Vandal

Análisis: Fallout 4

Lugar: ¿Qué te importa? · 7109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:19 09/11/2015

Gráficos dignos de PS3...

Típico de Bethesda...
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:19 09/11/2015  Editado: 14:20 09/11/2015 (1 vez)

Todavía es pronto para hacer una media en metacritic. La versiónd e one tiene un 90 con 10 notas guarras y la versión de ps4 tiene un 93 de media con otras 4 o 5 notas guarras.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Massakre
Lugar: Girona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:22 09/11/2015

La nota suficiente para que mañana corra a comprármelo el primero xD
GuitarManWorld
Lugar: Barcelona · 130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:25 09/11/2015

Me jode lo del nuevo sistema de conversación, me gustaba saber exactamente que iba a decir.
Pd: ¿Como pueden llamar "doblaje original" al doblaje en inglés si no hay actores?
Aserizo
En serie
#20  Enviado: 14:26 09/11/2015

Leyendo el análisis tiene muchísimas cosas que dejan que desear y lo dejan patente constantemente en el texto. Incluso me sorprende la nota alta que se le da aquí.

Me llama la atención en especial que las opciones de dialogo sean esquemáticas. Vivir para ver con Bethesda.

Miedo me da el próximo TES, porque en ese si que no me gustaría según qué cagadas.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:27 09/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Es la versión de PS4, lo mismo en PC los tiempos de cargas son inferiores, nadie, salvo los de Bathesda, han podido jugar en PC
No hablo de los tiempos de carga en sí, sino al hecho de tener que pasar por pantallas de cargas para acceder a 'X' lugar. A mi me resta inmersión.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8213 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:27 09/11/2015

Yo lo mismo tengo reservado desde la semana después del E3. Y el hype no ha hecho más que aumentar.
¡Puto Game manda el mensaje ya!
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
#23  Enviado: 14:27 09/11/2015

Solo los haters criticaran los graficos y no lo divertido que es xd
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:29 09/11/2015

En respuesta a GuitarManWorld (réplica 19).
Me jode lo del nuevo sistema de conversación, me gustaba saber exactamente que iba a decir.
Pd: ¿Como pueden llamar "doblaje original" al doblaje en inglés si no hay actores?
Entiendo lo que dices, pero lo considero original porque el doblaje en inglés es en el que está totalmente implicado el estudio que ha hecho el juego, con los guionistas y el director pendientes, y con el triple de presupuesto que el resto de doblajes, por eso lo considero el "original".

¡Un saludo!
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:30 09/11/2015

One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:32 09/11/2015

Es Fallout y con eso basta. Y nadie puede criticar a Bethesda por crear hype porque la informacion sobre este juego ha sido la justa, no es como Ubisoft que te vende todo el año el AC de turno comp que va a ser la hostia y luego son una mierda llena de bugs
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22320 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:33 09/11/2015

Es mas o menos lo que esperabamos no?, pues nada a esperar a tenerlo, ganas!!!!!
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:33 09/11/2015

No me gusta eso de no tener tantas decisiones como los anteriores juegos a la hora de realizar las misiones, era una de las cosas que más me gustaba del 3.
Luego está el apartado técnico, con la pasta que tiene esta gente no me puedo creer que el juego sea tan justo, casi casi parece de PS360, eso no tiene perdón.
Lugar: En algún lugar de Madrid · 666 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:35 09/11/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 13).
89 en metacritic y bajando. Víctima del Hype que dirían algunos en según que exclusivos...

También digo que en la gen anterior se han dado notas desmedidas pasando por alto muchas cagadas en muchos juegos, de esas pajas vienen estos lodos.

Casi ningún AAA de este año esta llegando al 90
a las 14:31 de hoy tiene una nota media de 91 en Metacritic.

www.metacritic.com/game/pc/fallout-4

La nota más baja, a la que te refieres es la de GameWatcher (1/5), por favor no empecemos a decir si es un fiasco o no si  acaba de salir y el resto de notas son buenas.
GuitarManWorld
Lugar: Barcelona · 130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:37 09/11/2015

En respuesta a Jorge Cano (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
Entiendo lo que dices, pero lo considero original porque el doblaje en inglés es en el que está totalmente implicado el estudio que ha hecho el juego, con los guionistas y el director pendientes, y con el triple de presupuesto que el resto de doblajes, por eso lo considero el "original".

¡Un saludo!
Gracias por la aclaración, una pena que no se invierta igual con el resto de idiomas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir