Vandal

Noticia: La aplicación oficial de Fallout 4 'Pip Boy', ya disponible en iOS y Android

NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:59 08/11/2015

Tengo el juego en mis manos , pero solo me lanza el juego en INGLES, saben si esto se arregla depues de la fecha de lanzamiento , ayuda!!!!!!!!

Saludos
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7324 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:01 08/11/2015

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 16).
Tengo el juego en mis manos , pero solo me lanza el juego en INGLES, saben si esto se arregla depues de la fecha de lanzamiento , ayuda!!!!!!!!

Saludos
¿Te lo vendieron en una tienda de España, estando la caja en español?

¿O eres de América?

Cuando contestes esta podré ayudarte desde aquí
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:57 08/11/2015

Habrá que descargarlo,en lo que al mapa se refiere,con que esté tan cuidado como el del 3 o vegas,me da igual que no sea tan enorme,mirad el de skyrim o el de oblivion,para que tanto mapa si está todo copy-pasteado?
NakedSnake80
#19  Enviado: 16:37 08/11/2015  Editado: 16:43 08/11/2015 (2 veces)

En respuesta a Asriel (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
¿Te lo vendieron en una tienda de España, estando la caja en español?

¿O eres de América?

Cuando contestes esta podré ayudarte desde aquí
Curioso, la caja esta en español version Latinoamericana , en el menu , no sale ni para cambiar el idioma ni siquiera a los subtitulos .
Saludos

Edito: Version Ps4 mandada por container  xD!!
edito2: store americana
Asriel
Hopes & Dreams
#20  Enviado: 16:57 08/11/2015  Editado: 16:58 08/11/2015 (1 vez)

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Curioso, la caja esta en español version Latinoamericana , en el menu , no sale ni para cambiar el idioma ni siquiera a los subtitulos .
Saludos

Edito: Version Ps4 mandada por container  xD!!
edito2: store americana
Pues, eso es algo que se sabia desde hace un tiempecillo...

La versión americana del juego (toda América en si) en consolas es solo voces en Inglés, no puede cambiarse:

http://www.vandal.net/noticia/1350669346/fallout-4-desvela-sus-requisitos-en-pc-y-otra-serie-de-detalles-tecnicos/

'En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.'

En resumen, solo podrás voces en inglés y texto en español, así lo ha 'decidido' Bathesda' ^^U
NakedSnake80
#21  Enviado: 18:11 08/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pues, eso es algo que se sabia desde hace un tiempecillo...

La versión americana del juego (toda América en si) en consolas es solo voces en Inglés, no puede cambiarse:

http://www.vandal.net/noticia/1350669346/fallout-4-desvela-sus-requisitos-en-pc-y-otra-serie-de-detalles-tecnicos/

'En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.'

En resumen, solo podrás voces en inglés y texto en español, así lo ha 'decidido' Bathesda' ^^U
Con eso es mas que suficiente , todo por tenerlo 5 dias antes , pero no hay que hacerle asco al doblaje original .
Saludos
Asriel
Hopes & Dreams
#22  Enviado: 19:21 08/11/2015

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Con eso es mas que suficiente , todo por tenerlo 5 dias antes , pero no hay que hacerle asco al doblaje original .
Saludos
Claro, osea, si Bathesda ha hecho esto, es porque el doblaje sería en español de España y para evitar disputas con el idioma, ya que nos podemos sonar algo extraños del uno a otro, han optado por dejarlo en inglés en vez de doblarlo en dos españoles distintos

En PC creo que sise podría elegir el idioma que quisieras, ya que el audio se baja de los servidores de Steam
NakedSnake80
#23  Enviado: 04:59 09/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Claro, osea, si Bathesda ha hecho esto, es porque el doblaje sería en español de España y para evitar disputas con el idioma, ya que nos podemos sonar algo extraños del uno a otro, han optado por dejarlo en inglés en vez de doblarlo en dos españoles distintos

En PC creo que sise podría elegir el idioma que quisieras, ya que el audio se baja de los servidores de Steam
Gracias tio, tenia el idioma en Español (España), lo cambie a Español(América Latina) y saltaron los textos en español, cosa rara.
Te digo que soy Sudamericano, PERÚ , y no le hago ascos al acento español, es mas prefiero jugarlos con el doblaje ESPAÑA (GOW, TEW,THE ORDER, Y muchos mas) , que me acostumbre con el MGS que fue una diosada. y ya son mas de 15 años atrás.

Saludos

P.D. llamadme raro pero me gusta vuestro doblaje !!!!! el latino muchas veces tiene modismos mexicano , y bueno como que le quita seriedad al asunto.
Asriel
Hopes & Dreams
#24  Enviado: 09:07 09/11/2015

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Gracias tio, tenia el idioma en Español (España), lo cambie a Español(América Latina) y saltaron los textos en español, cosa rara.
Te digo que soy Sudamericano, PERÚ , y no le hago ascos al acento español, es mas prefiero jugarlos con el doblaje ESPAÑA (GOW, TEW,THE ORDER, Y muchos mas) , que me acostumbre con el MGS que fue una diosada. y ya son mas de 15 años atrás.

Saludos

P.D. llamadme raro pero me gusta vuestro doblaje !!!!! el latino muchas veces tiene modismos mexicano , y bueno como que le quita seriedad al asunto.
Claro hombre, dije eso sin mala intención, ami también me gusta el vuestro, total, solo cambia el acento y alguna palabra suelta y poco más XD

Bueno, que disfrutes del juego con los textos en nuestro idioma, da gusto conocer a gente así, el hermanamiento entre nosotros aún es posible ;D

Yo aún tengo que esperar  a esta madrugada, peor merecerá la pena, suerte, Trotamundos del Yermo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir