Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Os mostramos en vídeo la versión final de Fallout 4

HunterDragon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:58 09/11/2015

me repatea un poco esos pequeños tirones y la parte en que se reduce el rendimiento por culpa de tanto tiroteo y eso espero que lo parcheen porque este juego va a ser la bomba jejejejeje 130 euros pago por su version con pip boy (no recuerdo si se escribía así xD)
HunterDragon
#17  Enviado: 21:01 09/11/2015

Jorge Cano sabes si sacarán mas parches para las bajadas de frames?
#18  Enviado: 21:18 09/11/2015

Que mal va en consolas en un ascazo que mal va el sector.
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:19 09/11/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Si dices eso después de ver su sistema de conversación, sus personajes carentes de carisma y que parece más un mod del Fallout 3 (ni eso, el 3 con mods lo supera gráficamente y en inmersión). Pues nada, es tu opinión y la respeto, pero tenemos diferentes estándares de calidad en lo que respecta al rol en general y lo que Bethesda puede ofrecer.

Este juego no se siente único, tras ver el vídeo diría que casi genérico y en mi opinión carente de alma. Tengo mis dudas que sea un lanzamiento que lleva 5 AÑOS en marcha.

También es verdad que suelo ser mucho más crítico con lo que me gusta y de este título esperaba mucho, suponía que con el lanzamiento del TW3 el resto se pondría las pilas y trataría de alcanzar lo que han conseguido los polacos.
Galdoz creo que te precipitas en tu juicio. No se han visto apenas personajes como para tacharlos carentes de carisma, porque básicamente no se ha podido ver nada del argumento, que es el principal hecho por el que se puede valorar el carisma de los personajes.

Creo que tu visión de carente de alma y genérico es porque no has visto la parte que le da alma a un juego, y eso es porque el autor del vídeo (muy acertadamente en mi opinión) no ha querido mostrar, y se ha centrado más en valorar un apartado técnico, tan importante en los Fallout.

Yo personalmente soy muy escéptico con los lanzamientos de videojuegos, y lo mismo haré con Fallout 4: me esperaré a ver qué dicen los usuarios.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:15 09/11/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Bethesda era o es, un referente en mundo abierto, no en gráficos.
Pero lo que yo aquí veo es: Un motor obsoleto, personajes sin carisma y una inmersión nula.

En serio, dispuestos a poner ese sistema de diálogo haber optado por un modelo más cercano al Mass Effect, no esto, aunque da fe de lo que se han preocupado por este aspecto. Eso sí, podemos pegar tiros de una manera más divertida.  Fallout 4 lleva en teoría lleva 4 o 5 años en desarrollo, pues la verdad es que no sé en que se los han pasado.

Si estoy equivocado en todo lo que he dicho, genial, de verdad quisiera estar completamente equivocado. De momento me espero a las primeras ofertas creo que a más dinero gastado mayor va a ser mi frustración.

Por otra parte espero que lo disfrutes y mucho (y te lo digo de corazón), es obvio que tienes más fe en Bethesda y en este título que yo.
En lo que te doy la razón es en lo de motor gráfico obsoleto; eso y que también habrán pensado que la comunidad se encargara de hacerles el resto del trabajo gráfico con mods para que derrochar pasta en eso  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , lo de los diálogos ni idea.
#21  Enviado: 22:55 09/11/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
En lo que te doy la razón es en lo de motor gráfico obsoleto; eso y que también habrán pensado que la comunidad se encargara de hacerles el resto del trabajo gráfico con mods para que derrochar pasta en eso  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , lo de los diálogos ni idea.
Pues sí la gente no solo saca mejoras gráficas, pule los bugs, mejora la inmersión... es increíble lo que pueden llegar a conseguir por amor al arte.
Los modders se merecen una estatua en la puerta de Bethesda xD
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:12 09/11/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues sí la gente no solo saca mejoras gráficas, pule los bugs, mejora la inmersión... es increíble lo que pueden llegar a conseguir por amor al arte.
Los modders se merecen una estatua en la puerta de Bethesda xD
Pero vamos que el motor gráfico ya en skyrim tardaba la vida en cargar y veo que eso no lo han arreglado mucho, y lo de los tirones son los mismo que me da el skyrim en consola xD (de echo en ps3 ahora mismo me es imposible jugarlo ya que se ralentiza tanto que es literalmente imposible jugarlo); también esta el problema de las prisas, que es la época de lo quiero ya , y después lo sacamos con fallos y toca parchear, y la gente se queja a mas no poder, ya a veces incluso sin sentido, sinceramente; creo recordar que este juego lleva en desarrollo muchos años puede que por eso no sea la película que todos esperaban. Smilie
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:28 09/11/2015

En respuesta a HunterDragon (réplica 17).
Jorge Cano sabes si sacarán mas parches para las bajadas de frames?
Todavía no se sabe nada al respecto, imagino que sí lanzarán parches que pulirán distintos aspectos, desde el rendimiento hasta bugs.
YuuMatsura
#24  Enviado: 23:40 09/11/2015

Vaya gráficos de mierda
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:53 09/11/2015

Yo no lo veo tan malo graficamente,que me lo esperaba mejor por ser un juego que no sale para las consolas de la pasada generacion...pues si.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Lugar: Alicante · 11 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:24 10/11/2015

Excelente vídeo. Muy elaborado, profesional.
Thefall
#27  Enviado: 04:11 10/11/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 4).
Parece un juego sin alma.
Lo estoy jugando ahora mismo y le has dado en el clavo.
DRAGONEASSASIN
#28  Enviado: 06:54 10/11/2015

Bueno saliendo este se ponen con el próximo Skyrim que es mi juego más esperado y seguro que lo explotan gráficamente 'o_,O'!!!
#29  Enviado: 10:15 10/11/2015

Buen video/post.

Saludos.
#30  Enviado: 11:04 10/11/2015

En respuesta a Thefall (réplica 27).
En respuesta a la réplica #4
Lo estoy jugando ahora mismo y le has dado en el clavo.
Pues vaya mierda la verdad, pero todos los análisis que leo incluso los más edulcorados hacen mella en el paso atrás dado en lo que a inmersión se refiere, en gran parte por los diálogos.
Supongo que hay que ser optimista y tengo muchos buenos títulos cogiendo polvo en la biblioteca y bueno, sabiendo lo que me espera en el yermo supongo que la decepción será menor.

Saludos y gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir