Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Este es nuestro videoanálisis de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:00 10/11/2015  Editado: 23:33 10/11/2015 (1 vez)

Leyendo los análisis del metacritic me quedo con una frase muy buena que hace alusión a los fallos que arrastra el Fallout 4 y sobretodo a la involución en lo que a título de rol respecta "Its not war, but Bethesda that never changes." Traducido: No es la guerra, es Bethesda quién no cambia. xDD Muy buena la crítica.
#17  Enviado: 22:06 10/11/2015

En respuesta a Marauder (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
algo así mas o menos xD

sep ya vez que intensos los gráficos xD

me acabas de hacer sentir viejete  Smilie  Smilie
Supongo que se refiere a que es un ordenador. Aunque no lo tengo muy claro porque fue lanzado para jugar esencialmente ¿no? O tal vez fuese en una época donde el término consola no tenía significado todavía.
¿Por cierto todavía te funciona?  Se ve que la has mimado xD
raynarrok
Lugar: · 75 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:56 10/11/2015

¿Enserio? ¿se agradece que podamos escuchar a nuestro presonaje dando una respuesta?. Yo no se si estoy muy "anticuado" (que no le veo nada de malo estarlo), pero algo que me molesta es escuchar "mi" personaje creado responder un segundo despues de que yo di una respuesta, hace del Dragon age 2 que no me puedo acostumbrar. Parece que he quedado en el tiempo de los Neverwinter.

PD: En el The Wicher no me molesta ¿¿debe ser por que es un personaje original del juego??
Marauder
#19  Enviado: 23:33 10/11/2015  Editado: 23:36 10/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Galdoz (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Supongo que se refiere a que es un ordenador. Aunque no lo tengo muy claro porque fue lanzado para jugar esencialmente ¿no? O tal vez fuese en una época donde el término consola no tenía significado todavía.
¿Por cierto todavía te funciona?  Se ve que la has mimado xD
eso de consola no se empezó a utilizar hasta muuuucho después o por lo menos yo no escuche el termino hasta la nes, y esa no es la mía, por desgracia las madres tienen ese defecto de fabrica de tirar cajas vacías xD , la mía la tengo en casa de mis padres metida y guardada en una caja metálica, funciona.....por lo menos funcionaba las navidades pasadas que mi bro y yo la sacamos y probamos en un momento de ohhhh te acuerdas!! xD , antes de eso tuvimos un atari 5200 pero murió y luego pillamos eso, a partir de ahí mi bro se fue a por los pc y yo entre los 2 xD

P.D: edito básicamente yo la usaba para jugar tengo unos 10 jueguillos, pero también se podían hacer programitas sencillos, así que si creo que puede entrar dentro del ámbito de consola o por lo menos yo lo creo así  
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:56 10/11/2015

En respuesta a gerard78 (réplica 12).
viendo como esta basura de juego tiene una tasa de frames que a veces roza los 20fps y que incluso en xbox one llega hasta los 0fps... este juego no merece una nota superior al 3.
Lo dices como si eso ocurriera siempre, lo cual es mentira... y si por esas fuéramos Bloodborne también debería de ser otro 3  de nota... lo cual de solo pensar en alguien dándole esa nota, hace que me entre la risa.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:14 11/11/2015

En respuesta a CleoMor (réplica 14).
como muchos dicen, la única pega que tiene son las voces, espero que sea algún fallo y puedan arreglarlo con un parche, porque no me creo que las hayan grabado con un microfono de estar por casa :/ xD o si... jajaj
y los gráficos bueno, podrían haber dado más con los personajes, en general el mundo está vistoso y da gusto perderse y explorar . llevo 5 horejas y lo estoy disfrutando como una enana
Las voces en pc se oyen perfectas, sin la lata en la boca. así que pinta a compresión bestia en consola.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:48 11/11/2015

En respuesta a Marauder (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
algo así mas o menos xD

sep ya vez que intensos los gráficos xD

me acabas de hacer sentir viejete  Smilie  Smilie
Altered Beast...jamas consegui que me cargara el juego,venga a toquetear el Azimut y nada...,
que buenos recuerdos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
CleoMor
#23  Enviado: 00:48 11/11/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
Las voces en pc se oyen perfectas, sin la lata en la boca. así que pinta a compresión bestia en consola.
Pues me das una alegría por q ya estaba pensando en ponerlas en inglés.te saca bastante del juego que se oigan a pachanga... si arreglan eso el juego está redondo.
rubenbirri
#24  Enviado: 00:53 11/11/2015

Yo veo un juego de 8 puntos. Aquí como en las demás revistas online, nombran y reconocen los fallos que tiene (muchos imperdonables), pero así y todo, van y le cascan un 9.2; 9.5 o por ahí rondan...no se, no concuerda que un juego tenga tantas falencias pero roce el título de "Obra Maestra".

Lo de los gráficos es imperdonable, no puede ser que estemos en 2015 y sigamos viendo esas texturas planas o esos personajes sin carisma ni expresividad. Recuerdo que en su día Skyrim, si puso listón alto, pero aquí es más en onda continuista del anterior.

No digo que sea mal juego, de echo me parece bastante bueno, en cuanto a sus posibilidades y su mundo, pero eso no quita lo otro; un título que no revoluciona nada ni se destaca sobradamente en ningún aspecto.

Por ejemplo, The wicther 3 también tenía sus fallos aquí y allá, pero por lo menos buscó destacarse con sus gráficos, su hairworks, sus misiones más que interesantes, teniendo primarias, secundarias y hasta terciarias; o sus desiciones que lograban un real impacto. No se, tenía muchas cosas que te dejaban boquiabierto, donde sí se notaba una clara evolución respecto de su precuela, y por eso para mi, es "EL JUEGO" del 2015....y no así este, que es un buen o muy buen Fallout, pero solo queda en eso.
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:54 11/11/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 11).
llevo 3 horas y de momento me está gustando mucho y sigo sin ver ese apartado técnico aberrante como promulgan muchos. El motor gráfico está claro que se ha quedado anticuado sobre todo en personajes y animaciones, pero el mundo recreado luce de puta madre. Yo no me quejo en ese aspecto.

Como dije en el hilo oficial del análisis, lo que si que le veo pega es en las voces que están como enlatadas, no sé como han sido capaces de meter unas voces grabadas así.
El caso es que el doblaje "enlatado" como dices tu solo ocurre en las versiones de consola, llevo 10 horas en PS4 y me he puesto a ver un video en pc esta tarde y no ocurre lo mismo en esa plataforma, asique esperemos que pongan parche .
P.D: JUEGAZO, y lo de las bajadas.. He tenido 4 contadas y no han durado ni 1 segundo
Dezpul
Lugar: Klink · 39 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:02 11/11/2015

Llevo 5 horas de momento. Juegazo. Que tiene algún bug gráfico, sí. Que el sistema de conversaciones es peor de lo esperado, también. Pero lo que ofrece el juego es vicio puro. 2 semanas de vacaciones que tengo y me va a faltar tiempo. xD
Dezpul
#27  Enviado: 01:06 11/11/2015

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #11
El caso es que el doblaje "enlatado" como dices tu solo ocurre en las versiones de consola, llevo 10 horas en PS4 y me he puesto a ver un video en pc esta tarde y no ocurre lo mismo en esa plataforma, asique esperemos que pongan parche .
P.D: JUEGAZO, y lo de las bajadas.. He tenido 4 contadas y no han durado ni 1 segundo
Va a ser que sí, que sólo pasa en consolas. En PC me va de categoría. Y sin embargo no paro de leer quejas, al parecer de versiones de PS4.
Dezpul
#28  Enviado: 01:09 11/11/2015

En respuesta a rubenbirri (réplica 24).
Yo veo un juego de 8 puntos. Aquí como en las demás revistas online, nombran y reconocen los fallos que tiene (muchos imperdonables), pero así y todo, van y le cascan un 9.2; 9.5 o por ahí rondan...no se, no concuerda que un juego tenga tantas falencias pero roce el título de "Obra Maestra".

Lo de los gráficos es imperdonable, no puede ser que estemos en 2015 y sigamos viendo esas texturas planas o esos personajes sin carisma ni expresividad. Recuerdo que en su día Skyrim, si puso listón alto, pero aquí es más en onda continuista del anterior.

No digo que sea mal juego, de echo me parece bastante bueno, en cuanto a sus posibilidades y su mundo, pero eso no quita lo otro; un título que no revoluciona nada ni se destaca sobradamente en ningún aspecto.

Por ejemplo, The wicther 3 también tenía sus fallos aquí y allá, pero por lo menos buscó destacarse con sus gráficos, su hairworks, sus misiones más que interesantes, teniendo primarias, secundarias y hasta terciarias; o sus desiciones que lograban un real impacto. No se, tenía muchas cosas que te dejaban boquiabierto, donde sí se notaba una clara evolución respecto de su precuela, y por eso para mi, es "EL JUEGO" del 2015....y no así este, que es un buen o muy buen Fallout, pero solo queda en eso.
En esencia, es un buen fallout. Y tienes toda la razón en que se puede mejorar. Pero pruébalo. No te limites a opinar sin haberlo vivido.  Smilie
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:16 11/11/2015

Alguien sabe si en pc es compatible con cascos de realidad virtual? Tipo oculus rift
#30  Enviado: 03:00 11/11/2015  Editado: 20:19 11/11/2015 (5 veces)

En respuesta a alexfk (réplica 4).
Por el minuto 1:50 del vídeoanálisis ocurre la explosion nuclear, por si alguien tiene más interés en "vivirla" el mismo, que se pase ese minuto. A mi me lo han destripado esa parte estos de vandal, equisdé.
Una duda ¿viste el E3 de Bethesda o solo estás de paso?

Sigo teniendo quejas con la edición de vídeo más que nada porque los tratáis como un resumen del texto, los que se leyeron el análisis saben que sacáis frases literales del texto del análisis, vale son las mas importantes y queda bastante bien, pero hay un pero, la comunicación oral no es el lo mismo que la escrita, intentar mejorar porque es algo importante para vosotros a la larga y para nosotros. Y todo aquel que se queje de que este videoanálisis tiene spoilers que se lo haga mirar, pensaba que la ibais a fastidiar en la escena en la que aparece la criogénesis pero lo salvasteis bastante bien lo peor el final, pero lo acepto...

EDIT. El único comentario que hacia sobre lo que dijiste era si vieras el E3 de Bethesda, justamente porque esa escena apareció y me extrañaba que una persona que se pone a ver un videoanálisis no hubiese visto nada previo del juego, todo lo demás está escrito, o para Vandal, o de manera genérica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir