Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3392 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 08:21 08/11/2015

En respuesta a canojuancho (réplica 75).
Bueno, ya esta predescargado via steam, ahora solo resta esperar al Lunes para que se desbloquee y poder jugarlo. Smilie
Como que al lunes?? Será el martes... ¿no?

Que yo sepa el juego sale el martes día 10
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 23:34 08/11/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Como que al lunes?? Será el martes... ¿no?

Que yo sepa el juego sale el martes día 10
Así es, pero se refiere a que se liberará el Martes a las 00:01, osea, en el cambio de día del Lunes al Martes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 01:32 09/11/2015

Esto si que es un señor shooter y no el exosbasura3
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3392 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 07:59 09/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Así es, pero se refiere a que se liberará el Martes a las 00:01, osea, en el cambio de día del Lunes al Martes
Gracias compañero!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
manlo32
Lugar: Valencia · 331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 10:11 09/11/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Te admiro. Es mi política también con la mayoría de los juegos (aún no me he pillado The Witcher 3 y mira que le tengo ganas, ni Batman AK, ni Dyinglight...) pero en este caso concreto, no puedo.
En los últimos diez años, los únicos juegos que he pillado de salida han sido los de Bethesda (Elder Scrolls y Fallouts) y los Mass Effect. Son mi pasión. Todo lo demás, como tú, a esperar que estén parcheados, gotys y más baratitos.
Yo Witcher me lo pille de salida y no me arrepiento, ademas he comprado el pase de temporada y he completado la primera expansion, para matar el gusanillo hasta que salga Fallout 4 y de verdad, NO ME ARREPIENTO, es un juegazo, y estoy seguro que este aunque sea igual que el 3 lo sera tambien.
Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 18:06 09/11/2015

Pintaza!
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir