Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Os mostramos en vídeo la versión final de Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172919 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 09/11/2015

http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7401 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:24 09/11/2015

Por mucho que sea 'la versión final', sale mañana oficialmente, lo mismo mañana sale un parche 'día 1' que arregla la estabilidad de FPS, lo que anularía muchas criticas vertidas en el juego ^^U
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:29 09/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 2).
Por mucho que sea 'la versión final', sale mañana oficialmente, lo mismo mañana sale un parche 'día 1' que arregla la estabilidad de FPS, lo que anularía muchas criticas vertidas en el juego ^^U
El parche "day one" está disponible desde hace más de una semana, nosotros lo hemos analizado con él instalado.

¡Un saludo!
#4  Enviado: 17:32 09/11/2015

Parece un juego sin alma.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:33 09/11/2015  Editado: 17:34 09/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Galdoz (réplica 4).
Parece un juego sin alma.
Se puede criticar lo que quieras de los Fallout pero precisamente que no tengan alma/personalidad.....
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
#6  Enviado: 17:45 09/11/2015

En respuesta a Noonan (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Se puede criticar lo que quieras de los Fallout pero precisamente que no tengan alma/personalidad.....
Si dices eso después de ver su sistema de conversación, sus personajes carentes de carisma y que parece más un mod del Fallout 3 (ni eso, el 3 con mods lo supera gráficamente y en inmersión). Pues nada, es tu opinión y la respeto, pero tenemos diferentes estándares de calidad en lo que respecta al rol en general y lo que Bethesda puede ofrecer.

Este juego no se siente único, tras ver el vídeo diría que casi genérico y en mi opinión carente de alma. Tengo mis dudas que sea un lanzamiento que lleva 5 AÑOS en marcha.

También es verdad que suelo ser mucho más crítico con lo que me gusta y de este título esperaba mucho, suponía que con el lanzamiento del TW3 el resto se pondría las pilas y trataría de alcanzar lo que han conseguido los polacos.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:47 09/11/2015

Has comentado que contra más dificultad ,más enemigos legendarios ( con mejores DROP) aparecen. ¿Conviene entonces ponerlo en difícil?
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:50 09/11/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Si dices eso después de ver su sistema de conversación, sus personajes carentes de carisma y que parece más un mod del Fallout 3 (ni eso, el 3 con mods lo supera gráficamente y en inmersión). Pues nada, es tu opinión y la respeto, pero tenemos diferentes estándares de calidad en lo que respecta al rol en general y lo que Bethesda puede ofrecer.

Este juego no se siente único, tras ver el vídeo diría que casi genérico y en mi opinión carente de alma. Tengo mis dudas que sea un lanzamiento que lleva 5 AÑOS en marcha.

También es verdad que suelo ser mucho más crítico con lo que me gusta y de este título esperaba mucho, suponía que con el lanzamiento del TW3 el resto se pondría las pilas y trataría de alcanzar lo que han conseguido los polacos.
Yo también lo esperaba mucho y por eso sabía que me iba a encontrar, por mucho que alguno se empeñe en repetirlo los Fallout nunca han sido referentes gráficos. Y eso de que FO3 con mods se ve mejor, pues no, creo que te has pasado un poco con la comparación. Y si te pones así, esperemos pues a los mods de FO4.

Vale que el sistema de conversación se ha simplificado, ¿eso hace que sea peor? pues no lo sabré hasta que lo juegue pero no tiene porque. En los anterior FO había mucha conversación de relleno que no llevaba a nada, ya que no daba información y no contaba cosas interesantes, pero como ya digo para esto tengo que jugar unas buenas horas.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Jorge Cano
#9  Enviado: 18:01 09/11/2015

En respuesta a ph4nn0m (réplica 7).
Has comentado que contra más dificultad ,más enemigos legendarios ( con mejores DROP) aparecen. ¿Conviene entonces ponerlo en difícil?
En normal ya es un juego bastante difícil, solo lo recomendaría cuando ya tengas creado un personaje muy fuerte, ya que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6130 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:15 09/11/2015

La versión de pc no la vais a probar?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:21 09/11/2015

Iba a ver el vídeo por lo de las bajadas de frames a ver si personalmente yo lo notaba pero mejor no lo hago porque me voy a spoilear un montón de cosas xD.
Jorge Cano
#12  Enviado: 18:27 09/11/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 11).
Iba a ver el vídeo por lo de las bajadas de frames a ver si personalmente yo lo notaba pero mejor no lo hago porque me voy a spoilear un montón de cosas xD.
El vídeo spoilers de la historia no tiene absolutamente nada, lo puedes ver tranquilo en ese aspecto.
Marauder
#13  Enviado: 18:35 09/11/2015

que ganas dios Tristeza
#14  Enviado: 18:42 09/11/2015

En respuesta a Noonan (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Yo también lo esperaba mucho y por eso sabía que me iba a encontrar, por mucho que alguno se empeñe en repetirlo los Fallout nunca han sido referentes gráficos. Y eso de que FO3 con mods se ve mejor, pues no, creo que te has pasado un poco con la comparación. Y si te pones así, esperemos pues a los mods de FO4.

Vale que el sistema de conversación se ha simplificado, ¿eso hace que sea peor? pues no lo sabré hasta que lo juegue pero no tiene porque. En los anterior FO había mucha conversación de relleno que no llevaba a nada, ya que no daba información y no contaba cosas interesantes, pero como ya digo para esto tengo que jugar unas buenas horas.
Bethesda era o es, un referente en mundo abierto, no en gráficos.
Pero lo que yo aquí veo es: Un motor obsoleto, personajes sin carisma y una inmersión nula.

En serio, dispuestos a poner ese sistema de diálogo haber optado por un modelo más cercano al Mass Effect, no esto, aunque da fe de lo que se han preocupado por este aspecto. Eso sí, podemos pegar tiros de una manera más divertida.  Fallout 4 lleva en teoría lleva 4 o 5 años en desarrollo, pues la verdad es que no sé en que se los han pasado.

Si estoy equivocado en todo lo que he dicho, genial, de verdad quisiera estar completamente equivocado. De momento me espero a las primeras ofertas creo que a más dinero gastado mayor va a ser mi frustración.

Por otra parte espero que lo disfrutes y mucho (y te lo digo de corazón), es obvio que tienes más fe en Bethesda y en este título que yo.
rotenleft
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:41 09/11/2015

Sabes si en la versión de ps4 se acelera el ventilador como ocurre con black ops 3 ?? Gracias y buen análisis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir