Vandal

Análisis: Fallout 4

Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 06:22 17/11/2015

En respuesta a Condorcito (réplica 627).
En respuesta a la réplica #623
Vamos a ver, el juego ya me lo he pasado, yo no he dicho que no me guste. Lo que digo es que me gustan más los anteriores. No se si alguien ha avanzado en la historia, ya que tiene muchas cosas que hacer extras, pero la historia cuando la conoces es horrible y sin sentido. A quien le gusten los shooter esta muy bien, a mi personalmente era una saga que extrañamente me gustaba simplemente por la historia y los cambios constantes que podías elegir.

No es que no me guste, pero me esperaba más. Simplemente pienso que no es tan bueno y que hay poco análisis objetivo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Viendo esos bajones de guion a mi se me queda en un shooter con muchas cosas para hacer y una buena ambientación sino te importa que la historia no tenga sentido y sea repetitiva y lo que quieras es acción en un mundo post apocalíptico.

Te cuento lo que pasó en mi partida, ojo spoilers...

Condorcito
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#632  Enviado: 15:09 17/11/2015

En respuesta a Jorge Cano (réplica 631).
En respuesta a la réplica #627
Te cuento lo que pasó en mi partida, ojo spoilers...

Gracias por comentármelo. Probaré a decírselo antes o algo. Me alegra ver que alguien aunque le guste el juego y piense que es muy bueno pueda ver que la historia y las opciones de dialogo son muy flojas.

La historia al principio me gustó mucho y también los personajes que iba conociendo como el detective, la periodista..etc Aunque muy típicos, estaban bien..Luego para mi opinión se descincha mucho.
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#633  Enviado: 15:51 17/11/2015

En respuesta a Condorcito (réplica 632).
En respuesta a la réplica #631
Gracias por comentármelo. Probaré a decírselo antes o algo. Me alegra ver que alguien aunque le guste el juego y piense que es muy bueno pueda ver que la historia y las opciones de dialogo son muy flojas.

La historia al principio me gustó mucho y también los personajes que iba conociendo como el detective, la periodista..etc Aunque muy típicos, estaban bien..Luego para mi opinión se descincha mucho.
Siguiendo con los spoilers...

Buen_Rollo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 17:55 17/11/2015

En respuesta a Condorcito (réplica 632).
En respuesta a la réplica #631

Spoilers...

#635  Enviado: 12:12 19/11/2015

dios no puedo esperar a que se baje de la store :S

voy a darle al black ops 3 para aguantar la espera Sonrisa
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#636  Enviado: 15:04 19/11/2015

En respuesta a Soul_Viper (réplica 635).
dios no puedo esperar a que se baje de la store :S

voy a darle al black ops 3 para aguantar la espera Sonrisa
+1

A mi me paso lo mismo cuando compre el juego y eso que lo hice de forma anticipada en la tienda de la psn para que descargara, tengo una conexion de 5mb/1mb, y bajarme los 24gb del juego me pareció, una eternidad, por lo que mate parte del tiempo jugando la campaña del Black Ops 3.
#637  Enviado: 00:56 23/11/2015  Editado: 16:56 26/11/2015 (1 vez)

Juegazoooooooooo
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#638  Enviado: 15:29 23/11/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
joaquino79
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#639  Enviado: 13:13 26/11/2015

A qué viene el último vídeo???????????????
Éste juego es para pillarlo dentro de un tiempo cuando hallan solucionado todos problemillas con parches y demás.
#640  Enviado: 23:15 29/11/2015

Maravilla de juego. Llevo mas de 90 horas en superviviente y lo estoy gozando como el primer dia. The best
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#641  Enviado: 19:58 04/12/2015

El juego peca de tener demasiados textos y archivos de sonido, te consumo mucho tiempo y no soy muy partidario de leer esas cosas, me gusta la narrativa boca a boca entre personajes pero bueno.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Shalashaska97
Algún día extraeré a todos los soldados altamente capacitados.
Lugar: Entre Afganistán y la Base Madre. · 57 mensajes · Colección
#642  Enviado: 22:18 21/12/2015

El juego me esta encantando. La historia al final queda en segundo plano a mi parecer pero estos juegos no te los compras por las historias profundas sino por la sensación de andar perdido en un mundo hostil. Empecé la partida en superviviente y salvo algún encontronazo desagradable ( no OS acerquéis al museo de brujería XD) no tengo muchos problemas. Más dificultad me habría gustado porque llega un momento que eres el jodido rey del yermo con tu cañón gauss y tu armadura de combate (no soy mucho de servos). He leído que a un usuario no le gustaba mucho eso de historias fragmentadas. Que si una holocimta por aquí una entrada de ordenador por allá. A mi eso siempre me ha gustado no se porque jajaja. Entrar en un edificio y descubrir poco a poco lo que pasaba me motiva más que cualquier recompensa (salvo un despertador wakemaster jajaja). Le doy un 9 y esperando que revuelvan algunos bugs, aumenten la dificultad y nos sablen con sus buenos 4 o 5 DLC jajaja
Boss, you only need one snake. No, the world would be better off without snakes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir