Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 899 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:11 05/11/2015

Yo lo unico que tengo ahora mismo con Fallout 4 es... miedo, pero miedo del de verdad, me explico.

Hace un par de días filtraron 4 vídeos de Fallout 4, y en ellos (sobretodo cuando está dando una vuelta por ahí y combatiendo con los enemigos), pude observar como tiene PARONES, pero nada de minudencias no, PARONES de verdad, y me quedé helado, no me puedo creer que el juego sea así... y que o nadie lo haya visto... o que nadie comente nada al respecto, a decir verdad mi copia de Fallout 4 la quité de la reserva porque me acojoné, no se en que quedará esto, pero prefiero esperarme, 70€ no crecen en los árboles.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Thefall
#47  Enviado: 23:14 05/11/2015

En respuesta a Solidus1971 (réplica 46).
Yo lo unico que tengo ahora mismo con Fallout 4 es... miedo, pero miedo del de verdad, me explico.

Hace un par de días filtraron 4 vídeos de Fallout 4, y en ellos (sobretodo cuando está dando una vuelta por ahí y combatiendo con los enemigos), pude observar como tiene PARONES, pero nada de minudencias no, PARONES de verdad, y me quedé helado, no me puedo creer que el juego sea así... y que o nadie lo haya visto... o que nadie comente nada al respecto, a decir verdad mi copia de Fallout 4 la quité de la reserva porque me acojoné, no se en que quedará esto, pero prefiero esperarme, 70€ no crecen en los árboles.
Un Fallout de Bethesda sin bugs es como un Fallout sin la frase de ''La guerra... la guerra nunca cambia.'' Smilie  Smilie  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:33 05/11/2015

Pero como que parones?? que se bloquea el juego??

Y lo de los datos que das TheFall, me fio lo justo... no por ti, si no por los que los dan. Por ejemplo lo de que el compañero no entre en el ascensor... precisamente en un vídeo filtrado se veía como el perro llegaba corriendo al ascensor y se metia dentro xD. Y la IA de los compañeros se puede mejorar con las Habilidades para que respondan mejor.

Las habilidades no son solo porcentajes... por ejemplo hay una que te permite curarte con la luz solar o algo asi era... O comer carne humana... y cosas asi.

Lo de las modificaciones... si son 26 por cada tipo de arma no me parece tan mal.

Pero igualmente, quien a filtrado esa informacion??
Usuario 214269
#49  Enviado: 23:41 05/11/2015

Han sacado ya la app del pipboy creo que no ha salido la noticia por aquí. De momento usos pocos pero a mi ya cualquier migaja me vale para aguantar la espera :_)
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:49 05/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 48).
Pero como que parones?? que se bloquea el juego??

Y lo de los datos que das TheFall, me fio lo justo... no por ti, si no por los que los dan. Por ejemplo lo de que el compañero no entre en el ascensor... precisamente en un vídeo filtrado se veía como el perro llegaba corriendo al ascensor y se metia dentro xD. Y la IA de los compañeros se puede mejorar con las Habilidades para que respondan mejor.

Las habilidades no son solo porcentajes... por ejemplo hay una que te permite curarte con la luz solar o algo asi era... O comer carne humana... y cosas asi.

Lo de las modificaciones... si son 26 por cada tipo de arma no me parece tan mal.

Pero igualmente, quien a filtrado esa informacion??
Siempre pasa ante lanzamientos tan importantes como este. Dias antes siempre leemos lo de "buah, yo ya lo he jugado (porque soy más listo que vosotros y lo he pirateado) y es una mierda".
Supongo que así disfrutan.

Aún recuerdo las animaladas que leí con "Skyrim", de las cuales, cuatro años y 600 horas de partida después, aún me estoy descojonando.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Historiador Cuentacuentos
Lugar: Huesca · 54 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:56 05/11/2015

He visto un par de gameplays en ruso, y esta muy bien, graficamente no es la panacea, pero cumple con creces,,, Voy a desaparecer un mes, y Fallout 4 va a tener la culpa siiiiiiiiii
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:59 05/11/2015

Un trailer muy epicorro y palomitero, dan ganas de jugar, aunque me quedo por mucho con el comedido pero genialísimo trailer de Fallout 3...la transición de los temas musicales es bestial:

"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:08 06/11/2015

En respuesta a Innominat (réplica 25).
En respuesta a la réplica #14
Supongo que la población de Little Lamplight se regenera con los huérfanos que hay por el yermo.Si hay una explicación de porque hay supermutantes en la costa este y lo descubres en el refugio 87 de Fallout3.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya, lo que me refiero es a que lo hicieron en el juego mismo, por lo que sé, en los anteriores sólo era conocido el ejército de El Maestro, no existían otros hasta que Bethesda añadió el retcon de que en la costa oeste también había.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:13 06/11/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Siempre pasa ante lanzamientos tan importantes como este. Dias antes siempre leemos lo de "buah, yo ya lo he jugado (porque soy más listo que vosotros y lo he pirateado) y es una mierda".
Supongo que así disfrutan.

Aún recuerdo las animaladas que leí con "Skyrim", de las cuales, cuatro años y 600 horas de partida después, aún me estoy descojonando.
Jajaja si muy cierto... por eso decía que me fio lo justo de estas filtraciones tan primerizas...
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:21 06/11/2015

Ya me he bajado la aplicación del Pib-Boy en el móvil.  ¡Es cojonuda! Como aún no puede funcionar con el juego (lógicamente) tiene un modo "demo" para que veamos las posibilidades. Sólo viendo las partes modeables de la armadura se me ha puesto morcillona...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:03 06/11/2015

lo acabo de recoger ,llevo una hora ... y pues esta guapo pero tiene caidas de frames ... un asco pero que se le va hacer
#57  Enviado: 09:28 06/11/2015

Tengo una mala sensación y no sé por qué. Tras leer algunas noticias como que se han centrado en mecánicas de shooter, me da que han descuidado la inmersión de su mundo. En el 3 ya me pasó algo similar; iba de un lado para otro y disfrutaba más del camino que de las misiones que apenas incidían en el mundo o en el personaje. Lo más sensato para mí es que me espere y me aparte de esta ola de hype que recorre el foro xD
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:55 06/11/2015

A mi lo que me preocupa es que, de nuevo, no hay unos personajes con personalidad carismática que hagan de buenos y malos, cosa que les pasa en todos los juegos, pasear está muy bien pero tener un objetivo que te mueva está mejor.
manlo32
Lugar: Valencia · 332 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:11 06/11/2015

Hay gente aqui que dice que lo tiene ya? En serio? Si no? Y encima reporta parones...cada vez da mas asco los "gamers" de hoy en dia, solo saben sacar pegar y no disfrutan, que pena dan...
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:50 06/11/2015

galdoz pero si de lo que mas han cuidado ha sido del mundo dandole muchisimo mas detalle muchacho, que cuiden del horrendo gunplay no quita que cuiden y mime casi el triple al mundo de fallout 4
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir