Vandal

Análisis: Fallout 4

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:37 09/11/2015  Editado: 14:41 09/11/2015 (2 veces)

Buff, va a depender mucho de los mods para parecer decente.
Y ojala que alguien ponga un mod para reemplazar ese sistema de dialogo, que es una verdadera pena.
Y lo peor es que Bethesda fijo que ha dejado cosas a medias por que ''Ah, los modders ya lo arreglaran.''
En fin...
Eso si, lo primero que tienen que arreglar es la UI, que es bien fea.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:38 09/11/2015

¿Alguien sabe si puedo ir a buscarlo al Fnac? Tengo la reserva del juego y he llamado, pero sale el contestador diciendo que es festivo (en Barcelona almenos no lo es). No quiero desplazarme para que me digan que nanai.
#33  Enviado: 14:40 09/11/2015

Pense iba a ser mejor el análisis, pero pinta bien, lastima que quedó atrás en muchos aspectos, goty dicen algunos ? Jaj después de the witcher 3 y metal gear v no tiene chances.
siht1
#34  Enviado: 14:40 09/11/2015  Editado: 15:39 09/11/2015 (2 veces)

Comparativa entre consolas, PS4 va mejor de framerate (o menos mal...), ONE sufre parones a 0 frames a veces...

Y el PC tocandole el hocico a ambas.

PD: Quien dice que el framerate es mejor en PS4 no soy yo, es DigitalFoundry  Guiño

Con cosas como esta, poner ambas versiones al mismo nivel NO cuela.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Usuario 248708
#35  Enviado: 14:43 09/11/2015

En respuesta a siht1 (réplica 34).

Comparativa entre consolas, PS4 va mejor de framerate (o menos mal...), ONE sufre parones a 0 frames a veces...

PD: Quien dice que el framerate es mejor en PS4 no soy yo, es DigitalFoundry  Guiño

has visto el video? ambas van fatal, tienen momentos de 22 fps.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:43 09/11/2015

Para mí será una Obra Maestra. Me da mucha rabia que no hayan podido cuidar más los gráficos y, sobretodo, lo del selector de voces.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Jonnyperez
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:44 09/11/2015

Me ha desmotivado un pelin el analisis. Aunque sigo con ganas de pillarlo en cuanto acabe Ryse Tomb Raider. Creo parece tiene algunos fallos inpropios (basandome en el analisis), pero como siempre no termino de fiarme nunca de los analisis. Si fuera asi me habria perdido dos juegazos (para mi) de esta generacion como Ryse o The Order.
Esperare a ver mas opiniones de users y tal pero seguro que si lo comprare!

Sobre la comparativa, como siempre en casi todos los casos una version de pc bastante superior y versiones ps4/One muy parejas. Yo lo comprare en consolas, veremos cual!
ONE, PS4, X360, PS3....... nada como el mundo GAMER!!!!
Thefall
#38  Enviado: 14:45 09/11/2015

En respuesta a siht1 (réplica 34).

Como puede ser que las tres plataformas muevan Star Wars Battlefront mejor que esto?
Espero que estrenen nuevo motor con el TES6, por que se ve que de este no se puede tirar mucho mas.
#39  Enviado: 14:45 09/11/2015

Buen análisis, mi enhorabuena.
Viene a confirmar lo que me temía, el Fallout sigue con esa "inmersión fallida" en el aspecto narrativo pero lo compensa con un apartado jugable que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

Lo cual no es una desgracia en sí, sabiendo que me espera seguro que lo disfruto mucho mejor sin llevarme el tremendo palo de encontrarme con los mismos fallos made in Bethesda.

La diferencia está en el dinero que gastarás en el juego lo que me lleva a pensar que dudo que quieran evolucionar si venden tanto. ¿Si gusta lo que hay para qué cambiar? ¿no?
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:46 09/11/2015

Visto lo visto, el goty se lo lleva The Witcher 3.
Historiador Cuentacuentos
Lugar: Huesca · 54 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:47 09/11/2015

Si nos dejamos llevar por las puntuaciones de la critica el goty se lo lleva de calle el escaso "Phantom Pain",
Thefall
#42  Enviado: 14:48 09/11/2015

En respuesta a Galdoz (réplica 39).
Buen análisis, mi enhorabuena.
Viene a confirmar lo que me temía, el Fallout sigue con esa "inmersión fallida" en el aspecto narrativo pero lo compensa con un apartado jugable que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

Lo cual no es una desgracia en sí, sabiendo que me espera seguro que lo disfruto mucho mejor sin llevarme el tremendo palo de encontrarme con los mismos fallos made in Bethesda.

La diferencia está en el dinero que gastarás en el juego lo que me lleva a pensar que dudo que quieran evolucionar si venden tanto. ¿Si gusta lo que hay para qué cambiar? ¿no?
pero lo compensa con un apartado jugable que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

Pues el 4 será el primero desde Fallout Tactics, por que el 3 y New Vegas tenían una jugabilidad horrible y me alegro mucho de que la hayan desechado completamente.
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:51 09/11/2015

Yo espero que Bathesda cambie de motor para sus próximos juegos que ya se le notan los años.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
ElVerdaderoTidus
#44  Enviado: 14:52 09/11/2015

Pff le tengo ganas pero esos graficos son de ps2.
#45  Enviado: 14:53 09/11/2015

los defectos que exponen del juego, y alguno en concreto, coinciden bastante con lo que me hizo en su dia pasar unas horas viendo (NO jugando) al new vegas y terminar la sesion con cara de "meh, no me llama para nada".

caera porque me atraen muchas cosas de este nuevo fallout y porque a lo que se le critica yo nunca le he dado demasiada importancia mientras la jugabilidad sea buena, pero esta bien que se digan las cosas como son. eso sí, o el 7 en graficos es una exageracion o lo es el 9,2 de nota global, creo que ambas consideraciones no pueden coexistir en un mismo juego.

por si acaso, y con el metro redux aun por estrenar, voy a dejar pasar los dias y esperar a algun posible parche navideño... si es que no, caera para inicios de enero fijo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir