Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Este es nuestro videoanálisis de Fallout 4

Spxion79
Lugar: Alicante · 11312 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:58 11/11/2015

Pc: 1
Consolas: 0

Nada mas que añadir.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:32 11/11/2015

En respuesta a CleoMor (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Pues me das una alegría por q ya estaba pensando en ponerlas en inglés.te saca bastante del juego que se oigan a pachanga... si arreglan eso el juego está redondo.
Deberian arreglarlo, en pc el archivo de voces pesa 2 gigas y poco, si comprimieron a saco para meter todo en un bluray pueden perfectamente meterlas como descarga.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:42 11/11/2015  Editado: 10:44 11/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 31).
Pc: 1
Consolas: 0

Nada mas que añadir.
Si, que algunos se salto la generación anterior o finge sorpresa cada vez que sale el sol por las mañanas

PC:1 NO colega, que hablais de PC como si todos tuvierais mi 980gtx Smilie  ( lo se, esta es la TI, ni mis 600 pavos de grafica 2 años despues de consolas hace un PC:1) Smilie  Estoy supercontento como pecero, vamos xDDDDDDDDDD,
Massakre
Lugar: Girona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:27 11/11/2015

En respuesta a gerard78 (réplica 12).
viendo como esta basura de juego tiene una tasa de frames que a veces roza los 20fps y que incluso en xbox one llega hasta los 0fps... este juego no merece una nota superior al 3.
Es una opinión respetable, pero por eso mismo no te dedicas a esto y seguramente no te dedicaras nunca.
Hay que saber ver lo bueno y lo malo en todas las cosas si quieres que tu opinión la tenga en cuenta alguien, incluso en la vida diaria te iría bien, posiblemente serias mas feliz (no digo que no lo seas porque no lo se).
alexfk
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:22 11/11/2015

En respuesta a anduresu_185 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #4
Una duda ¿viste el E3 de Bethesda o solo estás de paso?

Sigo teniendo quejas con la edición de vídeo más que nada porque los tratáis como un resumen del texto, los que se leyeron el análisis saben que sacáis frases literales del texto del análisis, vale son las mas importantes y queda bastante bien, pero hay un pero, la comunicación oral no es el lo mismo que la escrita, intentar mejorar porque es algo importante para vosotros a la larga y para nosotros. Y todo aquel que se queje de que este videoanálisis tiene spoilers que se lo haga mirar, pensaba que la ibais a fastidiar en la escena en la que aparece la criogénesis pero lo salvasteis bastante bien lo peor el final, pero lo acepto...

EDIT. El único comentario que hacia sobre lo que dijiste era si vieras el E3 de Bethesda, justamente porque esa escena apareció y me extrañaba que una persona que se pone a ver un videoanálisis no hubiese visto nada previo del juego, todo lo demás está escrito, o para Vandal, o de manera genérica.
te expresas bastante mal la verdad, me citas a mi, luego creo que a vandal, luego a mi otra vez..., mezclas segunda persona del singular con la del plural...he tenido que leerlo 3-4 veces para entenderlo

te respondo a la duda, que tampoco tiene ningún sentido pero bueno..., vi el e3 de bethesda "a trozos", casualidad que no vi la explosión en el e3, una explosión nuclear no es ningún spoiler en fallout 4 Smilie , no estoy diciendo que el videoanálisis tenga spoilers, solo faltaba vaya. A lo que me refería es que, aún sabiendo que va a haber una explosión nuclear, me hubiese gustado más verla por primera vez cuando juego yo, es de las escenas más épicas del juego (no digo la que más porque llevaré 2 horas jugando). Pero vamos que tampoco me ha quitado el sueño y sigo teniendo una vida normal  Smilie .
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8213 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 07:39 12/11/2015

Dato curioso: los que hablan de caídas horribles de frames e incluso parones en consola y que prácticamente es injugable, son los que no lo han jugado; es que han visto videos.
Los que ya lo están jugando dicen que va bien en general; con sus fallitos, pero para nada cosas que te jodan la experiencia.
Curioso, cuando menos.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Dezpul
Lugar: Klink · 39 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:49 12/11/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 36).
Dato curioso: los que hablan de caídas horribles de frames e incluso parones en consola y que prácticamente es injugable, son los que no lo han jugado; es que han visto videos.
Los que ya lo están jugando dicen que va bien en general; con sus fallitos, pero para nada cosas que te jodan la experiencia.
Curioso, cuando menos.
He llegado a la misma conclusión. Que cosas, no?  Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:46 12/11/2015

Soy yo, o nos habéis colado un mega Spoiler cuando dice "tu hijo está ahí fuera"?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir