Vandal

Análisis: Fallout 4

donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:57 09/11/2015  Editado: 15:03 09/11/2015 (2 veces)

En respuesta a siht1 (réplica 34).

Comparativa entre consolas, PS4 va mejor de framerate (o menos mal...), ONE sufre parones a 0 frames a veces...

Y el PC tocandole el hocico a ambas.

PD: Quien dice que el framerate es mejor en PS4 no soy yo, es DigitalFoundry  Guiño

Con cosas como esta, poner ambas versiones al mismo nivel NO cuela.
De hecho si escuchas lo que dicen, en PS4 en combate va bastante peor (de hecho hay una parte que se ve a 30fps una batalla y en ps4 a 25 en algunos momentos.), mientras que en One lo que dicen es que tiene algún tipo de bug o problema que causa parones (cosa que pueden solucionar con parche). Ambas cojean.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:03 09/11/2015

Joder tengo un hype inmenso pero las nuevas conversaciones me joden mazo.. Macho las conversaciones del Fallout 3 eran muchísimo mejores, donde sabes exactamente lo que vas a decir. O como en Witcher 3.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22339 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:07 09/11/2015

PS4 bajadas a 20 fps pero es que xone llega hasta pararse a 0fps, increible esto en el año que estamos.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39044 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:10 09/11/2015

En respuesta a Thefall (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Como puede ser que las tres plataformas muevan Star Wars Battlefront mejor que esto?
Espero que estrenen nuevo motor con el TES6, por que se ve que de este no se puede tirar mucho mas.
¿Vas a comparar un FPS sin campaña siquiera con un seudorpg de mundo abierto?
Movistar ens roba
siht1
#50  Enviado: 15:11 09/11/2015

PC vs Consola:

Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:13 09/11/2015

Otro cutreport para consolas, parte rolera cada vez más inexistente en diálogos y formas de pasarnos las misiones... bien hecho Bethesda.

En el doblaje la misma mierda de siempre, y sin selector de idiomas/subtitulos, cojonudo. ¿Y quereís los GTA doblados? No me jodas.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:16 09/11/2015  Editado: 15:24 09/11/2015 (1 vez)

Juegazo que se viene desde el día 1, me toco cancelar la edición especial, ya que aparte del pip boy no tenía ningún otro aliciente y gastarme $130 por algo que no llamaba la atención la verdad no le veo sentido, pero me compre la versión digital asi que ya se esta descargando en mi PS4, primero me hizo una descarga de mas de 5gb, y ahora esta haciendo una de mas de 24gb, asi que para cuando la liberen prodré entrarle sin problemas, Sonrisa

Me tocará perderme horas de horas en este juegazo con The Witcher 3, Far Cry 4 y Fallout 4 se justifica totalmente la compra de la PS4, ya que mi PC no los correría ni en broma, me tocará seguir con el proyecto de cambiar de equipo, pero bueno ya eso es otro cuento.

Actualización: Si las notas son 7,9, 9, y 9.5  como la media da 9.2? No debería de ser 8.6?
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:22 09/11/2015

En respuesta a MartinSawyer (réplica 51).
Otro cutreport para consolas, parte rolera cada vez más inexistente en diálogos y formas de pasarnos las misiones... bien hecho Bethesda.

En el doblaje la misma mierda de siempre, y sin selector de idiomas/subtitulos, cojonudo. ¿Y quereís los GTA doblados? No me jodas.
Ya ves, si van a seguir el ejemplo de Bethesda de no poder escoger voces en ingles y subs en castellano, prefiero que no se molesten en doblar los juegos, que los traigan como Rockstar en ingles y ya esta.
#54  Enviado: 15:24 09/11/2015

Mas bien este es el DOTY la D es de Decepcion. En serio, me esperaba mucho mas de este juego, sabia que los graficos no eran nada del otro mundo pero esto? Esto apesta hombre.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:26 09/11/2015

En respuesta a philipm (réplica 54).
Mas bien este es el DOTY la D es de Decepcion. En serio, me esperaba mucho mas de este juego, sabia que los graficos no eran nada del otro mundo pero esto? Esto apesta hombre.
Lo has jugado para saber si apesta?  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:29 09/11/2015

Porque es Fallout 4, porque lees el analisis y no es un 9.2, cosas que penalizan a otros juegos se pasan por alto como que sea continuista, el sistema de decisiones en los dialogos a peor, el apartado tecnico, la manera de presentar la historia que tras lo visto en The Witcher 3 deberia penalizar mucho mas...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:31 09/11/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 52).
Juegazo que se viene desde el día 1, me toco cancelar la edición especial, ya que aparte del pip boy no tenía ningún otro aliciente y gastarme $130 por algo que no llamaba la atención la verdad no le veo sentido, pero me compre la versión digital asi que ya se esta descargando en mi PS4, primero me hizo una descarga de mas de 5gb, y ahora esta haciendo una de mas de 24gb, asi que para cuando la liberen prodré entrarle sin problemas, Sonrisa

Me tocará perderme horas de horas en este juegazo con The Witcher 3, Far Cry 4 y Fallout 4 se justifica totalmente la compra de la PS4, ya que mi PC no los correría ni en broma, me tocará seguir con el proyecto de cambiar de equipo, pero bueno ya eso es otro cuento.

Actualización: Si las notas son 7,9, 9, y 9.5  como la media da 9.2? No debería de ser 8.6?
No es un calculo aritmetico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#58  Enviado: 15:33 09/11/2015

ok, antes de ver cualquier cosa, vi un 7 en gráficos...en serio vandal? haciendo análisis como los niños llorones que al ver capturas de este juego, no hacen mas que criticar los gráficos sabiendo que de lejos jamás la franquicia se ha caracterizado por eso!
#59  Enviado: 15:34 09/11/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Lo has jugado para saber si apesta?  Smilie
No. He leido, a diferencia de muchos de por aqui. Y por lo que he leido he sacado unas conclusiones. Basta ya del tipico argumento "Aaah si no has jugado no puedes saber si es ghasfigjhibincreible!!!" Pues no señor, aunque no se da siempre pero muchas veces puedes saber qué esperar de algo leyendo la opinion de diferentes personas e informandote bien antes de adquirir un producto. Acaso tu comprarías un televisor OKI aun a sabiendas de que todo el que lo ha comprado le ha dado problemas y lo ha devuelto/vendido?
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:36 09/11/2015  Editado: 15:36 09/11/2015 (1 vez)

En respuesta a philipm (réplica 59).
En respuesta a la réplica #55
No. He leido, a diferencia de muchos de por aqui. Y por lo que he leido he sacado unas conclusiones. Basta ya del tipico argumento "Aaah si no has jugado no puedes saber si es ghasfigjhibincreible!!!" Pues no señor, aunque no se da siempre pero muchas veces puedes saber qué esperar de algo leyendo la opinion de diferentes personas e informandote bien antes de adquirir un producto. Acaso tu comprarías un televisor OKI aun a sabiendas de que todo el que lo ha comprado le ha dado problemas y lo ha devuelto/vendido?
He jugado juegos con notas de mierda y opiniones de la gente muy negativas y al final dicho juego me ha gustado.

Por lo tanto, me mantengo en lo que digo, si no lo has jugado, puedes decir misa.

Y aquí no estamos hablando de un televisor oki que ha dado problemas a la gente, estamos hablando de un juego que de momento toda la crítica internacional le está poniendo de sobresaliente.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir