nadie farda de ello por ahi. Smilie  Smilie  Lo relevante es la gente jugando y eso en steam es meeeeeeeh... Quitas DOTA y team fortress y se quedan 4 y la caja. Luego salen juegos como the witcher y claro... el 70% del as ventas son en consolas de nueva generacion. Con solo dos años en el mercado y un parque pequeño de consolas ya le da de bofetones a las ventas de PC. Menuda masterace tenemos esta generacion,

Y acaso tu eres mas feliz porque tu plataforma vende mas cantidad de juegos?
Porque a mi por ejemplo no me afecta en lo más mínimo!
Nacho_Abidal
#26  Enviado: 20:48 12/11/2015

En respuesta a Samain (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22

Vamos, que soltaste lo de Skype y vaya owned te has comido cuando te preguntan donde esta la opcion que decias Smilie

Por cierto, tiene gracia que presumas del 70% de ventas de TW3, cuando hay que repartirlo entre 2 consolas, lo cual deja un porcentaje muy cercano al 30% de PC Smilie Smilie

Pero vamos, que a mi me da bastante igual que plataforma se juegue mas o venda mas. Quieres cifras? vete a la wii. Yo me quedo con el TW3 que ha vendido solo el 30% de las 3 plataformas y que se mea en las otras 2 tecnicamente, en rendimiento y en posibilidades Smilie

Pero oye, disfruta del TW3 consolero, que es mejor solo por venderse mas.
Samain
#27  Enviado: 22:42 12/11/2015

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Vamos, que soltaste lo de Skype y vaya owned te has comido cuando te preguntan donde esta la opcion que decias Smilie

Por cierto, tiene gracia que presumas del 70% de ventas de TW3, cuando hay que repartirlo entre 2 consolas, lo cual deja un porcentaje muy cercano al 30% de PC Smilie Smilie

Pero vamos, que a mi me da bastante igual que plataforma se juegue mas o venda mas. Quieres cifras? vete a la wii. Yo me quedo con el TW3 que ha vendido solo el 30% de las 3 plataformas y que se mea en las otras 2 tecnicamente, en rendimiento y en posibilidades Smilie

Pero oye, disfruta del TW3 consolero, que es mejor solo por venderse mas.
Mientras estas de vacaciones con la expulsion mira en las opciones porque esta bien a la vista, ala animo, seguro que la encuentras.  Smilie  Smilie  Smilie
Nacho_Abidal
#28  Enviado: 08:30 16/11/2015

Yo ya te dije que no lo sabia, por eso se te pidio a ti iluminarnos. Cuentanos donde esta esa opcion Sonrisa

Pero claro, mejor hacerte el loco que llevarte un owned Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir