Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Este es nuestro videoanálisis de Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170164 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:53 10/11/2015

http://www.vandal.net
Kenkenlegend
Lugar: Limsa Lominsa · 481 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:00 10/11/2015

¿Qué leches le pasa al doblaje? ¿Por qué está tan... enlatado? Se escucha fatal.
http://kenkenlegend.blogspot.com.es/
Yune7
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:38 10/11/2015

yo despues de jugarlo un rato me lleve una leve decepción... me esperaba otra cosa la verdad, sobretodo en el tema gráficos, y los movimientos del personaje me parecen algo toscos, en ese sentido me gustaba muchísimo mas skyrim.
alexfk
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:51 10/11/2015

Por el minuto 1:50 del vídeoanálisis ocurre la explosion nuclear, por si alguien tiene más interés en "vivirla" el mismo, que se pase ese minuto. A mi me lo han destripado esa parte estos de vandal, equisdé.
Cochiloco
#5  Enviado: 18:54 10/11/2015

Hasta los ojos me dolieron después de ver esas gráficas de ps2, por muy buena historia no pueden dejar de criticar ésto, hasta the witcher con su donwgrade se ve muy bien. Solo por eso no merece 9
#6  Enviado: 18:58 10/11/2015

Si como dice el mensaje anterior, esta supercomprimido el sonido de voces. No es nuevo, ya pasaba en el fallout 3. Pero el tiempo pasa y el desface tecnico y en este caso sonoro es cada vez mas notorio. Dicen que la version original en ingles se escucha mejor pero claro, yo lo juegare en español
#7  Enviado: 19:02 10/11/2015

Eso son graficos de la actual gen??? no puede ser, pero si parece el primer resistance de ps3!! que cutre!
Usuario 237051
#8  Enviado: 19:43 10/11/2015

A mi esta juego me esta encantando,me parece una autentica maravilla,sobretodo lo de poder construir tu propia casa,aunque no me ha gustado mucho como es la forma en la que puedes elegir las respuestas que puedes dar,pero aun asi me encanta vaya juegazo.
Marauder
#9  Enviado: 20:04 10/11/2015

200 horas la Oblivion....... 170 al FO3.......150 al FONV......250 al Skirym..... menos mal que yo aprecio los juegos por su jugabilidad y no por sus gráficos..... es lo que tiene que tu primera consola fuese una spectrum xD , y en este a ver cuantas horas de mi vida me arrebata xD
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:39 10/11/2015

Yo hablaba pestes, de este juego, pero me he llevado un zas en toida la jeta, voy por las 10 horas y , ya me he enamorado, hasta he soñado con el puto juego lol, la forma de interconectar las quest, es tan natural , que muy facil es irte por otro lado , antes de seguir con la misión principal .
Como enano!!!!!, da gusto no juzgar los juegos por graficas, algunas veces es molesto , pero lo que ofrece el juego , eclipsa lo malo que tiene.
Una critica seria , en que mundo post-apocaliptico, no puedes rodar!!!! , que cuando te embisten animales mutantes , te quedas con cara de....

Saludos
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:17 10/11/2015

llevo 3 horas y de momento me está gustando mucho y sigo sin ver ese apartado técnico aberrante como promulgan muchos. El motor gráfico está claro que se ha quedado anticuado sobre todo en personajes y animaciones, pero el mundo recreado luce de puta madre. Yo no me quejo en ese aspecto.

Como dije en el hilo oficial del análisis, lo que si que le veo pega es en las voces que están como enlatadas, no sé como han sido capaces de meter unas voces grabadas así.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:21 10/11/2015

viendo como esta basura de juego tiene una tasa de frames que a veces roza los 20fps y que incluso en xbox one llega hasta los 0fps... este juego no merece una nota superior al 3.
Usuario 236318
#13  Enviado: 21:25 10/11/2015

¿spectrum es una consola? Primera noticia.
CleoMor
#14  Enviado: 21:26 10/11/2015

como muchos dicen, la única pega que tiene son las voces, espero que sea algún fallo y puedan arreglarlo con un parche, porque no me creo que las hayan grabado con un microfono de estar por casa :/ xD o si... jajaj
y los gráficos bueno, podrían haber dado más con los personajes, en general el mundo está vistoso y da gusto perderse y explorar . llevo 5 horejas y lo estoy disfrutando como una enana
Marauder
#15  Enviado: 21:56 10/11/2015

En respuesta a DeLorean (réplica 13).
¿spectrum es una consola? Primera noticia.
algo así mas o menos xD

sep ya vez que intensos los gráficos xD

me acabas de hacer sentir viejete  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir